“paz y tranqulidad” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
San Pablo, California
“paz y tranqulidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

excelente como siempre que voy, maravilloso trato, calidad, servicio y especialmente entorno...... excelente gestion por parte del director, y buen trabajo en equipo.
volvere sin duda alguna...siempre hay que volver a los lugares donde uno sabe que se va a encontrar bien cien por cien.....felicidades!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

A nombre del staff de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos muy honrados de saber que usted disfrutó una vez más de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena y por supuesto esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya y brindarle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

IBEROSTAR México

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Playa del Carmen, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitación impecable, trato cordeal y amable del personal. Comida sabrosa y albercas bonitas. Primera experiencia con la cadena y muy gratificante.
Desearía más variedad de la comida del chiringo de la playa y un poco menos de tiempo en la elaboración de platillos a la carta en la cena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que logramos cumplir con sus expectativas en su primera estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones y nuestros servicios hayan sido de su total agrado. Por otro lado, también le damos las gracias por sus recomendaciones, tenga por seguro que se las haremos llegar a nuestro chef ejecutivo para que los tenga en consideración y les dé el debido seguimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en IBEROSTAR y brindarle el servicio que tanto le ha gustado.

IBEROSTAR México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos veraneando en familia todo funciona bien es
Impecable y la
Atencion muy buena pero hay un problema en la playa todas las sombrillas estan siempre
Reservadas con tohallas y la gente la reserva en la noche dejando a huespedes sin in lugar con
Sombra y esto proboca conflicto entre los huespedes pido a las autoridades del hotel que hagan respetar las
Reglas del hotel

Se alojó en febrero de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Para nosotros ha sido un completo placer el haberlos recibido en nuestro resort y brindarles una linda estancia, nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

En relación a lo que nos comenta sobre las sombrillas en la playa, nuestra gerencia y nuestro departamento de seguridad están trabajando juntos para evitar insatisfacciones de nuestros huéspedes; tenga por seguro que se reforzará la vigilancia sobre este asunto. Le pedimos disculpas por la inconveniencia ocasionada.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Iberostar en un futuro próximo, será un placer para nosotros brindarle una estancia placentera.

Iberostar Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Exelente nivel de calidad de comida .
Un hotel que puede probar langosta sin pago adicional y adems todos los retaronte son de mejores calidad y gente muy attento y amables.

para ocupar camilla es un poco dificil.. hay muchs gentes....

Pero pasamos muy bien contentos durante 10 noches , no se cansa los lugares son amplios y diferente temas de piletas y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias a nombre de nuestros gerentes y de todo el personal de Iberostar Paraíso Maya.

Para nosotros ha sido un verdadero orgullo haberlos recibido en nuestro complejo, y darnos cuenta de que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra excelente opción culinaria durante sus 10 noches de estancia, nos llena de placer.

Es muy grato para nosotros informarle que actualmente Iberostar cuenta con nuevos camastros para nuestras piscinas y para la playa, por lo que esperamos que en su próxima visita usted pueda notar estos cambios.

Esperamos que muy pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle el excelente servicio que merecen.

Iberostar México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

que me gusto; la atencion del personal encualquira de sus areas es mas que EXELENTE ,como Wilson que simpre estaba con una sonrisa ,pero en realidad todos corrian cuando se les pedia algo
La parte de animacion con WILLIAMS a la cabeza hacian que las vaciones no solamente sean vaciones sino tambien sean divertidas BIEN POR EL BRASILERO
Ahora que tienen que mejorar en mi forma de pensar la comida del buffet y la habitacion un poco mas linda ,yo estuve enel MAYA habitacion 6316
Ypara cerrar este comentario volveria nuevamente ? SI

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada laiquita,

Muchas gracias por compartir con nosotros como fueron sus vacaciones en Iberostar Paraiso Maya.

Nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que el trato de nuestro staff hacia usted fue de su agrado, pasaremos sus comentarios al Sr. Wilson y al Sr. William, seguramente estarán contentos de recibir sus amables comentarios.

Agradecemos sus sugerencias, tenga por seguro que nuestros departamentos de Restaurantes y de Ama de Llaves les darán el debido seguimiento.

Esperamos que tenga la oportunidad de regresar y disfrutar de nuestro complejo una vez más.

Saludos Cordiales,

4.5 de 5 burbujas 8.070 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya