“Vacaciones de Fin de año”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Uruapan
“Vacaciones de Fin de año”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La estancia fue buena en las instalaciones tuvimos quejas con los servicios que no son buenos que digamos ya que mi esposa se enfermo y llamo al doctor de turno del hotel el cual nos trató muy grosero y poco profesional en darnos cualquier atencion por otra parte la zona de playa es nula ya que no se puede uno meter a bañar, y para rematar el servicio de habitaciones es muy irregular e inclusive dejé mi camara de fotos encima de la cama por las prisas cuando hacia checkout y me acorde y mi sorpresa al regresar por la camara que habia desaparecido y no me la devolvieron y se hicieron los desentendidos, ah por cierto es uno de los unicos Hoteles que les cobra a los tuirstas un suplemento diario de 100 pesos aprox por dia que dizque para reforzar en tiempo de huracanes y el gobierno???

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel en si es precioso, muy bien tenidas las habitaciones, la limpieza se hace temprano, a la hora de domir no hay ruido, en general muy bueno, queda a veinte minutos de playa del carmen el taxi sale U$ 40 de ida y vuelta. El hotel cuenta con varios restaurant que no son baratos pero son buenos, tambien tiene un mini super, para comprar lo básico, ya que los departamentos algunos tiene cocina bien equipada, por eso mucha gente va al Wallmarkt de playa del carmen y hace sus compras para los dias que esten. La unica lastima que no tiene nada de playa, pero caminando por la playa, hacia playa del carmen, como a diez minutos hay mejores playas. La piscina del hotel es inmensa y muy buena para nadar. Los tours los tomamos en el lobby del hotel y son muy profesionales con la empresa que trabaja. El dia que hicimos el chek-out, nos permitiron seguir usando las intalaciones, y nos dieron una habitación de cortesia, donde nos pudimos duchar y cambiarnos de ropa. En general muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Para completar las vacaciones la segunda semana de enero estuvimos con mi esposa en el The Grand Mayan de Rivera Maya un tiempo compartido muy lujoso y de categoria, Un complejo enorme donde hay 5 hoteles o emprendimiento, las piscinas, la entrada, los jardines, la cancha de golf, las habitaciones, los restaurantes, la despensa, todo enorme, con muy buen gusto, tranquilo, hay o caminar o esperar al carrito que a veces demora o no circulan, por eso elegir los edificios cercanos al lobby del 1 al 7, La playa amplia con muchas reposeras, pero ni intentes entrar al mar ya que las piedras no te lo permiten,para un baño de mar la pileta o caminar 8 cuadras a la derecha o izquierda donde hay lindas playas, restaurant el mejor Havanna Moon cena y baile con orquesta de Rock o un conjunto cubano mbueno en vivo, la critica ademas de la playa, la falta de heladeritas y cafeteras en las habitaciones studio y el arancel que te cobran para concurrir al Gimnasio en vez de ser un servicio al huesped como lo es en todos lados. Los precios en gral. si te fijas y regulas son igual que en nuestro pais.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los edificios del 1 al 7, del 8 al 13 lindo paisaje cancha de golf pero preparate pa...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

El lugar es excepcional. Todas las instalaciones del complejo de muy buen nivel.
El trato del personal es cordial, siempre dispuestos a las consultas de los pasajeros.
Los precios de los extras son acomodados, no son desmesurados y compiten mano a mano con los del exterior del complejo.
Como explican en los otros comentarios, intentaran venderles una membresìa, pero se puede declinar la invitación a pesar de la insistencias de los vendedores.
En definitiva, es un lugar para recomendar y me gustaría volver a disfrutar del Grand Mayan.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Ya envié mi crítica el 18 de Dic, no la han publicado, mi queja es real, me robaron un hermoso collar de imitación oro de Oaxaca (Supongo que la persona que lo tomó pensó que era oro de verdad), fué sustraído de mi habitación Gran master room Num. 2442 el día 15 de diciembre que visité Xel Há con mi esposo e hija y nos ausentamos todo el día, al llegar a México y desempacar, ya no lo encontré en una bolsa zip lock dónde transportaba otros collares de fantasía,sólo ése fué robado.Marqué al hotel el Domingo 15 y me atendió la operadora que me escuchó y me dijo que me devolvería la llamada y nunca lo hicieron.Créanme esta es una queja real, sé que no me devolverán nada aunque el collar fué un obsequio cuesta ahora aproximadamente $1000.oo M.N., sólo quiero que de algún modo trascienda el poco cuidado que tienen en ese hotel para entrenar y seleccionar su personal, así como el nulo seguimiento a esta clase de problemas.Sé que no pueden evitar que se cuele gente deshonesta, pero debe haber alguna manera de darle una satisfacción al cliente ya que NO es un hotel barato.GRACIAS, y espero que esta vez sí me publiquen.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Establecimiento: The Grand Mayan Riviera Maya
Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya