“IMPRESIONANTE HOTEL!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“IMPRESIONANTE HOTEL!!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos 7 dias en el hotel con mi mujer y la verdad que fue una experiencia hermosa, super amables los camareros, la gente de animacion excelente, siempre atentos todos; no hay motivos para no dejar de visitarlos. La comodidad de la habitacion, la limpieza y los motivos que hacen con los toallones son hermosos, quedamos muy contentos, ojala pueda repetir lo vivido en playa del carmen!!! muchas gracias por todo, nos hicieron sentir como en nuestra casa!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la que estuvimos daba a una de las piscinas pero habian muchos arboles y no se veia...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

Nos da gusto saber que nuestro staff les brindó un servicio excepcional. Sus comentarios sin duda son motivadores tanto para ellos como para futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,

Gerente de calidad
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Buenos Aires
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un conjunto de cinco hoteles, al ir al Maya podés disfrutar de las piletas y restaurantes de cuatro hoteles, eso hace que no lo termines de conocer nunca. Tiene una enorme cantidad de piletas hasta una con Olas que los niños disfrutan enormemente. Las habitaciones son muy cómodas y los restaurantes muy buenos, el buffet del Maya te ofrece desde caviar, mejillones, calamares, cangrejos de todo, la mejor gastronomia que conocí. El servicio de limpieza es regular, te prestan poca atención, destaco la tarea de UN concerge Nicholas, el único que nos solucionaba todos nuestro problemas en las habitaciones cercanas al Grand (el mejor de los 5 hoteles, el único al que no tenemos acceso). El teatro excelente (hay dos), la playa queda chica porque viene la gente de los otros tres hoteles que casi no tienen mar, este calmo con peces. Mucho entretenimiento, wi fi gratis y para chicos también, heladeria cerca de las piletas, todo para no salir del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones; así como también de nuestros servicios y gastronomía. Agradecemos su reconocimiento sobre el excelente servicio de nuestro Concierge Nicholas, le haremos llegar su comentario, ya que esto lo alegrará y motivará.

En relación a su comentario sobre la playa, sentimos que haya tenido esa apreciación, ya que aunque la playa no es privada, solo nuestros huéspedes de Paraíso Maya y del Grand Paraíso pueden disfrutar los servicios de nuestros bares y la comodidad de nuestros camastros en el área.

Una vez más, agradecemos su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por IBEROSTAR, no dude en contactarnos anticipadamente pues será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita el 21 marzo 2014

tuve la suerte de vacacionar en este lugar paradisiaco desde el 23/2 al 4/3/14, excelente atencion . conoci a dos personas que se merecen las cinco estrellas eduardo balsa que me soluciono un mal entendido con una rapidez unica, y eduardo chuc jefe de los mozos de la marina y el rancho, me hizo probar los mas exquisitos platos, dos personas que estaban dispuestas a que nuestras vacaciones sean inolvidables, verdaderamente estaban al servicio de nuestro disfrute. ya estoy planificando mis vacaciones para el proximo año en este mismo lugar.
playa, limpieza, atencion, comida, todo de primera categoria, excelente!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped,

A nombre del equipo de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel.

Nos da mucho gusto que se hayan sentido muy cómodos en nuestro complejo disfrutando de todas las amenidades que nuestro hotel tiene para ofrecer, y por supuesto que nuestros servicios fueran de su total agrado. Tenga por seguro que nuestro subgerente el Sr. Eduardo Balsa, así como el Sr. Eduardo Chuc recibirán sus amables comentarios.

Nuevamente agradecemos su confianza; será un placer recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos, en la primera oportunidad estuvimos en el beach y ahora en el Maya. las habitaciones son mas espaciosas y la decoracion mas lujosa, despues el sistema es el mismo. la unica diferencia es que se tiene acceso a todos los restaurantes y buffetes de los hoteles de menor categoria. Excelente la piscina de olas para los ninos y ni hablar de la playa!
lo unico critucable es que nunca es posible obtener una sombrilla en la playa, se ve que la gente se levanta de madrugada y las reserva poniendo una toalla encima, pero despues no hacen unso de las mismas. El hotel deberia revisar este aspecto y organizarlo de otra manera, ya que al ir con ninos pequenos nunca teniamos reparo del sol.

Estimada huésped,

Permítanos darle las gracias por habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Es un placer recibir comentarios como los suyos donde nos indica lo lindas que fueron sus vacaciones; Trabajamos para brindar el servicio que siempre ha caracterizado a IBEROSTAR y nos da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestros nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida.

Sentimos su incomodidad en cuanto a nuestras sombrillas; cabe mencionar que nuestros Gerentes y nuestro equipo de seguridad están trabajando en conjunto para reforzar nuestra regla de no reservar y evitar cualquier molestia futura.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra marca; estaremos encantados de recibirles en un futuro cercano nuevamente en la hermosa Riviera Maya.

Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana con mi familia y la experiencia fue excelente; el personal siempre atento y cordial, la limpieza de hotel, la comida , la belleza del entorno, la múltiples alternativas de entretención y descanso lo hacen la mejor opción familiar.

Se alojó en marzo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Maya queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en Trip Advisor, es un gran orgullo para nosotros el que usted haya tenido unas vacaciones excelentes en el Paraíso.

Apreciamos todos sus comentarios acerca de nuestro personal, comida e instalaciones, esto nos ayuda a crecer y seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza.

Una vez más, gracias por su reconocimiento. En caso de que usted desee regresar a la Riviera Maya, nos gustaría poder recibirlos nuevamente en IBEROSTAR.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 1.061 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya