“Totalmente recomendable!!”

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Estuvimos mi marido y yo en este hotel del 20 al 27 de Noviembre. Lei muchas MUCHISIMAS críticas de todos los hoteles de la zona antes de decidirnos por el Paraiso Maya, y creo que fue una decision super acertada. Nos encantó todo: piscinas, playa, entretenimiento, el buffet, los restaurantes. Habitaciones super amplias, el trato super bien, hay distancias entre piscina/recepcion/habitaciones pero disfrutabamos mucho caminando de un sitio a otro, es muy agradable, muy verde, el clima fenomenal. El minibar se reponia todos los dias, el room service era bastante rapido, en los buffets siempre dispuestos a cambiarte un plato o hacerte uno a tu gusto. Playa del Carmen está a 20 minutos en el minubus del hotel, que cuesta 50 pesos o 50 dolares, y sale 3 ó 4 veces al dia, vale la pena darse un paseito alguna tarde.
En definitiva, nos encantó el hotel!!! Si aún no te has decidido, no lo dudes y escoge el Paraiso Maya!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.198)

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Despues de haber leido criticas buenas y criticas malas, tome la determinacion de hacer mis vacaciones en el Iberostar Paraiso Maya y la verdad, pense que encontraria algo mejor, en lo que respecta a instalaciones debo decir que los 5 Hoteles de la Cadena Iberostar que estan juntos Maya, Lindo, Mar, Beach ...las instalaciones son verdaderamente de un hotel 5 ESTRELLAS PARA MAS, las piletas increibles, la limpieza muy buena, habitaciones confortables, parque, grupo de animacion !!!! entretenido ???. Lamentablemente el servicio de Buffet, yo que me alojaba en el Paraiso Maya, no tiene servicio de Buffet, por lo que uno se debe trasladarse al Paraiso Lindo por el medio dia y por la noche si no reservas algun restaurante como LA MARINA (8 puntos) EL RANCHO (5 puntos) EL JAPONES (8 puntos) y el TAPATIO (5 puntos), habia dos mas pero no consegui lugar, el puntaje es de 1 a 10, el servicio de ALLINCLUSIVE para MI deja mucho que desear, quizas fue en la epoca que fui, que es en el mes de diciembre y estube 7 noches o quizas el servico NO ES BUENO, Igualmente cuando uno sale de vacaciones trata de disfrutar y ver todo de la mejor forma, pero no volveria, Esta fue mi experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuvimos alojados desde el 19 al 31 de Octubre. Fuimos con mis padres, mi marido y mi hija de dos años.
El hotel es muy grande para ir con niños pequeños las distancias al mar y al buffet desde la habitacion es amplia y depende de la habitacion que te toque.
La limpieza es buena, lo que mejor tienen es el trato de la gente, sobre todo Marco del buffet cerca de la piscina.
En general todo esta bien, la animacion excelente!!!
Pero no es un hotel que recomendaria.
Nos toco estar en el momento en que iba a venir el huracan Rina, que por suerte fue solo una tormenta tropical. Pero la informacion que te dan en el hotel es escasa, y el trato de la gerencia de lo peor!! Sobre todo del Señor BOSQUE, Jesus. El dia de la tormenta tropical empezo a llover como a las cinco de la tarde, uno permanece en las habitaciones hasta la hora de la cena que aconsejaban llamar al room service para no salir de la habitacion.
Cuando quisimos llamar ya que era imposible salir con el viento y la cantidad de agua que caia, nos dijieron que el room service estaba suspendido y que si queriamos comer teniamos que ir al buffet que estaba cerca del lobby del paraiso lindo, el otro hotel. Las distancias son enormes, mi hija tiene 2 años y yo estoy embarazada de 6 meses, no me puedo ir bajo la lluvia con semejante viento. Nos vinieron a buscar en un carrito, que son muy pocos!!!, y no tienen mas que un triste techo, igual nos mojamos todos como si hubieramos nadado en la pileta!! lo que mas me llamo la atencion fue que en la puerta del buffet estaba el señor BOSQUE, gerente, y cuando le planteamos la queja en vez de disculparse lo unico que dijo es que no pueden enviar la comida con semejante tormenta a las habitaciones y que tampoco tienen carros con ventanas y cerradas, es decir la sensacion que nos dejo fue amarga!! y en una palabra, no viajes al iberostar en epoca de huracanes ya que te jodes!!!! te quedas en tu habitacion esperando que pase, y simplemente para estas cadenas grandes lo unico que eres es un numero.!!!
Elije un hotel mas chico, con menor numero de habitaciones, y mas personalizado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuve unos dias en este hermoso hotel, superior al Lindo. Las habitaciones son mucho mas ampias y en el baño hay bañadera con yacuzzi.
Se destaca en su lobby, un lugar hermoso decorado con mucho gusto y con muchas estatuas mayas y detalles. El bar central, esta muy docorado como con balcones, llenos de plantas y por el lado de afuera, es la replica de Chitzin Itza que se destaca y se ve de todos lados, hermosisimo.
Los restaurantes tematicos son muy lujosos, hay uno EL Museo, con replicas de cuadros de Frida Kalo, Velazaquez, Alonso y una magnifica cupula en donde plasmaron la Creacion de Miguel Angel, que se halla en la Capilla Sixtina en el Vaticano, Asi que ademas de su elaborada cocina, te reconfortas con tan hermosa decoracion. El otro restaurant tematico muy bello es L Etoile, frances ambientado con hermosos cortinados, sillas de estilo, luces espectaculares y un amplio mural de L as bailarinas de Toulouse Lutrec que embellece el lugar.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte.
Las piscinas son muy grandes y hermosas, hay una con olas y tambien un rio tranquilo para pasear con los flotadores.
La gente de animacion, siempre muy alegre y sus shows son muy entretenidos.
La pasamos muy bien en el PARAISO MAYA, hoel de gran nivel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Me gustaría dejar claro que jamas he escrito una critica de ningun hotel por los que hay apasado en mis viajes, y creanme que he viajado muchisimo.
Este viaje fue diferente, fue mi luna de miel y me jure que cuando llegara a casa escribiria una critica sobre este hotel.
Es el mejor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida. Cuando reserve el viaje de novios tenia reservado con pullmantour una habitacion en el gran palladium... a pocos dias de salir de viaje me cancelaron el vuelo y por tanto el paquete de viaje con el hotel. La agencia de viajes Dominicanatour.com me dio varias opciones y al final me recomendaron el Paraiso Maya.... Me deje llevar por el destino y me resigne a ir a ese hotel que en principio no me hacia mucha ilusion... ( IM PRE SIO NAN TE)... este hotel es increible, la atencion es insuperable, hasta el ultimo jardinero del hotel te saluda con un " Buenos días, señor" A mi no me han tratado asi en la vida, el servicio 100%. La comida es espectacular y por favor no dejen de reservar mesa para la cena en los restaurantes Frances, La marisqueria y El rancho.... son ESPECTACULARES.

ESTE HOTEL ES LA MEJOR OPCION POSIBLE para vuestro viaje a Riviera Maya. NO se arrepentiran, se lo aseguro.

Consejo sobre las habitaciones: YO me hospede en el edificio numero 60, con piscina privada. Y la playa a dos pasos. ESPECTACULAR TO...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 209 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya