“Descansar, con todas las comodidades a la mano”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa Paraíso
The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 9 agosto 2014

Si además de descansar deseas visitar los alrededores, que son bellísimos, necesitas rentar un auto, clima excelente, jardines bellos, muchas piscinas, playa, diversión y muy cerca Playa del Carmen y muuuuchos buenos restaurantes allí, los cenotes son impresionantes y mucha arqueología a una distancia accesible, la pasarás de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en familia, una doble es aconsejable, pues es muy amplia, con cocinera completa, Jacuzzi en l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada MaEsther M :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del The Grand Mayan Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Una semana maravillosa con mi familia en las instalaciones de The Grand Mayan , lujo , descanso , naturaleza , atracciones , palya , una enorme alberca , en una palabra , de lo mejor , ancio regresar pronto nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio 2 muy cerca de todo , loby , albercas , restaurantes, muy buen lugar

Estimado Juan Carlos D:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un hermoso hotel con el gran inconveniente de qué hay que esperar transporte para cualquier otra zona del hotel, además de que la limpieza no es excelente, en mi habitación había jabón pagado en el piso de la ducha y no era pequeño, telarañas en una especie de estandarte en la sala y muy empolvada la charola de la hielera! Y los precios del súper y restaurantes muy caros comparando con otros hoteles de la región, por otra parte la alberca hermosa!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas y espaciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado MarCnk :
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros

Cordialmente,

Opinión escrita 14 julio 2014

Fui con mi familia. Los jardines son espectaculares, las piletas divinas y enormes. Lamentablemente están armando la playa, por lo que por ahora no se puede disfrutar ya que está llena de piedras.
El personal super amable, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa.
El único problema es que no hay wifi gratis en ningun lugar del complejo. Con que hubiese en el hall alcanzaría. Es lo único que tengo para decir que no me convenció. El complejo queda entre Puerto Morelos y Playa del Carmen, es clave estar con auto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Naniorden :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las albercas, nuestros jardines y servicio del personal en hotel.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente por donde lo vean, personalmente disfrute mucho de la alberca de The Grand Mayan con vista a la laguna, lamentablemente están construyendo la alberca de The Grand Bliss y cortaron mas de la mitad de la playa y el pedazo que estaba accesible simplemente estaba imposible de meterse al mar ya que hay piedras y también están construyendo un muelle, tal vez me toco un mal momento para ir debido a las construcciones pero sin pensarlo regresaría a este maravilloso resort!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Daniel P :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan Nos da gusto que haya sido de su agrado la alberca.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestras instalaciones. Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Atentamente,

N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 167 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
Grand Mayan Riviera Maya