“Excelente! Iberostar paraíso lindo!”

Iberostar Golf Club Playa Paraiso
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Playa Paraíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Iberostar Golf Club Playa Paraiso te ofrece un campo de 18 hoyos con todo incluido! alimentos, bebidas y tu carro de golf. Juega mientras disfrutas de la naturaleza en un campo desafiante pero muy divertido!
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Superó nuestra expectativas! Todo fue excelente! Somos una familia de 5 y todos la pasamos genial! El servicio fue increíble: jazmin Arragain la chef del buffet siempre atenta nos preparaba una papilla especial para nuestro bebe de 9 meses todas las noches, Francisco y Valentina del kids club fueron excelentes anfitriones para nuestros hijos de 10 y 6 años y la ama de llaves de nuestra habitación María siempre nos dejada sorpresas como caramelos y globos en la habitación de los chicos. El hotel es lindisimo y tiene mil actividades variadas y divertidas para hacer. Nos fuimos queriendo volver mañana. Gracias a todos por unas vacaciones inolvidables !!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi primera experiencia en un all inclusive puedo darme por satisfecho a pesar que hay detalles para corregir.

Habitación: impecable en general prestaciones y limpieza.
En particular dos malas: el colchón pésimo (me gusta firme y era un flan...) mal que no consulte por si había posibilidades de cambiarlo por uno de mi gusto.
La presión de las duchas, muy flojita...
Jardines y Piscinas excelentes!!! Solo el agua un poco salada
Playa: muy bonita, con muchas actividades deportivas y de recreación, buffet y bar a mano!! A corregir que los preparativos de eventos privados y/o casamientos entorpecen el horario de playa...
Bares: todo un tema que te atiendan bien y con sonrisa sincera, no hay propina NO hay buen trago... las bebidas buenas y lo tragos esmerados solo para los gringos...
Buffet y restaurantes: muy muy buenos!! Las materias primas de primera calidad, se nota el toque Iberostar/Europeo en La Cocina.
Buena conexión WIFI!!
SPA, excelente pero muy caro!
El complejo en si es inmenso ya que son
3 hoteles dentro del mismo predio (tanto que en la semana que pasamos no llegamos a recorrerlo todo, seguramente porque vinimos con niños...) con un impecable mantenimiento y limpieza excelente de servicios y áreas comunes.
Más allá de los detalles sin duda volvería!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

La totalidad de los restaurantes del complejo Iberostar de Playa del Carmen merecen calificacion de Nivel de Exelencia, por variedad, cantidad y sobre todo Calidad de la materia prima disponible lo mismo que las bebidas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me mostró fotos antes de visitarlo, pero la verdad no le hacen justicia, lo supera x Muchas cosas, el trato desde las camareras,los jardineros etc,es excelente.Cada quien plática como le va en la feria "y nosotros regresamos encantados y más enamorados.
Fuimos x celebrar nuestros cumpleaños y a reponer el tiempo perdido entre nosotros y tuvieron a bien dejarnos un gran detalle en la recámara para brindar . Gracias
La playa,la comida,el servicio, la atención es INIGUALABLE . GRACIAS

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Extensa área, la cual denota un buen cuidado de la misma, la cual tiene un carácter de profesional. Personal muy amable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016