“Lindo Complejo. Puntos por mejorar.-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Paraiso Maya a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Paraiso Maya
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Mendoza, Argentina
“Lindo Complejo. Puntos por mejorar.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El complejo Iberostar es muy grande.!!!! A pesar de ello se puede recorrer sin problemas caminando o utilizando el servicio del tren que recorre todos los hoteles del complejo. Estuvimos alojados en el Maya y la verdad que no tienen muchas diferencias con el Lindo. En muchas ocasiones utilizamos el buffet del Lindo o algunos restaurante del mismo porque eran muy buenos.- Con respecto a las habitaciones, estuvimos alojados en el Edificio 64 en una Suite Junior (6435) con todos los servicios. El único inconveniente que tuvimos fue un grupo de adolescentes que estaban alojados por su viaje de fin de año en el nivel superior, la verdad que esto NO debería ser permitido en este tipo de hoteles que "supuestamente" son para FAMILIAS.Tuvimos que reportar en varias ocasiones por los ruidos molestos de estos personajes que algunas noches perduraron hasta las 3.00 am. A pesar de ello creo que el complejo es muy lindo, limpio y seguro.

Puntos por mejorar:
a- Los restaurante temáticos son buenos pero podrías ser de mayor calidad. El Buffet (que todas las noches es temático) en muchas ocasiones supera el nivel y calidad de los temáticos.-
b- Sin dudas un punto por mejorar son los VINOS y tragos tropicales en barra de pileta y playa.- (Calidad de los mismos)
c- Deberían agregar mas sombrillas en la playa. Creo que es misión imposible conseguir una sombrilla, no así con los reposeras que sobran y hay para todos!!!
d- Toallones en habitaciones: merecen un cambio urgente!!!

Puntos a Favor:
a- La arquitectura del edificio y sus habitaciones es espectacular.-
b- La atención de todo el personal. (recepción, camareros, mucamas, etc) Muy buena predisposición para solucionar cualquier problema y/o inconvenientes.-
c- La playa.- Muy linda, amplia y limpia.-
d- El Buffet de Playa. (muy completo y con horarios amplios para disfrutar del mismo).-
e- La limpieza de las habitaciones.-
f- Las piletas para niños y la de olas son muy lindas y divertidas!!

A pesar de los inconvenientes me volvería alojar y/o recomendar este complejo a mis conocidos.-

Saludos y gracias por todo Iberostar Paraiso Maya!!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios 62/63/64 a mi criterio son los mejores ya que están cerca de las piletas, restaurantes...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que comparta sus comentarios con nosotros y con la comunidad de
Tripadvisor.

Nos agrada saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones, y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. De igual modo, también nos gustaría darle las gracias a nombre de nuestro staff por sus amables comentarios, ellos sin duda los recibirán y seguramente estarán complacidos de saber que usted estuvo feliz con sus atenciones.

Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes; agradecemos mucho sus observaciones y tenga por seguro que les daremos el debido seguimiento para evitar algún descontento en el futuro.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el servicio que usted y su familia se merecen.
Cordialmente,

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel con excelentes instalaciones , habitaciones amplias, el servicio de los colaboradores de primer nivel , los restaurantes de especialidades de lujo a la carta y con bufete , es un hotel muy grande que tienes que caminar mucho pero tienes en cada módulo Labarca privada cerca y algún restaurante también , las bebidas el la alberca y playa son de mediana calidad pero en los restaurantes tienen bebidas de primer nivel , en fin mi esposa y los amigos con quien íbamos pasamos unas vacaciones increíbles

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada huésped,

Permítanos darle las gracias por compartir por este medio como fueron sus vacaciones en IBEROSTAR.

Ha sido un placer poder brindarle nuestros servicios y nuestras atenciones, nos da gusto saber gracias a sus comentarios, que usted, su esposo y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra oferta culinaria.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR muy pronto.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Teníamos ganas de visitar el Secrets Silversands, nunca habíamos ido a un Secrets, tampoco a un Iberostar, pero como el año pasado tuvimos una mala experiencia en Punta Cana con el Melia Tropical, decidimos dividir la estadía en 2 hoteles. El Secrets estaba decidido pero nos faltaba elegir otro hotel y resultó diferente a lo pensado. Nos sentimos mucho más cómodos en el Iberostar Paraíso Maya que en el Secrets. La playa y el mar del Iberostar es increíble, hasta había olas, no muy común en mares "planchados". Al estar en el Paraíso Maya uno puede cenar en varios restaurantes por la noche, pero también puede ir a los Buffet del Paraíso Lindo que son espectaculares, más allá de la comida, la atención de todo el personal es excelente. Estamos felices de haber ido al Iberostar. Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,

San Pablo, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

excelente como siempre que voy, maravilloso trato, calidad, servicio y especialmente entorno...... excelente gestion por parte del director, y buen trabajo en equipo.
volvere sin duda alguna...siempre hay que volver a los lugares donde uno sabe que se va a encontrar bien cien por cien.....felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

A nombre del staff de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos muy honrados de saber que usted disfrutó una vez más de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena y por supuesto esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya y brindarle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Saludos Cordiales,

Playa del Carmen, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habitación impecable, trato cordeal y amable del personal. Comida sabrosa y albercas bonitas. Primera experiencia con la cadena y muy gratificante.
Desearía más variedad de la comida del chiringo de la playa y un poco menos de tiempo en la elaboración de platillos a la carta en la cena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy halagados de saber que logramos cumplir con sus expectativas en su primera estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de que nuestras instalaciones y nuestros servicios hayan sido de su total agrado. Por otro lado, también le damos las gracias por sus recomendaciones, tenga por seguro que se las haremos llegar a nuestro chef ejecutivo para que los tenga en consideración y les dé el debido seguimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en IBEROSTAR y brindarle el servicio que tanto le ha gustado.

Sinceramente,

4.0 de 5 estrellas 3.803 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Dirección: Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya