Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones de verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Paraiso Maya

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Iberostar Paraiso Maya
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Xalapa, México
Colaborador de nivel
138 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Vacaciones de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que he visitado, las habitaciones mejores entré en 60 al 62, tiene cocina para bebe, entretenimiento para niños y algo inesperado en el restaurante: leche de soya, ideal para veganos y no veganos. Hotel familiar de calidad

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Lambertjeanneth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestros jardines y habitaciones, así como también de nuestros servicios y gastronomía.

Si usted decidiera regresar a la Riviera Maya y optara nuevamente por IBEROSTAR, no dude en contactarnos anticipadamente pues será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.330
    1.204
    418
    161
    104
Ver opiniones para
2.390
925
38
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (156)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado en tres ocasiones y en cual de ellas hemos estado mejor una comid mas que aceptable un trato y un grupo de animación a la altura de sus estrellas bien comunicado y con todas las posibilidades de un gran complejo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el personal de IBEROSTAR Paraiso Maya, nos gustaría agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe y en especial agradecerle el compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos es grato saber que disfrutó de nuestra deliciosa comida y que las actividades de nuestro equipo de Animación estuvieron a altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Sinceramente,
Gerente de calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El servicio del hotel si ha bajado la calidad a diferencia del 2012, al parecer los meseros siempre se encuentran enojados y no brindan buen servicio a diferencia de los que atienden en las especialidades, quienes nos atendieron excelente. La calidad de las bebidas que proporcionan es de pésima calidad, los desayunos son buenos, la comida o almuerzo es pésima, las especialidades son muy buenas. En cuanto al servicio del concierge deja mucho que desear yo tuve un incidente el cual, deje cargando mi celular conectado i-phone 5 en la mesa de cafetera y al día siguiente en la mañana ya no estaba, hable con la concierge en turno Karla (la cual no me proporciono su apellido) y me indico que hiciera mi reporte posteriormente revisaron mi habitación, no me indico si me resolvían o no, con quien me tenía que dirigir,ni ninguna indicación la cual me orientara a saber cómo se iba a resolver el robo, en días anteriores habían entrado a mi habitación con toda libertad sin avisarme los de mantenimiento, para arreglar la puerta de la regadera que no cerraba, otros a cambiar colchones, otro a reparar la televisión, todos sin ninguna notificación ni ningún aviso del concierge, así que no me resolvieron absolutamente nada, los de seguridad hicieron una lectura de las chapas las cuales tras preguntar y preguntar no me avisaron, al día siguiente mi reporte con una concierge en turno de nombre Liz, tampoco me resolvió o me dio alguna información, al día siguiente me atendió un joven el cual dijo el caso se había cerrado y no había pasado nada, discúlpenme pero nadie tenía el derecho de entrar en mi habitación en la noche a robar, me afectaron en mi seguridad, ya que se encontraban niños en la habitación, deberían verificar que tipo de personal manejan ya que si yo fui afectada es obvio que ponen en riesgo a todos los huéspedes, porque ustedes cuentan con personal que no tiene la seriedad, la honestidad y el respeto por su trabajo, me robaron y nadie dio la cara pedi hablar con supervisor o gerente de los concierge la cual nunca localizaron, pedo cita con Gabriela Rosales la cual me indicaron era jefa de los concierge y no me atendio, pedí hablar con un gerente y nadie dio la cara. Que tristeza que ni en tus vacaciones puedas estar cómodo, además de que no te brinde una seguridad al dormir!! Increíble ¿no?.Que sea tan facil violar tu seguridad, tranquilidad,echar a perder tus vacaciones y por parte del Hotel no haya ni una sola persona para dar la cara y responder al incide.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, Dalia888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios.

Sentimos que nuestras bebidas no estuvieron a la altura de sus expectativas; nuestro departamento de Bares & Restaurantes siempre está trabajando para ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor. Ya han sido informados sobre este tema, para revisarlo y tenerlo en cuenta.

En cuanto a lo que nos comenta sobre nuestro servicio de transporte; seguimos trabajando para crear un servicio más eficiente para nuestros huéspedes; actualmente pueden solicitar este servicio con su Concierge directamente desde su habitación y también contamos con el servicio de tren que hace recorridos alrededor de nuestro complejo.

Con respecto a su comentario sobre su celular, tal y como comentamos en una respuesta a su comentario anterior, después de haber recibido su reporte de extravío, se verificó la habitación donde usted estuvo hospedada y se hizo una investigación al respecto y se siguieron los procedimientos en estos casos (revisión de habitación y lectura de chapas), y como se le informó durante su estancia, no había constancia de entrada con otra llave que no fuera la suya. Es importante mencionar que nuestro personal no tiene permitido entrar a las habitaciones de nuestros huéspedes sin motivo alguno; del mismo modo le pedimos una disculpa si nuestra Jefa de Relaciones Publicas no pudo contactarles en su momento, sin embargo ello estuvo al tanto de toda la investigación. Nuestro equipo se preocupa mucho por este tipo de situaciones y se siguen unos protocolos de investigación estrictos para llegar al fondo del asunto. De corazón sentimos mucho que sufriera este incidente durante su estancia con nosotros y reiteramos nuestra disposición para que se ponga en contacto con nosotros si desea tener más detalles.

De nuevo, sentimos su desilusión en esta estancia y esperamos poder recuperar su confianza.

Atentamente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acabamos de volver de este hotel y solo puedo decir cosas buenas, nos han tratado de maravilla el hotel es precioso, los restaurantes tematicos son genialea a destacar el frances que es una maravilla, las habitaciones son muy amplias y siempre muy limpias con una cama enorme comodisima, la playa es muy bonita pero la mayoria del tiempo tiene mucho olaje aunque tampoco fue ningun problema, sin duda un hotel para recomendar, hemos tenido unas vacaciones de ensueño, muchisimas gracias a todo el personal del hotel que lo han hecho posible.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, lyb30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado huésped,

De parte de todo el personal de IBEROSTAR Paraiso Maya, nos gustaría agradecerle el habernos elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones.
Apreciamos mucho el reconocimiento que hace de nuestro restaurante francés. Sus comentarios nos ayudan a crecer y seguir proporcionando el excelente servicio que nos caracteriza. También nos da mucho gusto saber que nuestro personal les haya brindado un gran servicio.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en esta su casa de la Riviera Maya!

Cordialmente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portugalete, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es uno de los mejores hoteles de alli!!! Gente increible que hace que tus vacaciones sean inolvidables!!! Dar las gracias a los animadores en especial a Valerio y Laura que son increibles!!!!!!las habitaciones muy limpias,la gente super atenta...bellboys.....gracias!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ruthistar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada huésped,

Primero que todo agradecemos nos haya elegido como anfitriones para sus vacaciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos sentimos muy halagados de recibir sus comentarios, porque eso significa que fuimos capaces de cumplir con todas y cada una de sus expectativas.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros restaurantes, y todas nuestras instalaciones en general, así como también apreciamos su reconocimiento sobre nuestro servicio personalizado, especialmente el de Valerio y Laura, ellos serán informados sobre sus lindos comentarios, estamos seguros que estarán muy contentos de saber que ustedes los recuerdan de una linda forma gracias a su excelente desempeño durante sus vacaciones.

Muchas gracias por su excelente reseña, estaremos encantados de recibirles nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya.

Sinceramente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0.4 km
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 10 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.067 opiniones
A 0.1 km
Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo
N.° 4 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 5.234 opiniones
A 0.3 km
Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach
N.° 6 de 10 en Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 4.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Iberostar Paraiso del Mar
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 10 en Playa Paraíso
4.0 de 5 estrellas 4.100 opiniones
A 2.0 km
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 estrellas 10.193 opiniones
A 18.0 km
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 16 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.542 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Dirección: Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya
Iberostar Playa Paraiso
Iberostar Maya
Paraiso Maya
Hotel Paraiso Maya
Iberostar Paraiso Maya Criticas
Iberostar Paraiso Maya Opiniones
Iberostar Paraiso Maya Hotel
Iberostar Paraiso Maya Playa Paraíso, Riviera Maya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil