“Hotel placentero” 5 de 5 estrellas

El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Paraíso
“Hotel placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El dirado royale es un lugar elegante tranquilo y muy relajante , lo malo es que sí te gusta meterte a la playa pues no puedes, sólo verla la comida es muy buena a la carta todo no aceptan menores de edad pero es un buen hotel para la tranquilidad

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Coreano primero
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de aquellos en el cual las instalaciones son tan buenas que la playa deja de tener importancia.
Gourmet included es excelente comida.
Lo mejor de la playa es ver la cantidad de pececitos.
Si quieres una larga y buena playa este hotel no la tiene. Pero creeme cuando te digo q no la necesita.

• Se alojó el noviembre de 2012
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Soy Agente de Viajes y visite este hotel por 2 noches, les dejo mi experiencia:

Positivo:

Comida Excelente.
Instalaciones de primera.
Bebidas muy buenas.
Felicitaciones a Alejandro de Restaurante La Isla, Divina de Cocotal y Marilu de kampai.

Negativo:

Servicio en restaurante Jojo's pesimo, mi recomendacion para mesero Misael que busque un trabajo que si le guste porque este parece que no, pesimo servicio, con caras hace las cosas, muy mal.

Health Bar, pesimo servicio.

Sinceramente deben enseñar a los empleados a atender por igual ya que te discriminan por ser mexicano.

Excelente opcion para adultos y parejas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
ontario canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hola llege el dia 19 de octubre, me la pase increible el servicio de primera , comida espectacular , bebidas de exelente calidad, las habitaciones limpias y amplias, lo unico que no me gusto de las habitaciones son las sillas de la terraza super incomodas,por lo demas exelentes, en lo personal el hotel es muy grande yo prefiero hoteles mas pequenos , pero eso yo lo sabia mucho antes de hacer mi compra de el hotel, Les quiero comentar que el trato de el personal hace la gran diferencia de un buen hotel a un exelente hotel y el dorado royal es exelente,el unico restaurante que la verdad NO me gusto para NADA fue las fuentes el que por ahora solo habre los sabados , la comidad , MALA la carne muy cocida y super dura el resto de los platillos muy sin chiste y poco sabor, quizas si me hubiera quedado en otro hotel tendria otra opinion pero para la calidad de el dorado royal MUY MALA , primero que todo quiero pedir una disculpa para las persona que omita en mi comentario, TODOS CON UN NIVEL DE SERVICIO INCREIBLE, Daniel el capitan de el cocotal restaurate EXELENTE , al igual que Javier y Hector de el rincon mexicano, Ana nuestra camarera incleible , no solo con estos nombres quiere decir que el resto no cumplieron de una forma exelente , perodn por omitir nombres pero son muchas personas que trabajan y mi memoria no es tan buena, todos los bar tenders exlentes,mesero , los que manejas los carritos de golf, los chef, personal de administracion, en general todos gracias , y espero verlos pronto, lei un comentario que esta muy americanizado , quizas si lo este, pero yo como latino me encontre que el servicio era muy calido como somos nosotros , No hay nada que perder en este hotel. Mis restaurantes favoritos son El Italiano, cocotal , Rincon mexicano, no en este orden todos exelenten ,

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede el el 1507 , piso de abajo, para mi la ubicacion exelente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar de un verdadero descanso y, en lo posible, acompañado de la pareja! El servicio, la comida, la playa... Absolutamente todo es increíble. Sólo una falla: el servicio de internet!!! Me parece increíble que pagando un precio tan alto por noche, no se encuentre incluido el internet y que, cuando uno decida pagarlo, sea tan lento que te arrepientes de haberlo hecho. Pero en lo demás, el hotel no tiene tachas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 21 de 379 en Riviera Maya
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
5.0 de 5 estrellas 5.135 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Establecimiento: El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya