“ATENCION AL CLIENTE”

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 enero 2014

No es casualidad que lo haya escrito con mayúsculas. La calidad de la atención al cliente en este resort es su cualidad más importante.
En todas las áreas, limpieza, front desck, concierge, restaurantes, mantenimiento, etc. se preocupan y ocupan para que el huésped no te nada que hacer más que disfrutar.
Hago hincapié en esto porque he estados en otros complejos similares y si bien este, edilicia y paisajísitamente hablando, es espectacular, lo que realmente hace la diferencia es la buena disposición de los empleados.
Estuvimos en una Suite Superior en el edificio 6100 que está más cerca de la playa que del lobby.
Si bien es cierto que se camina mucho, muchísimo, también hay que hacer justicia y decir que por donde uno circule está viendo una postal.
Realmente vale lo que piden y en relación con otros hoteles de la zona hacen parecer que en relación precio-calidad este sea hasta económico.
No puedo más que agradecer por las 2 semanas que nos hicieron pasar en Iberostar Paraíso Maya.

Consejo sobre las habitaciones: No se si vale la pena pagar la diferencia de precios que hay entre el Maya y el Lindo ya que excepto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huésped,
En nombre del Staff y de la Gerencia de Iberostar Paraiso Maya queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, es un gran orgullo para nosotros el que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza. Su hincapié en el excelente servicio al cliente proporcionado nos llena de orgullo, y seguiremos trabajando para que así sea.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirlos nuevamente en Iberostar.

Opinión escrita 18 enero 2014

conociendo hoteles ninguno llego a la calidad de este hotel. fue un verdadero paraiso desde que llegamos la amabilidad de todo el personal fue exelente todo alegria y un trato fantastico. las habitaciones hermosas, las piletas bellas y los restaurantes uno mejor que el otro. encima te ofrecian tragos a toda hora. ojala podamos volver pronto aunque economicamente es dificil para argentina.Volvi enamorado del iberostar soñando con volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Mario g,

De parte de todo el staff de Iberostar Paraiso Maya, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe y en especial agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros!

Nos es grato saber que disfrutaron de los restaurantes, nuestra playa y de todas nuestras instalaciones. Trabajamos mucho para brindar el excelente servicio que siempre ha caracterizado a Iberostar, así que sus palabras son muy halagadoras y nos hace sentir felices.

Esperamos que pronto nos visite en esta hermosa Riviera Maya; estaremos encantados de recibirle nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad

Opinión escrita 18 enero 2014

Nos alojamos en este hotel por recomendaciones de unos amigos, y verdaderamente es excepcional!!! La atención de todos los empleados del hotel es muy cortés, amable y agradable, tratan de complacer al huésped hasta en el más mínimo detalle. Además, hay un concierge personalizado. La decoración del hotel tiene detalles de categoría y buen gusto, toda decoración maya, esplendorosa por donde se la mire. Es un hotel inmenso, que ofrece de todo, hasta posee un centro comercial propio con disco, calesita y una iglesia!!! He estado en muchos hoteles en el caribe, y también me he alojado en más de una ocasión en la cadena Iberostar por su servicio de excelencia, pero particularmente este hotel "Iberostar Paraíso Maya" superó todas mis expectativas, es realmente espléndido!!! Ofrecen una amplia gama de bebidas, los restaurantes temáticos, son uno mejor que el otro, hasta en uno de ellos, servían caviar, langosta y salmón ahumado todos los días, y si se terminaba lo reponían de inmediato.
Otro de sus restaurantes, ofrece pastelería francesa, todo un deleite para el paladar.
En cuanto al grupo de animación, y los shows, son altamente recomendables, te hacen sentir como si todas las noches vas a un teatro diferente! Tienen un vestuario y hacen unas coreografías hermosas.
La playa es enorme, y hermosa y las piscinas muy lindas, hasta hay una heladería (incluida), sobre el techo del bar de una de ellas!!!! Además, hay una piscina de olas, y otra de río lento. Para los más chicos hay piscinas con juegos enormes.
También posee Spa incluido, el que no he tenido ocasión de visitar, había tantas cosas por hacer en el hotel que no me alcanzaba el tiempo para disfrutar de todas las instalaciones.
También es para destacar que 1 vez a la semana hacen una paella enorme en la playa, un show imperdible, y para los que le gusta la paella, es verdaderamente deliciosa!!!
No me quedan más que palabras de agradecimiento por la estadía que nos dieron en este hotel, verdaderamente vale cada centavo!!!!! No se arrepentirán!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Vero A,

Por parte de todo el staff de Iberostar Paraiso Maya y especialmente del Gerente nos gustaría agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones familiares en la hermosa Riviera Maya, y por haber compartido su experiencia en este medio! Sus palabras son realmente motivadoras.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, y de nuestras albercas las cuales siempre nos distinguen, por supuesto le pasaremos su comentario a nuestro staff quienes estarán felices de saber que lograron contribuir para la satisfacción de uno de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirlos en esta hermosa Riviera Maya en un futuro cercano nuevamente.

IberostarMexico

Opinión escrita 14 enero 2014

Muy malo el hotel
Las tarjetas llave de las habitaciones funcionaban una vez y habia q cambiarlas. Tuvieron q cambiar la chapa a las 12 de la noche.
La caja fuerte de la pieza de mi hija tambien hubo q cambiarla, estaba mala.
El restoran bueno del hotel cerrado a la hora de almuerzo, habia q ir al hotel del lado de menor calidad.
Los paraguas incluidos no estaban y se demoraron 24 horas en conseguirlos.
El personal muy agradable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado huésped,

Primero que todo reciba nuestras más sinceras disculpas; es muy desalentador para nosotros saber que usted tuvo una mala experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, por supuesto que esta no es la impresión que nos gusta brindarles a nuestros huéspedes; nuestro equipo de mantenimiento sigue un estándar para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para que nuestros huéspedes disfruten de lo mejor; sin embargo cuando este tipo de incidentes ocurren, nosotros tomamos inmediatas para evitar cualquier inconformidad en el futuro. Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a nuestros departamentos de Mantenimiento y Ama de llaves para que sean tomados en consideración.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente y mostrarles todos los cambios realizados en base a sus comentarios.

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos en familia, las habitaciones muy espaciosas, con muchos amenities.
Las piscinas y todos los alrededores muy bien cuidados,el personal muy atento a nuestras solicitudes. Muy recomendable para que la familia se divierta y pase muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia del Hotel Iberostar Paraiso Maya, nos gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor.

Nos es muy grato saber que hemos logrado nuestro objetivo: brindarle la mejor de las satisfacciones.

De igual forma estamos muy contentos de saber que usted disfrutó de nuestras albercas, de nuestra deliciosa la comida, nuestros shows y por supuesto de nuestro staff.

Nos dará mucho gusto recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 177 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 219 € - 548 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya