The Grand Mayan Riviera Maya
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hacienda Tres Ríos(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Ocean Maya Royale(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
4.103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2012

Lo recomiendo muchisimo, tienes todo lo que buscas, no te alcanzan los dias para todo lo que hay que hacer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

la verdad que el hotel es muy bueno, un poco lejos ,pero eso va en los gustos, a mi me encataron las piletas ,la traquilidad de estar lejos del centro ,de nomanejar ,te llevan todo en autito por adentro , depende lo que le guste a cada uno .para mi 8 puntos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

Nos quedamos en este hotel por invitación de mi cuñada, creo que no esta disponible en Interval donde tenemos afiliación, no esperabamos encontrarnos con un hotel con estas caracteristicas, para nuestra sorpresa la estadia de 7 dias resulto ser una de nuestras mejores vacaiones. El Hall de entrada esta ambientado en arquitectura Maya, muy bien decorado, el personal muy atento, nos comunican el itinerario, la no aceptación de efectivo en ningun area del hotel, todo es cargado a la habitación y en el check out cargan los consumos, nos dieron el brasalete que acredita como huesped y de ahi se toma uno de los carritos de golf modificados que te llevan a tu villa. Las instalaciones al salir del Loby son muy bonitas, las caminerias tienen mucho adorno natural, con plantas tipicas y demas. Ya en la villa nos toco un apartamento para 6 personas, dividido en 2 habitaciones más sala comun, cocina con todas las comodidades, jacussi en cada habitación piscina en el balcon, en fin un sitio muy bien arreglado con muchas opciones de descanso y disfrute. Las piscinas del complejo, ademas de numerosas, las hay para niños, infinitas, para relajarse, privadas, muy variadas y con temperaturas ideales. Los restaurantes, nuestro grupo probamos el Frida, Bolche y el Tramonto, los tres ofrecen una amplia gama de cocinas, muy bien presentadas y deliciosas sus comidas. Las playas con las que cuenta el complejo no son las mas bonitas, pero asumo que es por las amenidades que tiene en el complejo, sin embargo estan limpias y un poco deserticas, eso si con proteccion porque son privadas. El estacionamiento si corres con suerte te puede tocar cerca de tu villa si es asi no tendras que esperar los carritos de golf, que fallan en su horario. La laguna que sirve de ambiente para los flamingos es muy bonita, las caminerias son muy acogedoras por la vegetación escogida. Cada jueves se hace una fiesta en honor a Mexico donde se degustan muchos platos tipicos, se toma buena bebida y se disfruta de un espectaculo al mejor estilo mexicano, muy divertido por demas. En resumidas cuentas si tiene la oportunidad de conocer este Hotel, no lo piense ni por un instante, es sin lugar a dudas un sitio diseñado para satisfacer al más exigente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan familiar, te conviene tomar los apartamentos con cocina para ahorrar en el desayuno y uno que otro snack vespertino
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Me hospede en este hotel (realmente es tiempo compartido) a travez de un intercambio de RCI , el hotel esta muy agradable, el checkin un poco lento ya que habia mucha gente, no aceptan efectivo en ninguna area del hotel por lo que hay que dejar una tarjeta de credito para hacer los cargos a la habitación, los precios de los desayunos buffet son caros (mas de 250 pesos mexicanos por persona) te cargan automaticamente el 15% de propina aun cuando no hayas tenido un buen servicoi, el porcentaje de propina lo deberian dejar a voluntad del huesped, he leido en otras criticas comentarios en relacion a los carritos que te transportan dentro del hotel, a mi me parecio buen servicio, los tratamientos en el spa son realmente muy buenos y a un buen precio, la alberca es inmensamente grande en la zona del mayan y quiza por eso los meseros son lentos, en la zona del grand mayan les recomiendo estar en el pool bar para atencion rápida, la comida en el restaurante italiano es muy buena y la atencion maravillosa especialmente de Ramón, los vendedores de tiempo compartido son realmente molestos, en cuanto amanece te marcan a la habitación y aunque les digas que no estas interesado en los dichosos descuentos vuelven a hablar al día siguiente, aqui te cobran por el usos de zonas del spa como vapor y jacuzzi y en otros desarrollos de tiempo compartido que he ido no lo hacen ( pueblo bonito rose en los cabos) , la habitacion muyt bonita pero con acabados malones (pura tablaroca) el servicio de camaristas en bueno, hay un pequeño estanque en la habitación con agua helada (no lo llamo alberca como ellos por el tamaño diminuto) Este es un hotel para disfrutar con familia y no salir de el, si planean visitar atracciones busquen otro mas cercano a playa del carmen, ya que este esta alejado por lo que necesitaran rentar un carro para sus vacaciones, este hotel tiene playa pero no se pueden meter ya que hay muchisimas rocas y corren el riesgo de sufrir un accidente

Consejo sobre las habitaciones: Busquen alguna habitación cercana a la zona de albercas sino tendran que caminar mucho.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2012

Es un excelente hotel en todo sentido atención, servicio, comodidades sobre todo la calidez de sus empleados para atenderte, la comida, los espacios comunes, las piscinas o piletas, todo es excelente es este hotel, altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar