“Espectacular...”

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos del 24 de octubre al 2 de noviembre, con dos niños de cuatro y nueve años. Al llegar recien se nota la magnitud del complejo, es increible, te perdes incluso los primeros dias, ya que tiene tantas idas y vueltas y patios interiores, etc. Nuestro hotel fue el Paraiso Maya, que esta pegado al lindo y comparten casi todo, salvo un buffet exclusivo del Maya, que es fenomenal.Las distintas piscinas son gigantes y diferentes, por ej, la de olas, muy divertida y ni hablar del rio lento, los restaurantes bastante bien y la decoracion y limpieza minuciosa de todooooo, te llama la atencion positivamente. La playa es preciosa y extensa, los buffet y bares de playa estan muy bien, y las actividades super pensadas para relajarse y reirse mucho, aunan a todos , no importando su idioma , ni su origen,.Las habitaciones son bellas y grandes. Los shows por las noches, fueron buenos, pero a mi personalmente , me parecieron mejor preparados los del iberostar bavaro en dominicana, es lo unico a observar. En fin, sin duda, una de las mejores opciones en la riviera, volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Estimado huesped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor.
Este tipo de comentarios sin duda nos motivan a ser mejores cada día. Esperamos recibirles nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya.

Sinceramente,

Iberostar Mexico.

Escribe una opiniónOpiniones (5.107)

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Mi esposa mis dos niñas y yo queríamos un buen hotel para pasar una semana inolvidable desestresarnos y lo mas importante festejar el cumpleaños 11 de una de mis niñas y escogimos Iberostar Paraiso Maya fue una excelente decisión en pareja y sorpresa para nuestras hijas la pasamos súper, el hotel súper grande (sólo faltan señalizaciones), el personal muy atento desde el check in, los desayunos en la Marina de un muy buen nivel, las comidas y cenas de lo mejor felicidades al restaurante japonés de lo mejor, la habitación muy confortable (sólo tuvimos un detalle mínimo que no teníamos control remoto y tardaron 2 días en mandarlo), las albercas muy limpias las areas exteriores todo muy cuidado y muy buen mantenimiento en resumen una opción excelente para ir en familia y disfrutar la Riviera maya gracias iberostar regresaremos pronto familia Ávila García

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Estimado huésped,

Antes que nada quisiera agradecerle por sus comentarios.
En nombre de todos los que formamos parte de Iberostar nos sentimos orgullosos por su reconocimiento ya que esto nos hace seguir con entusiasmo con nuestra labor.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, será un placer recibirle en este maravilloso hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un hotel que desde la carretera Cancún-Tulum llama la atención debido a que deja ver la réplica de la pirámide de Chichén-Itzá, que no es más que la cúpula del bar central del hotel. La recepción espectacular, la atención extraordinaria, las habitaciones ni qué decir amplias y súper cómodas y la nuestra con vista a la alberca de olas.
La estancia en este hotel nos invita a volver pues el área comercial donde están las dos dicos para adultos con decoración de la Guerra de las Galaxias y la de menores de edad simulando vagones de tren son únicas, los restaurantes de especialidades invitan a no dejar de comer por las delicias que ofrecen, cenamos en el oriental y en el de carnes saliendo súper satisfechos y los desayunos ni qué decir, felicidades al hotel por esos alimentos.
Las noches se disfrutan plenamente comenzando con la cena, luego el teatro y por último la disco.
El mar invita a estar en él rivalizando con las piscinas sobre todo la de olas que es de llamar la atención a chico y grandes. el equipo de animación siempre pendiente de que la estancia sea inigualable.
Indudablemente un gran hotel con un gran servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar.
De igual manera apreciamos mucho todos sus comentarios y créame que todos ellos nos sirven para mejorar nuestros servicies e instalaciones, puesto que nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros huéspedes.
Estamos felices que las instalaciones, habitaciones, restaurantes, y nuestro entretenimiento hayan sido de su agrado.
Esperamos que en un futuro cercano tengamos el gusto de recibirles de nuevo.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad

Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar estuve 10 días en este hotel.. Es muy lindo, grande, buena comida, muy buena atención, se nota una preocupación y una disposición excelente hacia el huésped! Qué puedo decir? Todo excelente excepto por la habitación, la cual sigue la líneas de todos los Iberostar del Caribe en los q me he alojado, pero hay un detalle que para mi es fundamental, la luz, no tenía luz natural y eso me desesperaba, era necesario prender la luz durante el día!! Pero finalmente uno termina por asumir!! Del resto todo muy bueno!!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado huesped,

Le agradecemos por el tiempo tomado en escribir su experiencia en el Iberostar Paraìso Maya. Para nosotros es un grand placer saber que usted ha tenido unas buenas vacationes, que ha disfrutado la comida y nuestros servicios.
Esperamos recibirlo una vez mas en nuestros hotel en un futuro proximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es un hotel sorprendente, el diseño, la gastronomía, las habitaciones, la animación.
Sus piscinas son amplias y bellas. La atención inmejorable
Los restaurantes son temáticos, amplia la variedad de comidas en los desayunos.
Hicieron una paella gigante en la playa, que atrajo gran concurrencia al igual que las competencias al lado de las piscinas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 220 € - 717 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya