Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Excelente manera de festejar Amigos, golf y súper atención!

La atención y detalles de Greg y todo el personal de Iberostar Golf Club en Playa Paraíso, Riviera... leer más

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018
Marcela R
Cancún, Quintana Roo, Mexico
mediante dispositivo móvil
Vacaciones

Muy satisfechos.tiene todo no hizo falta salir tiene tiendas,disco, teatro, restaurantes,me encantó.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018
Jenifermelissa A
mediante dispositivo móvil
Leer las 793 opiniones

793 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito campo y con servicio de bebidas y snacks constante. Altamente recomendable.
Tiene una casa club pequeña pero suficiente, buen equipo de trabajo tambien.

Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este mes de julio el hotel.
Muy contentos,con la atención recibida por Javier en la recepción,por el personal de los comedores.
La habitación muy limpia y los detalles que todas las noches nos encontramos.
El buffet,genial,a destacar el del desayuno.
Totalmente recomendable.
Gracias por hacer nuestra estancia muy agradable.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para recomendar , habitaciones espaciosas, limpias, y completas, la comida muy buena, con distintos tipos de restaurantes para todos los gustos.

Opinión escrita el 12 de julio de 2017

la atencion del personal es excelente, no hay ninguno que no este a disposicion del turista, nos miman profundamente y con un respeto hacia nosotros increibles

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017

Trazado amplio con ambiente tropical para jugar distendido 9 hoyos antes del sol de media mañana en el complejo Iberostar y luego disfrutar de mar y playa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017