“Es la primera critica que hago. Leanla, os merecerá la pena.”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Me gustaría dejar claro que jamas he escrito una critica de ningun hotel por los que hay apasado en mis viajes, y creanme que he viajado muchisimo.
Este viaje fue diferente, fue mi luna de miel y me jure que cuando llegara a casa escribiria una critica sobre este hotel.
Es el mejor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida. Cuando reserve el viaje de novios tenia reservado con pullmantour una habitacion en el gran palladium... a pocos dias de salir de viaje me cancelaron el vuelo y por tanto el paquete de viaje con el hotel. La agencia de viajes Dominicanatour.com me dio varias opciones y al final me recomendaron el Paraiso Maya.... Me deje llevar por el destino y me resigne a ir a ese hotel que en principio no me hacia mucha ilusion... ( IM PRE SIO NAN TE)... este hotel es increible, la atencion es insuperable, hasta el ultimo jardinero del hotel te saluda con un " Buenos días, señor" A mi no me han tratado asi en la vida, el servicio 100%. La comida es espectacular y por favor no dejen de reservar mesa para la cena en los restaurantes Frances, La marisqueria y El rancho.... son ESPECTACULARES.

ESTE HOTEL ES LA MEJOR OPCION POSIBLE para vuestro viaje a Riviera Maya. NO se arrepentiran, se lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: YO me hospede en el edificio numero 60, con piscina privada. Y la playa a dos pasos. ESPECTACULAR TO...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2011

Con mi familia fuimos en Septiembre de este año, lo pasamos muy muy bien. El Resort es maravilloso, sus piezas son grandes y muy bien decoradas, para que decir como son las piscinas, increíbles, para los niños son un sueño, sobretodo la piscina con olas, les encantó, yo viaje con mis 2 hijas de 3 y 6 años. Los Restaurant muy buenos, quizas la única crítica es que no encontré mucha variedad en las comidas y también que deberían crear más ambiente, es decir en lugar de poner música anglo, deberían poner musica caribeña, es lo que espero en mis vacaciones. La playa linda, limpia y el mar nos toco muy calmado. El personal de hotel muy amable, la verdad es que volvería encantada. Con mi familia hemos optado varias veces por Iberostar en diferentes playas y nunca nos han decepcionado, Paraiso Maya, FABULOSO!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El mejor sitio que pudimos elegir para pasar parte de nuestra luna de miel, romantico, con mil atracciones, excelente comida,habitaciones preciosas, amplias e impecables. La atención inmejorable. De este hotel no tengo ninguna queja. Cada noche comimos en un restaurante diferente. Lo pasamos excelente y lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fui de Luna de Miel y es por lejos el mejor Hotel en el que he estado respecto a servicio, atencion personalizada, y limpieza. He estado en otros Hoteles de la Cadena pero no es lo mismo que el Paraiso Maya. Tambien he estado en Cozumel, Punta Cana, Brazil pero nada es comparable al Iberostar de Paraiso Maya.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Hola qué tal?

Nos alojamos en nuestra Luna de Miel en Iberostar Paraiso Lindo, pero la habitación que teníamos contratada, no nos gustó absolutamente nada, puesto que estaba "deteriorada", y en el servicio tenía roto el váter....
Habíamos solicitado una habitación "premium" por ser luna de miel pero nos llevamos ese chasco...

Al final, nos cambiaron de hotel, porque la diferencia q habíamos pagado por esa habitación, nos compensaba con el Iberostar Paraíso Maya.

Decir, que los hoteles Iberostar en esa zona, estan todos en un mismo conjunto, y es enorme, y es precioso la verdad.

Lo q peor he llevado son las habitaciones, que para mi gusto están mal, necesitan "reformas". Aunque entiendo que debido al tiempo allá: calor, exceso de humedad, y bichos...pues se deterioren con mayor velocidad.

Por lo demás, me encantó, las piscinas enormes, sus restaurantes (sobretodo el japonés), la animación que había, todo muy bien.

Las bebidas, como el agua y la cocacola, saben distintas...y la cerveza muy suavecita para mi gusto, pero en gustos no hay nada escrito.

La playa está bien y con su chiringuito de comida y bebida al lado, y también sus juegos/animaciones.

Lo recomiendo...

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 177 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 217 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya