“Excelente hotel, excepto su playa”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente por donde lo vean, personalmente disfrute mucho de la alberca de The Grand Mayan con vista a la laguna, lamentablemente están construyendo la alberca de The Grand Bliss y cortaron mas de la mitad de la playa y el pedazo que estaba accesible simplemente estaba imposible de meterse al mar ya que hay piedras y también están construyendo un muelle, tal vez me toco un mal momento para ir debido a las construcciones pero sin pensarlo regresaría a este maravilloso resort!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Daniel P :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan Nos da gusto que haya sido de su agrado la alberca.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

La Gerencia de The Grand Mayan Riviera Maya.

Escribe una opiniónOpiniones (3.999)

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso lugar la naturaleza esta presente en todo el lugar excelente hotel paraíso muy lujoso y enorme buen servicio sin duda quiero volver :) no me alcanzó la semana para recorrerlo todo esta todo lindo .....

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Lupiita M :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel muy bonito, los jardines muy bien cuidados, desgraciadamente la playa tenia una zona en construcción pero estoy seguro que eventualmente quedará increible. Las albercas muy limpias y enormes. Super recomendable el servicio de fotografía del lugar, cuando vayan no dejen de hacer uso de éste servicio (el fotografo Alex trató super bien a mis hijos, es todo un profesional)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado JoseMiguelMurillo:

Atentamente

Opinión escrita 25 mayo 2014

Acudimos en familia durante la Semana Santa y además de las instalaciones, la oportunidad de utilizar las albercas durante la noche, destacaria la voluntad de ayudar del personal. La ubicación del hotel permite aprovechar las atracciones de la zona. En esfuerzo para mejorar la playa y planes a futuro innovadores respecto de otros hoteles de la misma ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las mas cercanas a la recepcion en caso de llevar niños pequeños o adultos mayores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Jorge E :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado las albercas, la ubicación del hotel y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Efectivamente volvi a visitar el majestuosos Hotel Grand Mayan Palace, sobre las instalaciones ni que decir, son espectaculares. Sobre la playa estan haciendo un esfuerzo para hacer algunos cambios pareciera que si les interesa ofrecer lo que buscamos todos los vacacionistas en la riviera maya (una playa digna) ya veremos talvez se lleven todo el año en el acondicionamiento. desafortunadamente para los directivos y socios del Hotel la mayor oportunidad es el SERVICIO de la mayoria de sus empleados (meseros de playa - albercas) choferes de los carritos que te llevan a la habitacion. Para muestra solo un boton, tienen una remodelacion en una palapa que desafortunadamente para los huespedes es la prinsipal conexion para albercas, playa y tienda, de lado de mayan palace y sorpresa esta CERRADO el acceso, ningun preventivo antes de llegar, ningun señalamiento. A dar una vuelta si es que sabes por donde, agregare solo algunas fotos.
Tambien debemos reconocer el excelente servicio de muy pocos empleados, se ve que tienen bien puesta la camiseta (camaristas, servicio al cuarto y recepcionistas)

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca del Lobby y las Albercas son los edificios del 1 al 3
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 161 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya