“Para no salir del hotel”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Playa Paraíso
México
“Para no salir del hotel”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un hotel de lujo, para no salir de el. Albercas gigantes, el hotel en si es gigante. Todo el personal te saluda cuando te ve: son muy amables. Lo que le falta para ser perfecto es que la playa estuviera mas paradisiaca. Hay muchas piedras no se puede nadar muy bien. Nosotros hicimos snorkel en la playa del hotel.. no se ve mucho pero bueno, algunos pececitos si vimos.
La entrada del hotel queda muy lejos y hay carritos que tienen horario especifico que te llevan y te traen a la entrada-lobby lobby-entrada. Si no haces eso tienes que caminar una barbaridad para llegar a tu habitación.

Lo mejor de todo es que las albercas son 24 horas.

Los taxis que pides en el hotel pueden salir carisimos. Hay unas vans que pasan frente cada hotel y cuestan 15 o 20 pesos y te transportan a cancun o playa del carmen. Lo peligroso es cruzar la carretera cuando vienes de regreso de donde sea que hayas ido.. la van te deja frente al hotel y hay una carretera. Tienes que cruzarla para ir al hotel (esto es solo cuando vienes de regreso al hotel) y la verdad que es peligroso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada Karen A :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un hôtel hermoso, como todos los grand mayan, sin embargo, tengo la duda de por que aquí no tienen juegos para niños?, yo me imagine que al ser el de Cancun iba a existir un gran parque acuático, inclusive mejor que el de Acapulco o el de Nuevo Vallarta, sin embargo me sorprendí mucho por que aquí no hay el parque… Pregunte y me dijeron que estaba en construcción, pero ahora nace mi duda, de si va a ser únicamente para socios del Grand Mayan y los de Mayan se quedaran sin nada?

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimada grace2014ago :

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Por favor contáctenos a la siguiente dirección: atencionaclientes@grandmayan.com.mx para brindarle la información que necesita.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Puebla
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es un resort enclavado enmedio de la nada. Tan grande que tiene rutas para los carritos de golf que transportan a los huéspedes. Así que se recomienda hospedarse en los edificios 1-5. La vegetación maravillosa y las albercas enormes que operan 24 horas son las joyas del hotel. El personal amable. Como hay diferentes caminitos para llegar a las albercas, cada día es diferente. A veces por un puente, otras por el lago. A veces ves iguanas, otras un coatí. Muy bonito. La comida buena, el bar de la alberca también bueno. El hotel en buenas condiciones y bien mantenido. Tiene los siguientes peros: tiene control de toallas (yo los odio), los vendedores del tiempo compartido nos acosaron por teléfono (también los odio), la playa es pedregosa, la ropa de cama viejona y la limpieza a la habitación entre regular y mala. La cocineta no tiene lavavajilla y me indicaron que debía dejar la cocina tal como la recibía (es decir, limpia) pues el no hacerlo genera un cargo extra, lo que me pareció odioso y de muy mal gusto. Teníamos mini-hormiguitas hasta en la cama y se te subían las muy mensas. Ah, y que incómoda la almohada. En resumen, es un buen hotel pero es demasiado grande para su propio bien. Pero aún así, tuve lindas vacaciones.

Se alojó en agosto de 2014
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada isabelyanes :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. No complace saber que disfrutó de las albercas , el servicio de la mayoría de nuestro personal y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Si además de descansar deseas visitar los alrededores, que son bellísimos, necesitas rentar un auto, clima excelente, jardines bellos, muchas piscinas, playa, diversión y muy cerca Playa del Carmen y muuuuchos buenos restaurantes allí, los cenotes son impresionantes y mucha arqueología a una distancia accesible, la pasarás de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas en familia, una doble es aconsejable, pues es muy amplia, con cocinera completa, Jacuzzi en l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada MaEsther M :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Cancún, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Una semana maravillosa con mi familia en las instalaciones de The Grand Mayan , lujo , descanso , naturaleza , atracciones , palya , una enorme alberca , en una palabra , de lo mejor , ancio regresar pronto nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco el edificio 2 muy cerca de todo , loby , albercas , restaurantes, muy buen lugar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan Carlos D:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

N.° 1 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Establecimiento: The Grand Mayan Riviera Maya
Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 449 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya