“Iberostar Paraiso Maya o Secrets Silversands”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 marzo 2014

Teníamos ganas de visitar el Secrets Silversands, nunca habíamos ido a un Secrets, tampoco a un Iberostar, pero como el año pasado tuvimos una mala experiencia en Punta Cana con el Melia Tropical, decidimos dividir la estadía en 2 hoteles. El Secrets estaba decidido pero nos faltaba elegir otro hotel y resultó diferente a lo pensado. Nos sentimos mucho más cómodos en el Iberostar Paraíso Maya que en el Secrets. La playa y el mar del Iberostar es increíble, hasta había olas, no muy común en mares "planchados". Al estar en el Paraíso Maya uno puede cenar en varios restaurantes por la noche, pero también puede ir a los Buffet del Paraíso Lindo que son espectaculares, más allá de la comida, la atención de todo el personal es excelente. Estamos felices de haber ido al Iberostar. Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (5.199)

Opinión escrita 12 marzo 2014

excelente como siempre que voy, maravilloso trato, calidad, servicio y especialmente entorno...... excelente gestion por parte del director, y buen trabajo en equipo.
volvere sin duda alguna...siempre hay que volver a los lugares donde uno sabe que se va a encontrar bien cien por cien.....felicidades!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

A nombre del staff de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos muy honrados de saber que usted disfrutó una vez más de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena y por supuesto esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya y brindarle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 marzo 2014

Habitación impecable, trato cordeal y amable del personal. Comida sabrosa y albercas bonitas. Primera experiencia con la cadena y muy gratificante.
Desearía más variedad de la comida del chiringo de la playa y un poco menos de tiempo en la elaboración de platillos a la carta en la cena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que logramos cumplir con sus expectativas en su primera estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones y nuestros servicios hayan sido de su total agrado. Por otro lado, también le damos las gracias por sus recomendaciones, tenga por seguro que se las haremos llegar a nuestro chef ejecutivo para que los tenga en consideración y les dé el debido seguimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en IBEROSTAR y brindarle el servicio que tanto le ha gustado.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos veraneando en familia todo funciona bien es
Impecable y la
Atencion muy buena pero hay un problema en la playa todas las sombrillas estan siempre
Reservadas con tohallas y la gente la reserva en la noche dejando a huespedes sin in lugar con
Sombra y esto proboca conflicto entre los huespedes pido a las autoridades del hotel que hagan respetar las
Reglas del hotel

Se alojó en febrero de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Para nosotros ha sido un completo placer el haberlos recibido en nuestro resort y brindarles una linda estancia, nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

En relación a lo que nos comenta sobre las sombrillas en la playa, nuestra gerencia y nuestro departamento de seguridad están trabajando juntos para evitar insatisfacciones de nuestros huéspedes; tenga por seguro que se reforzará la vigilancia sobre este asunto. Le pedimos disculpas por la inconveniencia ocasionada.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en Iberostar en un futuro próximo, será un placer para nosotros brindarle una estancia placentera.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 26 febrero 2014

Exelente nivel de calidad de comida .
Un hotel que puede probar langosta sin pago adicional y adems todos los retaronte son de mejores calidad y gente muy attento y amables.

para ocupar camilla es un poco dificil.. hay muchs gentes....

Pero pasamos muy bien contentos durante 10 noches , no se cansa los lugares son amplios y diferente temas de piletas y restaurantes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Permítanos darle las gracias a nombre de nuestros gerentes y de todo el personal de Iberostar Paraíso Maya.

Para nosotros ha sido un verdadero orgullo haberlos recibido en nuestro complejo, y darnos cuenta de que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra excelente opción culinaria durante sus 10 noches de estancia, nos llena de placer.

Es muy grato para nosotros informarle que actualmente Iberostar cuenta con nuevos camastros para nuestras piscinas y para la playa, por lo que esperamos que en su próxima visita usted pueda notar estos cambios.

Esperamos que muy pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente para ofrecerle el excelente servicio que merecen.

Iberostar México

Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 209 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya