“hotel”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 6 abril 2013

es hermoso el hotel,cuando estuve ahi es maravilloso,mucha comida en variedad,la gente de ahi es buena y simpatica,el baño el cuartos los suites,maginifico sin duda,un hotel de gran calidad humana para todo visitante y pasajero

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 abril 2013

Un lugar hermoso como Cancún necesita lugares a su altura, y este es uno de ellos. Han sido unos días muy buenos en este lugar con un gran servicio e instalaciones de primera. Los empleados son muy atentos y serviciales. La gente que visita el lugar en su mayoría son extranjeros ya que sus instalaciones y servicio es muy bueno

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos con la familia dos semanas, fue excelente. Las habitaciones muy limpias, suficiente espacio para estar muy cómodos y relajados. El servicio es muy bueno. Leí en algunas publicaciones que las camas eran muy duras pero a mi no me pareció así y nosotros viajamos con dos bebés. De verdad muy recomendable este hotel. Pero lo mejor que tiene son las albercas, son hermosas, limpias grandes, hay agua por donde voltees. Para los niños es excelente y aún queda espació para los adultos que quieran un poco de privacidad. Es cierto, la playa no es lo mejor que tiene pero pues a menos que te quieras quedar todo el tiempo en el hotel, siempre hay otras opciones para ir a la playa como Tulum. Los desayunos buffet son deliciosos. OJO y de verdad háganme caso, NO crean todo lo que les dicen los que venden las membresias. Si vayan a escuchar si quieren perder una mañana completa e su valioso tiempo de vacaciones y tener desayuno gratis, pero antes de firmar cualquier cosa, por favor investiguen bien lo del club vacacional. Fuera de eso este hotel tiene todo lo que puedan imaginar para pasar un tiempo inolvidable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

Llegamos a Grand Mayan y desde el primer momento nos trataron como Reyes, .. ya la vista y el lugar es imponente y fascinante!!.ni que decir de su personal, excelente la atencion del concierge, los choferes (Gustavo, Jose) que diariamente nos traian al lobby. Los Meseros, Alejandro del Green Break, Raul y Jose que siempre atendian en la piscina del GM. Es un lugar de alto nivel profesional y recomendable 100%. Gracias a todos lo que nos mimaron durante nuestra estadia.!!!
Un dato: Gran Mayan integra junto a Mayan Palace, The Blizz, The Grand Blizz y Luxury al grupo Vidanta. Todos excelentes!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

es un hermoso hotel y de lujo, excelentes instalaciones lo malo es la playa no es muy bonita, pero el hotel se encuentra en excelente ubicacion puedes salir a playa del carmen o cancun, tambien a tulum excelentes playas parecen de paraiso, pero el hotel mis respetos lujosisimo, todo perfecto, ha y la comida mmmmmmmmmm simplemente deliciosa, mis felicitaciones al cheff.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me encanto la suit 1bd, pero si pueden llevar mas familia la 2 bd esta excelente, escoger una c...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Hacienda Tres Ríos
N.° 65 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 170 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya