“Excelentes habitaciones, playa regular, mal servicio”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 mayo 2014

Las habitaciones estaban muy bien, espaciosas y limpias, buenos colchones, pero tuvimos problemas con la ducha que no funcionaba en una de las habitaciones y nos cambiaron. Esta ducha perdía agua y cuando entramos no vimos el piso mojado y mi hija se cayó y se golpeó mucho. Nos llamaron para ver como estaba y para ofrecernos servicio médico (con cargo), porque tienen una clínica. El servicio es bastante desparejo, sobre todo en los conserjes que están en el mismo edificio, algunos muy atentos y otros desganados e ineficientes. La playa es linda para caminar, pero tiene piedras (sobre todo a la altura del Palace y más allá). Hay que tener cuidado con el mar porque tiene olas fuertes (aunque esto lo hace muy divertido!) Los restaurantes muy buenos, estando en el Maya se pueden usar las instalaciones de 4 de los 5 hoteles del complejo (o sea todos menos el Palace). Los mejores en mi opinión fueron el Jambalaya en el Lindo y el Teppanyaki en el Maya. Los espectáculos son en el Paraíso Lindo y los mejores el de magia y el de folklore mexicano. Lo único es que son un poco tarde (9.30pm) y nuestras hijas se los perdían cada noche porque se dormían antes. Sería bueno que los hicieran más temprano. En resumen es un muy buen hotel, aunque no volvería por las rocas de la playa y el mar muy gris y bravo. Personalmente prefiero las playas más cercanas a Tulum o Playacar que tienen mar turquesa y calmo y sin rocas que Playa Paraíso que está más cercana a Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños lo mejor es quedarse en un edificio frente al parque de agua, en las habitaciones de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor como fueron sus vacaciones en IBEROSTAR.

Nos da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la comida en nuestros restaurantes haya sido de su agrado.
Aunque por otro lado, sentimos su inconformidad sobre ciertos aspectos mencionados, como por ejemplo algunos miembros de nuestro personal y nuestras habitaciones. Sus comentarios serán remitidos a nuestros departamentos de mantenimiento y de Relaciones Publicas, para que sean tomados en consideración. Definitivamente todo nuestro equipo debe estar centrado al 100% en ofrecer un servicio al cliente excelente.

Del mismo modo sentimos que sus hijas no hayan podido disfrutar de nuestros shows. Los horarios fueron pensados para que nuestros clientes no se los perdieran por estar cenando. De igual modo siempre pasamos sus sugerencias al Director de Animación para que lo estudie y considere los cambios oportunos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros o en alguno de nuestros hoteles hermanos.

Sinceramente,
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 7 mayo 2014

Viajamos con mi marido y realmente cubrió por demás nuestras expectativas.La atención del personal es excelente. Muy buena gastronomía con opciones variadas de 5 tipos de restaurante para la cena. El servicio de buffet y tragos en la playa es muy bueno Shows nocturnos que entretienen. El spa recomiendo no perdérselo!!! También hay un centro comercial dentro del hotel muy conveniente. Mucho para caminar.
Actividades como yoga en la playa todas las mañanas y bicicleteada imperdible.
Volvería sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada huésped,

Primero que todo nos gustaría darle las gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que gracias a nuestros servicios y a nuestras instalaciones así como también a nuestra oferta culinaria, usted y su esposo disfrutaron de una estancia placentera. Tenga por seguro que todos los departamentos que usted mencionó serán felicitados para que sigan brindando este gran servicio.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 abril 2014

Definitivamente una excelente opción para toda la familia, aunque también vimos muchos jóvenes y parejas que disfrutaban de las instalaciones. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Jardines, varios restaurantes para comidas y cenas. Servicio a la habitación 24 horas, personal muy atento. Todo maravilloso. Sin lugar a duda un gran hotel de la mejor calidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestros jardines y habitaciones; así como también de nuestros servicios y gastronomía.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos 7 dias en el hotel con mi mujer y la verdad que fue una experiencia hermosa, super amables los camareros, la gente de animacion excelente, siempre atentos todos; no hay motivos para no dejar de visitarlos. La comodidad de la habitacion, la limpieza y los motivos que hacen con los toallones son hermosos, quedamos muy contentos, ojala pueda repetir lo vivido en playa del carmen!!! muchas gracias por todo, nos hicieron sentir como en nuestra casa!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la que estuvimos daba a una de las piscinas pero habian muchos arboles y no se veia...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Primero que todo agradecemos que haya compartido su excelente experiencia con otros viajeros sobre sus vacaciones familiares en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutaron de nuestro servicio y de todas nuestras instalaciones.

Nos da gusto saber que nuestro staff les brindó un servicio excepcional. Sus comentarios sin duda son motivadores tanto para ellos como para futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Un cordial saludo,

Gerente de calidad

Opinión escrita 24 marzo 2014

Es un conjunto de cinco hoteles, al ir al Maya podés disfrutar de las piletas y restaurantes de cuatro hoteles, eso hace que no lo termines de conocer nunca. Tiene una enorme cantidad de piletas hasta una con Olas que los niños disfrutan enormemente. Las habitaciones son muy cómodas y los restaurantes muy buenos, el buffet del Maya te ofrece desde caviar, mejillones, calamares, cangrejos de todo, la mejor gastronomia que conocí. El servicio de limpieza es regular, te prestan poca atención, destaco la tarea de UN concerge Nicholas, el único que nos solucionaba todos nuestro problemas en las habitaciones cercanas al Grand (el mejor de los 5 hoteles, el único al que no tenemos acceso). El teatro excelente (hay dos), la playa queda chica porque viene la gente de los otros tres hoteles que casi no tienen mar, este calmo con peces. Mucho entretenimiento, wi fi gratis y para chicos también, heladeria cerca de las piletas, todo para no salir del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones; así como también de nuestros servicios y gastronomía. Agradecemos su reconocimiento sobre el excelente servicio de nuestro Concierge Nicholas, le haremos llegar su comentario, ya que esto lo alegrará y motivará.

En relación a su comentario sobre la playa, sentimos que haya tenido esa apreciación, ya que aunque la playa no es privada, solo nuestros huéspedes de Paraíso Maya y del Grand Paraíso pueden disfrutar los servicios de nuestros bares y la comodidad de nuestros camastros en el área.

Una vez más, agradecemos su preferencia. Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por IBEROSTAR, no dude en contactarnos anticipadamente pues será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 177 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 217 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya