“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bueno el hotel, piezas amplias y limpias, al igual que el baño. Necesitaba cuna y me la habilitaron de inmediato, servicio perfecto. El único problema que tuve fue que deje congelada leche de lactancia y desapareció, lo cual no fue un problema menor y jamas supe que había pasado. Estuvieron preocupados de resolver el tema y enviaron un regalo en deferencia.
La playa tiene un poco de viento por lo que me toco el mar con olas, hay que llegar temprano para poder tener reposeras.
Buffet muy buenos y mucha variedad, los restaurantes un poco deficiente. El mejor el de sushi.
Las piscinas amplias, muchas reposeras y el servicio en los bares bueno y rapido.
Poca actividad en la playa de entretencion, algo deficiente el equipo de staff.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de unas vacaciones relajantes y agradecemos que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones, nuestra comida y por supuesto el servicio brindado por nuestro personal fue de su total agrado.

En IBEROSTAR, tratamos de dar nuestro mayor esfuerzo para hacer su experiencia única, y puede estar segura que su comentario sobre nuestras actividades en la playa serán remitidas a nuestro Gerente de Animación ya que ellas son parte importante de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla nuevamente pronto aquí en su casa de la Riviera Maya. Una vez más, agradecemos su reseña del hotel.

Muy atentamente,

Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente playa, cuartos, limpieza y restaurants de especialidad. Los cuartos amplios y limpios. La atencion de la mayoria de la gente en servicio a huespedes es muy buena excepto en los bares de las albercas y menos aun en el area de actividades acuaticas que se encuentra en la playa. Aqui tienen una actitud mal humorada y son poco atentos. te pueden hacer pasar un mal rato cuando tienes planes de pasarla bien, al final a eso vas a estas areas.
las almohadas estan muy duras, pide que te cambien a almohadas de pluma.

Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios donde nos indica lo placenteras que fueron sus vacaciones en nuestro complejo.

Comentarios como el que usted compartió en la red, nos motiva a seguir trabajando y mejorando para ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen, es un placer recibir a todos y cada uno de ellos en el complejo Paraíso.

Sus comentarios sobre algunos miembros de nuestro personal nos llama la atención, por supuesto que les daremos el debido seguimiento, ya que ellos son parte fundamental en nuestro complejo. Nuestra Gerencia será informada al respecto.

Una vez más, gracias por su preferencia, no dude en contactarnos para su siguiente visita, será un placer atenderle de nuevo.

Cordialmente,
Onda, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio que recibimos fué formidable, con gran simpatia y profesionalidad.
Las instalaciones del hotel insuperables.
El único pero es que para las excursiones te recogen los primeros y te dejan en último lugar, con lo cual se te hacen un poquito más pesadas.

Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Primero que todo, nos gustaría darle las gracias por habernos elegido para disfrutar de sus recientes vacaciones en México.

Es un honor para nosotros recibir sus lindos comentarios donde nos indica que el servicio personalizado de nuestro personal y la belleza de nuestras instalaciones fueron de su agrado y superaron sus expectativas.

Esperamos poder recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraiso Maya muy pronto y brindarle el excelente servicio que tanto le ha gustado.

Sinceramente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola acabamos de regresar de pasar 10 días en este increíble hotel en la habitación 6333. Deciros que es la tercera vez que visitamos la Rivera Maya y la segunda que nos alojamos en un hotel de la cadena,(la primera fue en el Iberostar Tucan),. Nada mas llegar impresiona su enorme recepción, antesala de lo que nos esperaba. La habitación increíble sin que le faltase ningún detalle. Limpieza impecable todos los días, incluso pasaban por la tarde por si querias que te la volviesen a hacer o por si te faltaba algo en el minibar. En los bloques tienes asignado un conserje, que son superatentos y te resuelve cualquier duda o problema que puedas tener y que se encargan de reservarte en los diferentes restaurantes a la carta con los que cuentan. El personal espectacular, pero todo el personal, desde el señor de mantenimiento, hasta el chef. Destacar el gran equipo de animación con el que cuentan como Javier siempre atento, Nancy encantadora, Eduardo, las chicas del miniclub siempre pendientes de los peques...El personal de los restaurantes lo mismo, siempre atentos de que no te faltase nada a destacar Isabel que nos asesoro en el restaurante Geisha y posteriormente en el buffet de la piscina. Las instalaciones supercuidadas, en las piscinas tienes personal atendiéndote en las hamacas y pendiente de retirar los vasos
Lo único que yo mejoraría seria la iluminación tanto en los senderos que comunican las distintas instalaciones como la del restaurante La marina, ya que al ser tan baja dificulta mucho la visión a personas con baja agudeza visual como es mi caso.
En definitiva es un hotelazo, el mejor en el cual me he alojado hasta el momento. Sin duda lo recomiendo y si hay una cuarta visita a la Riviera Maya, no dudaré en alojarme de nuevo en él.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si es posible edificio 63 muy bien ubicado con respecto a todas las intalaciones.
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel por este medio.

Nos da mucho gusto saber que en su segunda visita a nuestro complejo, usted recibió un trato excepcional y que sus vacaciones fueron tal y como las había planeado. Nuestro equipo se esfuerza mucho para ofrecer a nuestros queridos huéspedes las mejores experiencias vacacionales, y nos entusiasma saber que hemos logrado nuestro objetivo con usted.

Le agradecemos mucho el reconocimiento que hace de nuestras instalaciones y de nuestro personal, especialmente de Javier, Nancy, Eduardo, del equipo del Mini Club y de nuestros restaurantes. Todos ellos serán felicitados por haberle brindando una excelente atención.

Hemos tomado nota de sus recomendaciones en cuanto a la iluminación y se las haremos llegar a nuestra Gerencia y nuestro Director de Mantenimiento.

Una vez más, le damos las gracias por sus amables comentarios y por su lealtad hacia nuestra cadena. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en IBEROSTAR Paraíso Maya muy pronto.

Saludos cordiales,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente propuesta, excelente atencion.
Muy buenas las habitaciones. Muy buenas las opciones de comida.
Muy buena infrestructura. Muy buenos lo shows de la noche.
Ideal para ir con niños. Volveria? Si, volveria a ir para otras buenas vacaciones.
Internet libre en todo el hotel, hasta el la reposera en la playa!
familiares. Excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños pequeños, las habitaciones mas cercanas a la playa y restaurantes, para no caminar t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Maya, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

A nombre del staff de IBEROSTAR y de nuestros Gerentes, nos gustaría darle las gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Nos sentimos muy honrados de saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Muchas gracias por su confianza hacia nuestra cadena y por supuesto esperamos poder recibirlo nuevamente aquí en su casa de la Riviera Maya y brindarle el servicio que tanto le ha gustado de IBEROSTAR.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Paraiso Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Maya

Establecimiento: Iberostar Paraiso Maya
Dirección: Pto Juarez km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Maya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Paraiso Riviera Maya
Hotel Iberostar Paraiso Maya