“Increíble”

EcoLíderesNivel oro
izki
“Increíble”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

No te arrepentirás, todo lo que esperas en un hotel de Rivera maya lo tendrás en este hotel. Vacaciones inolvidables con gente inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Opinión escrita el 27 abril 2012

Realmente es un hotel impresionante con muchas albercas y mucha diversion. Queda de lado que no puedes disfrutar de una habitacion con vista al mar ya que son muchos edificios y la playa queda a 200 metros del ultimo edificio del maya.
En mi estancia tuve la fortuna que se hospedaron las vaqueritas de dallas y logicamente fue algo que no esperas, son muy accesibles.
Lo unico malo fue que en mi edificio se hospedo el gobernador de quintana roo y no dejaban pasar a mi habitacion, metieron las camionetad hasta la planta baja y habia guardaespaldas con armas largas, deben de cuidar un poco mas esos detalles porque a varios huespedes les prohibian el acceso a sus edificios regresando de la playa.

Otra cosa, deberian de cambiar los horarios impresos en las guias de huespedes del cuarto y los carteles de las piscinas, se nos informa que hasta las 20:00 hrs uno puede usar las albercas ya que a esa hora ponen los quimicos al agua, pero el personal encargado de deshalojar las albercas desde las 6:45-7:15 te pide que te salgas ya que a esa hora ponen quimicos y segun ellos estan dando una hora mas porque tienen la instruccion de cerrar a las 6 pm, eso me comento el de seguridad y que ni sabia que estaba escrito que hasta a las 20:00 hrs estaba permitido.

De ahi en mas, todo excelente, la alberca de olas, el gym, el jacuzzi, la playa, la comida, los restaurant tematicos, etc sin duda alguna regresaria!!

Yo me hospede del 22-26 de abril

• Se alojó en abril de 2012
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Atte.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2012

Desde la misma entrada al complejo sobre la autopista Cancún-Playa del Carmen ya te das cuenta de lo enorme del complejo.
La ubicacion podria parecer un problema, pero esta ubicado a sólo 15 km de Playa del Carmen, y del lobby del hotel Paraiso Lindo (forma parte del complejo y está al lado del Maya) salen minivans cada cierto tiempo y cobran solo 50 pesos mexicanos, o sea unos 8 dólares para trasladarte hasta el centro de Playa del Carmen. También se puede tomar un taxi por unos 20 dólares.
El Paraiso Maya es uno de los 5 hoteles que comparten el complejo, el de mas nivel es el Grand, pero no aceptan menores de edad, así que este es el mas lujoso para las familias.
Entre todos los hoteles se comparte el Shopping, en el que ademas de comercios hay un carrusel, un local de comidas rápidas mexicanas (antojitos), una hamburgueria y una heladería/crepperia, una disco para adolescentes y una disco para adultos, todo sin cargo para todos los huéspedes. Alrededor del Shopping se encuentran el gimnasio, el centro médico y el spa. En este ultimo las áreas húmedas son sin cargo para los huéspedes del Maya.
La verdad que leí que el complejo era grande, pero no me lo imaginaba tan grande. Las distancias realmente asustan, aunque después uno se va acostumbrando, pero al principio es fácil perderse y cansarse. También me imaginaba recorriendo el complejo para conocer el resto de los hoteles, pero me resulto casi imposible, salvo algunas incursiones especificas.
El lobby del Maya es monumental y ya nos da una idea de lo que nos espera en el resto de las instalaciones, todo es gigante y excelentemente decorado al estilo maya. En el propio lobby hay 4 o 5 esculturas gigantes, un calendario maya y varias esculturas talladas en madera.
Al lado del lobby esta el Melody Bar (donde hay pantalla gigante para ver deportes, dos mesas de pool y su propia barra) y conectado por un pasillo el lobby bar, que es una de las mayores atracciones. Es una reproducción exacta de la pirámide de Chichen Itza, y por dentro funciona el lobby bar, muy grande (el techo tiene la altura de la pirámide) y con mucha vegetación. Es impresionante. En este lugar, en el lobby y sus alrededores hay wifi sin cargo, siendo el maya el único en tener este servicio.
El Maya cuenta con 5 restaurantes temáticos y a la carta para cenar, y ademas se puede acceder a los de los otros hoteles. Son con reserva previa, la que se hace en cualquier horario y al conserje del edificio en que esta la habitación (este es un servicio exclusivo para el maya). A los gourmets (frances y japonés) no pudimos ir porque no aceptan niños, aunque para quien quiera hay un servicio de niñera que los lleva a cenar a todos los niños al bufete para que uno pueda aprovechar los gourmets o simplemente para estar un rato a solas con su pareja.
Si pudimos disfrutar del italiano (del paraiso lindo), el mexicano, el de mariscos, el stek house y el japonés con show (del paraíso beach).
El desayuno es en el restaurante La marina que es exclusivo del Maya. La variedad y calidad del mismo es excelente, incluso se pueden pedir platos a la carta, pero casi todos incluyen tocino y huevo!
En cuanto al almuerzo, se hace en dos restaurantes que están frente el teatro y se conparten con el Lindo, con el cual ademas comparten la playa y las piscinas. Es buffet, con 5 islas en la cual hay un cocinero que prepara platos frescos y de calidad, pero a mi gusto le falta variedad, esta por debajo del iberostar daiquiri de Cuba que en teoría es de menor nivel que este, e incluso del Riu Cancun, que también era inferior en general.
La cena no cambia mucho en el buffet, la variedad es mas o menos la misma, así que este lo considero un punto en contra. Las bebidas en el buffet Hay que pedirlas al camarero, no hay expendedores para que uno vaya a servirse, ni siquiera el agua. No obstante apenas te sentas ya te están preguntando que vas a tomar.
Las habitaciones se encuentran agrupadas en 5 edificios de planta baja y dos pisos, cada uno con una decoración propia del patio interno. Para llegar a ellas se puede tomar el trencito que recorre todo el complejo cada 15/20 minutos.
La habitación en si es muy amplia, con un recibidor con una barra donde hay una cafetera y el refrigerador, a cada lado de ella placares muy amplios que contienen la caja de seguridad, plancha y otros amenities, y en frente el baño. Este es enorme y hermoso, todo de mármol con dos bachas y un espejo grande, inodoro colgado de la pared, cabina de ducha con dispensers de Shampoo y gel de ducha, y del otro lado un enorme yacuzzi con un cuadro maya tallado en piedra decorando la pared.
Nuestra habitación tenia dos camas grandes porque teníamos un niño. Después hay una sala de estar con un sofá y enfrente un escritorio bien amplio. También tiene un Balcon con un tendedero de ropa, una hamaca y sillas.
Si van con niños hay un miniclub con muchos juegos infantiles y la asistencia de niñeras, con un pileta exclusiva para ellos. Al lado de dicho miniclub se encuentra la principal atracción para los niños, que es un parque acuático con un Barco enorme del que salen muchos chorros de agua, varios toboganes acuáticos y arriba de todo un Gran balde que se va llenando y cuando esta lleno se derrama sobre uno de los costados creando una gran cascada de agua.
El área de piscinas es otra de las cosas magnificas y monumentales del hotel, son 3 o 4 independientes, una mas grande que la otra. La primera es de olas (Aca hay uno de los bares), después hay una enorme (casi parece un lago) con otro de los bares y finalmente otra que esta mas cerca del mar. Me falto la deportiva, en la que se hacen polo y basquet acuático.
También hay un "Rio lento" que se recorre arriba de gomones.
En cuanto a la playa, de los 5 hoteles la que esta frente al lindo y maya es la mas linda, las otras tienen mayor cantidad de piedras. El área de arena es muy amplia, con muchísimas "palapas", hay un bar y un lugar para almorzar comidas rápidas. También aquí esta el área de juegos deportivos (tiro con arcos, etc), palapas exclusivas para masajes, algunos comercios y los deportes náuticos.
En conclusión, es un hotel magnifico, que impresiona en tamaño y decoración, con excelentes servicios y sus únicas contras tienen que ver con el tamaño, pero vale la pena el esfuerzo!!

Consejo sobre las habitaciones: En alguno de los bloques más cercanos al lobby, si mal no recuerdo las 65XX
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Iberostar.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
df
Opinión escrita el 17 abril 2012

estuvimos de vacaciones en el mes de Noviembre pasado y nos encantó el concepto de éste hotel, además el personal que allí labora es súper atento y ofrecen un servicio excelente. los alimentos de buffet no fueron lo mejor, pero el lugar es tan lindo que muchos ni lo notan; el Restaurante de comida Japonesa es simplemente espectacular por el show que ofrecen al comensal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

Viaje con mi familia durante la semana santa del 2012. El hotel lleno hasta la bandera, pero en general la logística era buena para comidas y actividades.
Las áreas comunes son inmensas, de hecho comparte areas con otros cuatro hoteles de la cadena Iberostar. Buenas instalaciones y en un correcto estado de conservación.
Las habitaciones son muy grandes. Dos camas de matrimonio donde cabíamos comodamente mi mujer y mis dos hijos. Tiene una sala y una terraza adicional donde poder descansar, leer, etc...
La comida, la esperada de un todo incluido. Correcta, pero no se puede pedir más a este tipo de hoteles (fácil más de 3000 personas).

La playa bastante buena. Quizás les falte plantar unas cuentas palmeras para dar sombra.

Lo peor. Para mi gusto demasiado grande. He estado en otros hoteles todo incluido y con este se han pasado. Era imposible conseguir una hamaca si te levantabas después de las 8:00 am. Necesitan mejorar urgentemente este aspecto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 829 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya