Hola fue a este hotel de viaje de luna de miel y el último día por la mañana cuando me volvía para España me recogió el carrito de golf para llevarme al hall de hotel para hacer el check out y al bajar del carrito me resbalé y me rompí la tibia y el peroné , me llevaron al centro de salud que hay en el complejo y bajo previo pago de 200 dolores me pusieron un voltaren y me mandaron al hospital privado de Cancún yo me tuve que encargar de pagar traslados hospital etc después de que me caí en sus instalaciones , nadie me ayudó, nadie tuvo algo d humanidad , al salir del hospital con el pie roto escayolado y regresar al hotel en un taxi q yo pagué , nadie te pregunta nadie se preocupa , solo querían quitarme la pulsera del todo incluido para q no comiese ni tomase nada y una Coca Cola q tome me dicen q es cortesía del hotel, cortesía??? Me dijeron que no tienen seguro, no cubre nada , es un accidente , si me caigo de una silla en su hotel porque se rompe tampoco porque es un accidente , una vergüenza , una cadena como Iberostar trate así a sus clientes, vamos a denunciarlo porque ellos deben tener un seguro de responsabilidad civil para estas cosas , cuando volví al hotel nadie se preocupó d nada eso si , ya llenaron el hotel de carteles de suelo resbaladizo que podían haberlo puesto antes, una vergüenza total , porfavor antes de viajar q países como mejico y a hoteles así informaros porque lo que iba a ser el viaje de mi vida se convirtió en una pesadilla