“Ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“Ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Excelente hotel todo incluido , mucha y muy buena comida, bebida, excelentes instalaciones, mucha diversión , muy buen trato de todo el personal
Excelente

• Se alojó el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado huesped,

Le agradecemos muchísimo sus comentarios que nos alientan a seguir mejorando y esforzándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan parte de la familia Iberostar.

Esperamos poder volver a recibirlos nuevamente.

Iberostar México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Wow. La comida excelente, el restaurante de mariscos con la mejor comida que he probado en un todo incluido, los meseros muy atentos, el chef recorre todas las mesas en la cena, los restaurantes bufets súper variados ingredientes frescos. El show de la independencia muy bonito, la hidroterapia de las mas grandes que he visto, la alberca de agua salada maravillosa, el cuarto de sauna muy creativo. De los que he visitado el paraíso maya el mejor

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y buena gastronomía que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Ya habíamos estado en hoteles de la cadena, y este en particular es MUY BUENO.
Habitaciones amplias, Spa con circuitos de agua, Kids club muy entretenido (lo único malo que es a partir de 4 años), cuenta con piscina con olas y un parque acuatico. Recomendado para familias!
Gracias a las mucamas por decorar la habitación por cumpleaños y aniversario!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.
Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es la primera vez que voy a un hotel de Iberostar, realmente es un complejo grande, muy bien mantenido, ideal para vacaciones familiares con niños!
La comida fue muy buena en el bufet central del Lindo, y en todos los restaurant temáticos. Durante nuestra estadía hubo mucho turismo local por el feriado del día de la madre y del maestro, y allí bajo un poco el nivel de la comida, pero nunca fue mala!!!
La playa muy buena, la mejor del todo el complejo! solo algunas reposeras que estan un poco vencidas pero ví que comenzaban a cambiarlas asi que ya es un tema solucionado.
No nos gustó para nada la animación del teatro, los días que fui solo participaba el público, no vi ningun show, creo que es algo para mejorar como asi tampoco las actividades durante el día.
La atención muy buena, súper cordial todo el staff.
Para las parejas que van solos recomiendo el Grand.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Simplemente maravilloso complejo y el personal hace que sea mejor aun la estadía. El lugar es ideal, habitaciones de gran nivel, tranquilidad, muchas actividades, recomendado para familias. La atención de camareras, mozos, equipo de animación todo es buenísimo. Es un lugar al cual te dan ganas de volver cuando puedas. Fuimos con una pareja de amigos, ambos con hijos y hemos hecho las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Consejo sobre las habitaciones: El tour a Xcaret es casi obligatorio.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Paraiso Maya.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 10.485 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.689 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 603 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya