“De todo para todos ”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“De todo para todos ”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana con mi familia y la experiencia fue excelente; el personal siempre atento y cordial, la limpieza de hotel, la comida , la belleza del entorno, la múltiples alternativas de entretención y descanso lo hacen la mejor opción familiar.

Se alojó en marzo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Maya queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, es un gran orgullo para nosotros el que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR.

Sinceramente,

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
Ávila, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos un grupo de amigos españoles buscando descanso y diversión.
el hotel es insuperable en todo, atenciones, instalaciones calidad gastronómica.
Me quedé prendado de la subdirectora, una chica española muy jovencita y guapísima.
Felicitar a Iberostar por apostar por nuestra juventud, por gente joven y preparada.
las vacaciones fueron increíbles, Gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que disfrutaron de nuestro servicio, de nuestra deliciosa oferta culinaria y de todas nuestras instalaciones en general.

Sus comentarios son muy motivadores y sin duda ayudarán a motivar a futuros huéspedes a visitarnos. Su comentario también será enviado a nuestros directores, agradecemos la mención especial a nuestra joven subdirectora.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables. ¡Muchísimas gracias por su reconocimiento!

Un cordial saludo,

Gerente de calidad
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El complejo Iberostar es muy grande.!!!! A pesar de ello se puede recorrer sin problemas caminando o utilizando el servicio del tren que recorre todos los hoteles del complejo. Estuvimos alojados en el Maya y la verdad que no tienen muchas diferencias con el Lindo. En muchas ocasiones utilizamos el buffet del Lindo o algunos restaurante del mismo porque eran muy buenos.- Con respecto a las habitaciones, estuvimos alojados en el Edificio 64 en una Suite Junior (6435) con todos los servicios. El único inconveniente que tuvimos fue un grupo de adolescentes que estaban alojados por su viaje de fin de año en el nivel superior, la verdad que esto NO debería ser permitido en este tipo de hoteles que "supuestamente" son para FAMILIAS.Tuvimos que reportar en varias ocasiones por los ruidos molestos de estos personajes que algunas noches perduraron hasta las 3.00 am. A pesar de ello creo que el complejo es muy lindo, limpio y seguro.

Puntos por mejorar:
a- Los restaurante temáticos son buenos pero podrías ser de mayor calidad. El Buffet (que todas las noches es temático) en muchas ocasiones supera el nivel y calidad de los temáticos.-
b- Sin dudas un punto por mejorar son los VINOS y tragos tropicales en barra de pileta y playa.- (Calidad de los mismos)
c- Deberían agregar mas sombrillas en la playa. Creo que es misión imposible conseguir una sombrilla, no así con los reposeras que sobran y hay para todos!!!
d- Toallones en habitaciones: merecen un cambio urgente!!!

Puntos a Favor:
a- La arquitectura del edificio y sus habitaciones es espectacular.-
b- La atención de todo el personal. (recepción, camareros, mucamas, etc) Muy buena predisposición para solucionar cualquier problema y/o inconvenientes.-
c- La playa.- Muy linda, amplia y limpia.-
d- El Buffet de Playa. (muy completo y con horarios amplios para disfrutar del mismo).-
e- La limpieza de las habitaciones.-
f- Las piletas para niños y la de olas son muy lindas y divertidas!!

A pesar de los inconvenientes me volvería alojar y/o recomendar este complejo a mis conocidos.-

Saludos y gracias por todo Iberostar Paraiso Maya!!

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios 62/63/64 a mi criterio son los mejores ya que están cerca de las piletas, restaurantes...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que comparta sus comentarios con nosotros y con la comunidad de
Tripadvisor.

Nos agrada saber que usted y su familia disfrutaron de sus vacaciones, y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. De igual modo, también nos gustaría darle las gracias a nombre de nuestro staff por sus amables comentarios, ellos sin duda los recibirán y seguramente estarán complacidos de saber que usted estuvo feliz con sus atenciones.

Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes; agradecemos mucho sus observaciones y tenga por seguro que les daremos el debido seguimiento para evitar algún descontento en el futuro.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en IBEROSTAR y brindarles el servicio que usted y su familia se merecen.
Cordialmente,

MEXICO
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hotel con excelentes instalaciones , habitaciones amplias, el servicio de los colaboradores de primer nivel , los restaurantes de especialidades de lujo a la carta y con bufete , es un hotel muy grande que tienes que caminar mucho pero tienes en cada módulo Labarca privada cerca y algún restaurante también , las bebidas el la alberca y playa son de mediana calidad pero en los restaurantes tienen bebidas de primer nivel , en fin mi esposa y los amigos con quien íbamos pasamos unas vacaciones increíbles

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada huésped,

Permítanos darle las gracias por compartir por este medio como fueron sus vacaciones en IBEROSTAR.

Ha sido un placer poder brindarle nuestros servicios y nuestras atenciones, nos da gusto saber gracias a sus comentarios, que usted, su esposo y sus amigos disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestra oferta culinaria.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Teníamos ganas de visitar el Secrets Silversands, nunca habíamos ido a un Secrets, tampoco a un Iberostar, pero como el año pasado tuvimos una mala experiencia en Punta Cana con el Melia Tropical, decidimos dividir la estadía en 2 hoteles. El Secrets estaba decidido pero nos faltaba elegir otro hotel y resultó diferente a lo pensado. Nos sentimos mucho más cómodos en el Iberostar Paraíso Maya que en el Secrets. La playa y el mar del Iberostar es increíble, hasta había olas, no muy común en mares "planchados". Al estar en el Paraíso Maya uno puede cenar en varios restaurantes por la noche, pero también puede ir a los Buffet del Paraíso Lindo que son espectaculares, más allá de la comida, la atención de todo el personal es excelente. Estamos felices de haber ido al Iberostar. Simplemente Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen.

Agradecemos enormemente su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,

Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 565 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya