“gran mayan doble cara” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Playa Paraíso
San Luis Potosí, México
“gran mayan doble cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

hotel de grandes dimensiones belleza natural(artificial) acorde a la naturalesa del lugar y creativa a la vista lagos artificiales y un mar untanto rocoso pero mas natural. tiene como defectos principales mala atencion en lobby seguridad y meseros extra propineros asi como transporte interno deficiente ya que este complejo hay que caminar demasiado para ir de un lugar a otro ya sea habitacion a restaurantes o bares como albercas.la habitacion deja mucho que desear para ser un gran mas parece un 5 estrellas .los de ventas no dejan de prometer de palabra, ser atosigantes y al decir de elos el que no compra no regresara por invitacion ni rci a sus complejos jajaj ni quien quiera ademas que prometieron un bono en dinero que nunca me devolvieron hasta la fecha .realmente es triste que estos complejos tengan una mala reputacion por estas personas los invito a ir y lo comprueben

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Exelente lugar, exelente atención, exelentes departamentos y estudios, paradisiaco , para volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hataciones son lindas.
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos una semana en este Hotel, las habitaciones son excepcionales, de un confort poco visto en hoteles 5 estrellas, de un cuidado supremo del personal y mucamas. Los jardines de diseño exquisito y cuidados con rigor. Está entre los mejores Hoteles 5 estrellas que he conocido en el mundo. Expreiencia sublime.
Un sólo detalle, cuidado con caer en las manos de las buenamozas al lado de la rececpión que tratarán de venderte a toda costa el tiempo compartido!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Del 17 al 24 de julio del presente, nos hospedamos en el Hotel Grand Mayan, Riviera Maya.
A decir verdad... iba un poco resignada en cuanto al hotel... con anterioridad habia leido varias críticas respecto al hotel, que si estaba muy lejos, que no habia playa como tal..solo rocas..que el agua de la piscina muy fría, que mal trato del personal de hotel....
y la verdad, el hotel esta precioso, precioso, es un verdadero complejo vacacional enorme, tiene todo, unas áreas verdes hermosas, muy bien cuidadas, unas piscinas hermosas, fabulosas, con agua muy rica, en realidad es un hotel que tiene un verdadero conjunto de piscinas enormes y todas muy muy bien cuidadas, unas áreas con reservas de cocodrilos muy bonitas...en realidad supero mis expectativas.. y las rocas, famosas rocas... bien lo dijo VECINAMEX en un comentario...es porque el hotel esta situado a un lado de un arrecife con una vista hermosa.... También lo que lei antes de ir, era el problema con el transporte.... que tardaba demasiado en pasar... como tal... no lo es.
Explico... de cada edificio donde estan las habitaciones, pasa el transporte cada 10 minutos, con destino al lobby... el área de piscinas esta a unos metros del lobby y en seguida esta la playa. El horario de traslado del lobby hacia la salida del hotel es cada 40 minutos, por lo que hay que programar bien las salidas... son a partir de las 7 u 8 (no recuerdo exactamente) hasta las 11:00 de la mañana, de lo contrario se paga un taxi que cobra 30 pesos por persona a la salida del hotel. El hotel también programa salidas de compras a cancun y playa del carmen, en horarios por la tarde, en transporte del hotel. A cancun cobra 120 por persona y a playa del carmen creo que eran 50. Creo que seria mi unica critica, y espero sea una area de oportunidad para el hotel... PROGRAMAR SALIDAS MAS CONTINUAS HACIA LA SALIDAS y HACIA OTROS LUGARES DEL HOTEL. PORQUE ES UN HOTEL HERMOSO... En lo particular creo que no lo conoci totalmente...me falto tiempo. Aun cuando en cancun y la riviera maya es una situación que era una constante en todos lados.... el transporte en taxi es sumamente caro.
Por la ubicación del hotel, es mucho más aconsejable rentar un auto, ya que en mi caso, viajamos 4 adultos y dos menores...en los traslados y precios nos ahorramos muchisisisimo.

Si recuerdo algo mas...proximamente los comentaré... Gracias a los viajeros que me dieron sus comentarios, en realidad fueron muy valiosos e hicieron de estas vacaciones algo grandios.. GRACIAS.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Habíamos hido hace 5 años a este Hotel que apenas comensaba a pintar hermoso.
Hermoso y original reflejo de nuestra cultura Maya; y fué hasta ahora que llegamos y Wow!
Que desarrollo! Magnífico!
Hablando de su arquitectura y decoración son de lo mejor.
Las habitaciones Master Suite del Grand Mayan comprenden:
1 Suite con cama king size y un sillón y con baño completo, una sala con 2 sillones individuales con cocina integral con lavadora de trastes y todo el equipo que se requiere para la cocina, esto es cucharas, tenedores,etc...
No cuenta con lavadora de ropa .; y otra suite con cama king size con baño completo ; terraza con jacuzzi tipo alberca pequeña con camastros y sillas.
En el Hotel tiene varias albercas, una sección de albercas sólo para los del Grand Mayan y otra para los del Hotel, Spa,etc...
El Hotel da al mar y lo único que no me encantó fué que su playa es totalmente con piedra, fácil de que uno se corte entrando al mar.
La playa está super pero sólo al entrar al mar te puedes caer por que es rocoso y coralino.
Los restaurantes del Hotel son super ricos, el que se nos hizo caro fué el Green Brake creo que así se llamaba, daba al campo de golf.
El mejor para desayunar en buffette es el del Lago se desayuna delicioso y a un precio super bueno.
Yo, conosco el de Acapulco y el de Vallarta cada uno con semejante decoración pero para mi el mejor es el de Vallarta que es Majestuoso, El de Acapulco no me gusto tanto, y el que está padrísimo es el de Playa como segundo lugar que es Magnífico en todo.

Un tip para ir a hospedarte a estos Hoteles es llegar, desconectar todo teléfono ( por que como molestan los de ventas para venderte propiedades aquí uff cómo molestan!) de tu o tus habitaciones que cómo lo se: LLevo tiempo conociendolos! LLevandonos a sus desayunos gratis y mal gastando todo un día recorriendo el complejo, No lo hagan es horrible; por eso descuelgo todo telefono existente en mis habitaciones, jijijiji!
Bueno eso es lo que les recomiendo.
Ah eso sí caminas como loco, pero también cuentan con carritos de golf y camionetas que pasan cada 10 minutos, afuera de cada sección hay un reloj con el horario de llegada del carrito.
Que en dónde me hospedé? En grand Mayan Jungle en el 11

5.0 de 5 estrellas 1.351 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Establecimiento: The Grand Mayan Riviera Maya
Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso