“El mejor hotel en que he estado en mi vida”

The Grand Mayan Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Es realmente bello, con una atención excelente, por mi me hubiera quedado todo el tiempo en el hotel, pero hay que ir a conocer los sitios de interés, como las pirámides, Puerto Morelos, Cancún, Las layas de Tolum, Xcarlet, etc. La vialidad y señalizacion son excelentes, tanto que no se necesita ni mapa. Recomiento alquilar un carro porque es mas comodo. Pienso ir de nuevo, porque eso sin son vacaciones para descansar de verdad, no me lo pierdo por nada del mundo. Vale la pena conocerlo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2010

Estuve hospedada con mi familia en semana santa 2010 y el hotel es espectacular, podria decir que es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado. Aparte del servicio excelente, la comida deliciosa, las instalaciones de lujo y el confort. Quedamos invitados a regresar nuevamente. Mis hijos se la pasaron "super" pues hay actividades para todas las edades. Se los recomiendo...

Lamentablemente al salir del hotel y llegar a mi pais Guatemala, me di cuenta que dejé mis 4 anillos y 1 reloj, me comunique el mismo dia al hotel y gracias a Dios y a los empleados super honestos que tienen, me los guardaron.

He mantenido comunicacion con el señor Jose Luis Amoroz de concierge, para recuperarlos y me ha dado un servicio excelente con su amabilidad y paciencia para resolver este asunto.

En junio familiares mios viajaron a Cancun y recogieron en el hotel tres anillos y mi reloj pero hizo falta un anillo. El anillo mas importante par mi, con el que renovamos votos de matrimonio con mi esposo.

El señor Jose Luis Amoroz de concierge me indicó que tienen guardado todavia 1 anillo que coincide mucho con las caracteristicas que le di de mi anillo que falta, pero que no puede tomar una fotografia del anillo y enviarmela por e-mail por el reglamento del hotel para sus empleados. Yo tendria que gastar mucho dinero para viajar solo para ver si ese es mi anillo y recogerlo.

Por esta razon quisiera pedir ayuda a alguna persona del personal del hotel que tenga algun cargo alto, para ver de que manera me pueden ayudar a ver el anillo y poder recuperarlo.

Estoy muy agradecida con el señor Jose Luis Amoroz de concierge, que ha sido muy amable y felicito al Hotel The Grand Mayan por contar con personal de alta calidad humana y sobre todo tan honestos y honrados.

Que me hayan guardado mis anillos, es un MILAGRO, encontrar gente asi en el mundo es casi imposible. GRACIAS

Si alguien me puede ayudar les estare muy agradecida por siempre.
El correo electronico para recibir informacion es thelight@gua.net

Nuevamente Gracias!!!! Señora Obregon

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2010

Excelentes instalaciones, atención esmerada, ideal para el relax total.
Disfrutamos nuestra semana con RCI que nos recomendó el Hotel.
Buen servicio de taxi hasta Playa el Carmen la ciudad, si necesitan WiFi, lleven su portatil y en la ciudad se conectan en Starbucks solo tomando alguna cosa. En cualquier otro lugar el Internet es costoso.
Gracias por las atenciones.

Saulo Reyes y familia de Colombia

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2010

lo amo excelentes instalaciones no existe otro mejor lugar para descansar

Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Gracias, 597.047
Opinión escrita 14 junio 2010

El hotel es muy bueno, las habitaciones muy bonitas, si no llevas carro te va muy mal yo fue de luna de miel estaba como a 15 minutos en carro del lobie y de las picinas que las verdad son muy buenas y lindas una pena que tan lejos de las habitaciones, las playa si es una verguenza para el hotel, para RCI que que fue el que vendio el paquete de una "luna de miel en la playa" mentira no se puede usar son solo piedras y una vela que a primera vista parece una ballena muerta y especial para mexico que venda un destino turisto tan malo, pero eso no es todo.
la ultima noche se empacando se busque mi camisa oficial de real madrid con el 9 de cristiano ronaldo y para mi sorpresa no estaba, llame a la recepcion y cuando hablo con la persona encargada me pregunta que si yo estoy hospedado, le digo que si ella me responde disculpa como hablas espanol no crei que fueras huesped,
1. no disculpe yo se que es cultural pero no es ni mi amiga para que me trate de tu
2.creo que es discrimacion que por ser latino no pueda hospedarme en su hotel.
despues tardan alrededor de 1 hora en enviar al jefe de seguridad a ver que ocurre y se pone a buscar por toda la habitacion mi camisa cosa que dura como 2 horas y media, porque el cree que es un auto robo, si tengo el dinero para pagar ese hotel no creo que me robe una camisa aun siendo oficial para que me la paguen.
Al dia siguiente cuando pregunto que paso durante mi check out me dicen que llaman a mi casa o me escriben por e-mail a mas tardar en 3 dias eso fue el 28/02/2010 todavia no lo han hecho, por lo visto era una mentira. Como el hecho de decir que es un destino que tiene playa en el lugar no la tiene tienen que viajar alredero de 35 minutos a cancun o playa del carmen para meterse al mar no les crean
Ademas durante el check out me dicen que el deposito que deje en mi habitacion no esta otro robo, que ocurrio no lo se al parecer es la cultura organizacional de esa empresa, SI PUEDES GANALE A TU CLIENTE y cuando me va a dar el dinero me dicen te vamos a hacer el favor de dartelo,
1. otra ves no son mis amigos no me traten de tu entiendan,
2 no era un favor era mi dinero era lo justo darlo de regreso si no consumi nada
3. me lo quieren dar en pesos de la bolasa de uno de los managers seguro el fue el que se lo habia robado o el es que permite estas cosas no lo se pero esa moneda en mi pais no vale nada, o vale tanto como lo quetzales en Mexico.
Por eso les digo si no desean enojarse, ver a gente abusiva, irrespetuosa no se acerquen a este hotel a mi me fue muy mal y no se crean lo de la playa NO TIENE PLAYA NO SE PUEDE USARA NO SIRVE ES UNA BASURA SOLO UN MONTON DE PIEDRAS,
Ademas las habitaciones no son a prueba de sonido a mi par tenian 2 bebes que no dejaban dormir, en la mañana la gente de limpieza gritaba desde las 6 am y despertaban a todos parecia hospital en cambio de turno, y al otro lado tenia a unas personas que les gustaba ver TV hasta las 2 am con todo el volumen,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Hacienda Tres Ríos
N.° 64 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Grand Mayan Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Riviera Maya

Dirección: Km 48 Carretera Federal, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 170 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mayan Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Mayan Riviera Maya
Los Mejores Hoteles Riviera Maya