“Es el paraiso”

Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estar en persona es distinto a las fotos. Realmente este hotel es el paraiso nos divertimos mucho en las albercas el servicio y atencion de su personal excelente. Siempre atentos a cualquier inconveniente gracias sr romi rest frances en el gheisa cheff felipe jose en la cafeteria y eulogio en el snack y a todo su personal

• Se alojó en mayo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huésped,

En nombre del Staff y de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Maya queremos agradecerle por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones en México.

Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado su estancia con nosotros, y que el servicio ofrecido por nuestro personal haya sobrepasado sus expectativas, tenga por seguro que felicitaremos a la Srita. Romi, al chef Felipe y al Sr. Eulogio.

Esperamos recibirlos nuevamente en IBEROSTAR muy pronto y brindarles otra excelente experiencia.

Sinceramente,

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (5.148)

Opinión escrita 27 mayo 2014

Buenas...debo decir que soy reincidente ....!!! jajjaja
Como fue la primera elección?.. una de las causas es que tiene la mejor playa... ya que casi todas esta minadas de piedras y no puedes disfrutar del agua.....
Este hotel.. como definirlo??
la atención es muy buena... la calidez de la gente...lo amorosos que son...siempre dispuestos... El encargado de los restaurants...el Sr. Eduardo... un lujo! si hay cualquier inconveniente seguro que atenderá cualquier reclamo!! Como así también el Jefe de bares el Sr. Elias... que es un genio siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad del cliente!.
pero.. en este viaje me paso que mi consierg no era tan dispuesta....a diferencia de otros viajes que me toco una Srta italiana Rossanna.! divina!
Con respecto a la comida mucho mas variada que en el Lindo.. comimos pulpo , langosta y cuanta cosa quisiéramos cualquier día!..
Con respecto a la habitación...no paso que la que habíamos reservado desde Buenos Aires no estaba dispuesta al llegar por lo que nos dieron otra por un día...
Y lo mas bello de todo es teníamos para hacer uso libre por estar en ese hotel .....
EL SPA!! Sra! ... Sr!.... no se pierdan esa experiencia..! nosotros todos los días íbamos a disfrutar de los jugos recién exprimidos y de todos los circuitos hídricos que hay!... un verdadero placer..

Consejo sobre las habitaciones: dentro del hotel hay como pequeños complejos de habitaciones... siempre es mejor el primer o segundo...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

De parte de todo el staff de IBEROSTAR Paraíso Maya, nos gustaría agradecerle el habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones.

Apreciamos mucho el reconocimiento que hace de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a crecer y seguir proporcionando el excelente servicio que nos caracteriza.

Nos da gusto saber que nuestro personal les haya brindado un gran servicio, el Sr. Eduardo y el Sr. Elías estarán felices de saber que fueron parte de sus excelentes vacaciones. Su comentario sobre nuestra Concierge será transmitido a nuestro Gerente de Relaciones Publicas para que sea tomado en consideración.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra marca, estaremos encantados de recibirlos nuevamente en esta su casa de la Riviera Maya!

Cordialmente,

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo tuvimos la suerte de vacacionar en este hermoso hotel. La atención, las instalaciones y el personal hacen que el descanso sea inolvidable. Ya estamos pensando en el próximo año.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Viajamos en grupo con niños y todo resulto muy bien, las habitaciones muy buenas, el servicio muy bueno y los niños la pasaron muy bien. El Spa lo mejor, muy buenas instalaciones. El personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional en nuestro complejo.

Estamos muy contentos de saber que usted y su familia han disfrutado de una estancia placentera y que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en IBEROSTAR muy pronto.

Sinceramente,

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 14 mayo 2014

Junto a mi sra y 2 hijas de 4 años y 6 meses, nos alojamos los últimos días de Abril y los primeros días de Mayo en Iberostar Paraíso Maya.
Veníamos de unos días en Iberostar Tucan Quetzal y la verdad es que se notó mucho la diferencia de categoría entre un hotel y otro.

El Paraíso Maya es un extraordinario Hotel con habitaciones muy limpias, cómodas y espaciosas, sobre todo el baño que cuenta con jacuzzi, 2 lavamos y una ducha muy cómoda.

El complejo consta de 5 Hoteles, Paraíso del Mar, Paraíso Beach, Paraíso Lindo, Paraíso Maya y el Grand (solo adultos), que entiendo van de menos a mas en calidad, siendo el Grand, el mejor de todos y me parece el mejor All Inclusive del Mundo.
Además, cuenta con un Shopping Center y un Spa increíble, incluido al menos como huésped del Maya.

Cada bloque del Paraíso Maya (del 60 al 66) cuenta con un conserje exclusivo que es de mucha ayuda para todo lo que un huésped puede necesitar, desde el cambio de toallas de playa hasta la reserva de restaurantes específicos. este y todo el personal es muy atento y amable.

No podemos dejar de agradecer la preocupación y la disposición por ayudarnos con el servicio de niñeras (pago aparte) para nuestra hija de 6 meses. Muy buen servicio y todas las niñas que nos ayudaron muy amables y sensibles con el cuidado de bebes. Felicitaciones por ello!.

En cuanto a la comida, también encontramos que en este hotel los Buffet son bastante mas finos y variados que en el anterior.

En cuanto a las entretenciones, el hotel cuenta con una infraestructura tan potente que los StarFriends son menos indispensables que en otros hoteles de la cadena. Para niños hay un barco pirata en una de las piscinas para ellos donde fácilmente podrían pasar todo el día tirándose por los toboganes y corriendo por sus distintos chorros y juegos . Además, cuenta con una piscina con olas, entiendo la única de toda la Riviera Maya, muy original y que gusta mucho a grandes y chicos

Para los grandes, existe una MEGA piscina con distintos ambientes, para relax, para diversión, deporte o simplemente para nadar con todo el espacio del mundo.

No utilizamos el lazy river o río lento porque nos pareció un poco aburrido, es extremadamente lento, quizás, sería bueno darle un poco mas de corriente al circuito.

En cuanto a la infraestructura, esta es impresionante. Llama mucho la atención el bar del lobby, el Kukulcan, cuyo nombre es producto de la replica exacta de la pirámide de ese nombre que existe en Chichen Itzá....,muy impresionante!!.
Leí otras opiniones en este sitio antes de viajar y concuerdo con muchos de ellos cuando señalaban que el Hotel es un verdadero museo y arquitectónicamente impresiona por sus alturas y espacios siempre bien iluminados y decorados. Felicitaciones!.

Ahora bien, el punto débil del hotel y que al menos para nosotros es muy importante, es la PLAYA.
Al menos nosotros que venimos de tan lejos y de una geografía tan distinta, valoramos mucho poder sentirnos en el caribe, con aguas turquesas, limpias y una playa e arena fina y espaciosa.
Lamentablemente el complejo Iberostar de Playa Paraíso (5 Hoteles) no cuenta con una buena playa..., sino fuera por esto, creo q el Paraíso Maya estaría en el top#3 de mejores hoteles de la Riviera Maya, sin dudas!.

El agua del mar es bastante turbia, me explicaban porque es una zona de manglares que arrastra mucha alga, y peor aún es una zona rocosa. Me tocó estar bañándome y pisar una roca que me causó mucho dolor en el pie. Sinceramente no dan ganas de bañarse en este mar y al menos nosotros q viajamos de tan lejos, nos desilusionó encontrarnos con una playa no digna del caribe mexicano. Una pena!.

Como comparación, como comenté al comienzo, veníamos del Tucan Quetzal que si bien es un Hotel inferior en calidad, la playa es infinitamente mejor..., a mi juicio una de las mejores de la Rivera Maya. Aguas turquesas, transparentes, arena fina, playa espaciosa, sin rocas ni suciedad.

Entiendo además, que hacia el lado de mi hotel y del Grand (exclusivo adultos) la playa es mejor que hacia el otro lado del complejo, donde están el Paraiso Lindo, el Beach y el Del Mar. No quise ni probar el mar por ese lado....

Lo único que rescato del sector de la playa es que a poca distancia, mas o menos 1,5 kms , caminando se llega a Playa Maroma, al parecer y de acuerdo a muchos rkg, una de las 6 playas mas lindas del mundo. A mi juicio, merecido reconocimiento, es realmente impresionante y paradisíaca. Se puede caminar hrs y hrs.... muy lindo ese paseo.
Una pena eso si ver que a solo esta distancia, hay una playa tan linda que no tiene nada que ver con la que tiene el complejo Iberostar de Playa Paraíso.

En resumen, Iberostar Paraiso Maya es un gran Hotel con finos y variados buffet, con una atención, disposición y amabilidad de su personal que conmueve.
El Hotel comparte casi todo con el Paraiso Lindo salvo un restaurant francés a la carta (que no vale la pena visitar) y algunas piscinas privadas. Como dije anteriormente, el gran pero es la playa, no digna del caribe mexicano, atochada de gente y sin posibilidad de encontrar un lugar espacioso para relajarse por completo.

A pesar de la desilusión de la playa, y pensando en quienes no tengan grandes expectativas con la zona de la playa, recomiendo 100% el Hotel, es realmente lindo y muy fino!.

Gracias a todo el staff por hacernos pasar unas vacaciones muy lindas!!.

P.D.: Entre Paraiso Maya y Lindo me parece que lo que hace la diferencia es el tamaño de las habitaciones y que el Maya cuenta con jacuzzi en el baño.

Slds,

Consejo sobre las habitaciones: Entre los Bloque 62 y 63, pues estás a medio camino entre playa y lobby.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de Trip Advisor sus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos agrada saber que nuestras habitaciones, nuestro centro comercial, spa, y todas nuestras instalaciones en general, así como nuestro servicio de niñeras fueron de su total agrado.

En relación a su comentario sobre la diferencia de nuestros hoteles, quisiéramos mencionarle que IBEROSTAR Paraiso Maya actualmente les ofrece a nuestros huéspedes servicios exclusivos como por ejemplo nuestros 5 restaurantes de especialidades, así como desayuno y almuerzo a la carta, nuestra cocina para bebés, elevadores en los edificios, DVD en las habitaciones, Internet WIFI sin costo en las habitaciones y en el lobby, habitaciones mas espaciosas, piscinas privadas, acceso a las áreas húmedas de nuestro SPA (solo para adultos), así como otros servicios que gradualmente se harán exclusivos para nuestros huéspedes de IBEROSTAR Paraiso Maya.

Sentimos su impresión sobre nuestras playas, sin embargo si usted decidiera regresar a la Riviera Maya a cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR, no dude en contactarnos anticipadamente, pues será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,

IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 218 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya