“Reflejo de nuestra cultura maya, magnífico”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 19 julio 2011

Habíamos hido hace 5 años a este Hotel que apenas comensaba a pintar hermoso.
Hermoso y original reflejo de nuestra cultura Maya; y fué hasta ahora que llegamos y Wow!
Que desarrollo! Magnífico!
Hablando de su arquitectura y decoración son de lo mejor.
Las habitaciones Master Suite del Grand Mayan comprenden:
1 Suite con cama king size y un sillón y con baño completo, una sala con 2 sillones individuales con cocina integral con lavadora de trastes y todo el equipo que se requiere para la cocina, esto es cucharas, tenedores,etc...
No cuenta con lavadora de ropa .; y otra suite con cama king size con baño completo ; terraza con jacuzzi tipo alberca pequeña con camastros y sillas.
En el Hotel tiene varias albercas, una sección de albercas sólo para los del Grand Mayan y otra para los del Hotel, Spa,etc...
El Hotel da al mar y lo único que no me encantó fué que su playa es totalmente con piedra, fácil de que uno se corte entrando al mar.
La playa está super pero sólo al entrar al mar te puedes caer por que es rocoso y coralino.
Los restaurantes del Hotel son super ricos, el que se nos hizo caro fué el Green Brake creo que así se llamaba, daba al campo de golf.
El mejor para desayunar en buffette es el del Lago se desayuna delicioso y a un precio super bueno.
Yo, conosco el de Acapulco y el de Vallarta cada uno con semejante decoración pero para mi el mejor es el de Vallarta que es Majestuoso, El de Acapulco no me gusto tanto, y el que está padrísimo es el de Playa como segundo lugar que es Magnífico en todo.

Un tip para ir a hospedarte a estos Hoteles es llegar, desconectar todo teléfono ( por que como molestan los de ventas para venderte propiedades aquí uff cómo molestan!) de tu o tus habitaciones que cómo lo se: LLevo tiempo conociendolos! LLevandonos a sus desayunos gratis y mal gastando todo un día recorriendo el complejo, No lo hagan es horrible; por eso descuelgo todo telefono existente en mis habitaciones, jijijiji!
Bueno eso es lo que les recomiendo.
Ah eso sí caminas como loco, pero también cuentan con carritos de golf y camionetas que pasan cada 10 minutos, afuera de cada sección hay un reloj con el horario de llegada del carrito.
Que en dónde me hospedé? En grand Mayan Jungle en el 11

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.929)

Opinión escrita 7 junio 2011

Mi familia y yo llegarmos el dia domingo 29 de Mayo; el registro y la salida rapidisimo y sin problemas.
Las habitaciones amplias, limpias y muy comodas (en la noche que llegabamos la camarista ya les habia hecho la cama a mis hijos y les dejaba chocolates, muy buen detalle)
Las albercas interminables pero muy limpias, tal vez porque es temporada baja estaban semi desiertas (genial)
De la comida no puedo opinar gran cosa, no visite ningun restautante del hotel porque regularmente saliamos a playa del carmen a comer, lo que si consumimos y esta bueno y barato son los snacks de la alberca (recomendado)
La playa definitivamente no es para nadar, muy rocosa, ademas un poco sucia y descuidada, (dos dias seguidos no retiraron la basura de los cestos. La playa es el sitio favorito de mis hijos por lo que el mayor tiempo lo pasamos ahi, el ultimo dia llegaron unos vendedores y se sentaron en un camastro, estaban comiendo algo y bebiendo agua, cuando se retiraron nos le importo dejar ahi su basurota, (cochinotes)

Solo una recomendación respetuosa a la gente del Resort, no hostiguen a la gente con el fin de darles su famosa "platica" si ven, muchos comentarios hacen referencia a este asunto. en particular no la tome, pero creo que no les hizo mucha gracia mi actitud, pero entiendan, vamos a DESCANSAR, y yo como ya habia leido al respecto pues me rehuse a aceptarla.
pero en general mi familia y yo estuvimos muy contentos y muy agradecidos por todas las atenciones...!!!! MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Sra. Salinas

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2011

es un resort muy lujoso, tranquilo especial para relajarse y disfrutar de un spa continuo,las habitaciones son muy amplias excelentes, las picinas espetaculres ,tanto las del gran mayan como las del mayan palace lo unico critico es la playa que tiene muchas rocas y no puedes bañarte pero te alejas a los alrededores y puedes darte un chapuzon, cerca estaa el centro de plaza el carmen si quieres movimiento y hacer compras es a solo 15 minutos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

Hola,comparto con vos lo que decis del hotel,parece que tenes que hablar ingles para que te atiendan bien,este hotel me vendio una membresia,diciendome un monton de mentiras que comprove al llegar a Argentina,todos los dias estan en ese hotel estafando gente con este negocio,y cuando queres salirte del contrato no te atienden y te siguen cobrando todos los meses,no se como el gobierno Mexicano permite esta estafa,entren en internet y lean como actuan,por favor no compren la membresia.ESpero que Trip Advisor haga algo al respecto,gracias,saludos

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Las habitaciones realmente son muy acogedoras y brindan diferentes ambientes. sin embargo por la extensión del hotel ir de un lugar a otro puede tomar su tiempo, pero las caminatas o paseos en el transporte es agradable.
Me parece muy buena opción rentar un auto ya que el hotel esta ubicado en la Riviera Maya y al salir de alli no tienes muchas opciones y vale la pena visitar Cancun playa del carmen, tulum y chichen itza.
Si usted va con amigos no va a encontrar fiesta, rumba juerga en este hotel, sin embargo para luna de miel o familia realmente lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 163 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya