“Excelente! Recomendable”

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 enero 2013

Estuvimos alojados por 5 vez en un Iberostar, el mejor en calidad en todos los sentidos, calidad de habitación, variedad de comedores, atención personalizada por Modulo, linda playa, acceso a transporte dentro de los hoteles. Lo único negativo es que esta en la ruta entre Cancun y Playa del Carmen, para ir al centro de ambas ciudades tenes que ir en vehículo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y por compartir sus experiencias en nuestro hotel.

Le invitamos a conocer en su próxima estadia nuestros hoteles en Playa del Carmen o en Cancun, que están bien localizados y tienen una estructura parecida a los hoteles de Playa Paraiso.

Esperamos poder darle las bienvenida a nuestro hotel una vez mas en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (5.193)

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Es un hotel de grandes dimensiones y con mucho para caminar (tener en cuenta en caso de ir con niños pequeños). Excelente la piscina con olas y la animación del hotel. Yo fui en Octubre del 2011 con lo cual disfrutamos de un hotel al 35% de ocupación. Excelente la playa y las palapas. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. Quizás podría actualizarse el TV ya que no es LCD . Muy buena la limpieza. La comida es de buena calidad aunque quizas es bastante condimentada para el gusto argentino (ó para niños).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, GERENTE DE CALIDAD en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Estimado huesped,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido sus comentarios en la comunidad de Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que han disfrutado su estancia en nuestro hotel y esperamos recibirles nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya.
Sinceramente,
Gerente de Calidad

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Fui preparada para un muy buen hotel, conozco la cadena. Me sorprendieron gratamente es excelente desde principio a fin!! La entrada es impresionante con sus replicas de estatuas mayas! La recepcion para el ingreso espectacular con un jugo fresco, canapes y una toalla fresca!!! Llegamos antes del horario del Check in pero igual pudimos pasar a la habitacion.
La habitacion enorme!!! en el bloque 63 cerca de todo! siempre linpia y prolija, todos los dias con un muñeco de toalla distinto esperandonos cuando llegabamos de la playa. El frigobar con reposicion diaria de agua, gaseosas, y cervezas. Tambien hay cafetera y para hacer te!
Las piletas para todos los gustos y edades! La pileta con los juegos para los chicos impresionante mi hija volvio encantada! La pileta con olas es la estrella todos los chicos corren a las olas.
La playa que decir el agua hermosa y calida hasta el atardecer.
SU gente, su servicio, impecable!!! Impresionante!! Fantastico. Se desviven por atenderte todo el tiempo, no pasan 5 minutos que estas en un lugar a donde no se te acerquen y te consulten si queres tomar algo.
Los restaurants a la carta muy buenos fuimos al mexicano, italiano, japones y De mariscos (La Marina) Y el buffet nada que envidiarles a los de la carta fantastico tambien.
EL desayuno lo tomabamos en la Marina era impresionante todo lo que habia.
La verdad la pasamos muy muy muy bien!!!!! Espero haber ayudado como me ayudaron a mi!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2012

Estimado huésped.

En nombre de IBEROSTAR Paraiso Maya, le agradecemos el tiempo que invirtió en escribirnos. Estamos muy complacidos en saber que disfruto sus vacaciones y que nuestras instalaciones, servicios y sobre todo la atención de todo nuestro cumplieron son sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Gerente de calidad

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Este hotel en el que nos hospedamos mi esposa y yo ha sido de lo mejor en toda la vida desde la atención, la comida, las instalaciones y el show que es maravilloso, así mismo las habitaciones son de lujo no hay humedad no se sienten bochornosas, siempre están limpias, dentro de este hay fauna típica de la región lo cual lo hace aun mas atractivo, haciendo que la estancia en iberostar sea un deleite para el descanso, recreo o disfrute de una luna de miel maravillosa. Recomiendo ese Hotel a todos los visitantes de la pagina no se arrepentirán de su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 61 son de lo mejor y en la parte superior dan una muy buena vista a la...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huesped,

En nombre de la dirección del hotel y del staff, le queremos hacer saber nuestra satisfacción al leer que han disfrutado de unas vacaciones inolvidables, como es nuestra meta en la cadena Iberostar.

Esperamos poder recibirles nuevamente. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

Gerente de calidad

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Habiendo tenido la experiencia de haber gozado unas hermosas e inolvidables vacaciones (el año pasado) en el Iberostar de Playa Bayahibe en Rep Dominicana, es que me incliné por decidir mi nueva aventura en el Iberostar Paraiso Maya.
El resultado ??? excelente....Trataré de ser preciso y sintético....La llegada y recepción ?? increible.....al llegar el hotel te transmite una calma y una paz que todo viajero necesita después de una prolongada jornada de vuelo, equipaje y traslado terrestre. Muy afectuosos en el trato y un servicio de atención destacable.
Las habitaciones ??? a diferencias de otros tantos hoteles ??? no se percibe olor a humedad ...Son extremadamente limpias, cómodas y dentro de las cuales no se perciben ruidos externos. Excelente la atención de los Conserjes (que posee asignado cada villa) y en los cuales uno puede descansar en consultarles todo lo necesario, realizar reservas de rstaurantes consultas etc..
Las piscinas ??? las hay para grandes, con barras, para pequeños, con olas con juegos, un increibles río lento pudiendo recorrer de una manera diferentes las diferentes partes del hotel...Los restaurantes ??? el buffet ppal increible, con comida variada y muy rica....excelente atención. El de especialidad d ecarnes, recomendable...recomiendo el Tamboleuar ....
Las sicotecas ??? inolvidables ...
La playa ??? de película....el agua ??? muy buena....y lo más ...lo más importante a mi criterio ??? La atención de todos y cada uno de los empleados de todo el hotel....y por ésti, es que decido puntuar como excelente a este hotel ya que desde el servicio de cuartos, hasta los bar man los Star Friends, los del grupo de animación de shows nocturnos, los organizadores, fueron excelentes.....Y si bien seguro me olvidaré de alguno no quiero dejar de expresar el agradeciemiento de mi flia, de mi Sra y de mi hija....fundamentalmente a Jhonathan (Star Friend) a Gilberto (el Barman de la playa y sus Chevitas) a Speedy Gonzalez, a Irma del Buffet y a cada uno de los que hicieron que nuestras vacaciones las consideremos como inolvidables...los felicito ....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2012

Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Gerente de Calidad

Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 209 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya