“AGRADABLE ESTANCIA!”

El Dorado Royale, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos pocos dias en este hotel, pero fue suficiente para disfrutar de sus instalaciones y del caribe mexicano. Su personal muy atento, en especial el capitan del restaurante "El rincón Mexicano", de igual menera de Luis el capitan del restaurante "Kampai", en el cual disfrutamos del menu para el almuerzo, tambien del restaurante "D Italia Villas", en donde degustamos de la cena; para el desayuno el restaurante "La Isla" tiene un menu variado. Si eres de los que disfruta descanzar bajo la sombra de alguna palmera, este hotel es el indicado. En cuanto al servicio de los bares tiene una extensa variedad en su menu de cocteles. Las habitaciones se caracterizan por su limpieza y amplitud. Mi sugerencia para mejorar el servicio que presta este hotel es que amplien la capacidad del restaurante "Fuentes", debido ha que a inicio de semana ya no tiene disponibilidad para el resto de la semana. Pero en general este hotel es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Gustavo T.

Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy segura de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro.

De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, nos complace mucho el poder atender nuestra propia gente.

Esperamos poder recibirle nuevamente su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma,

Sinceramente.
Paula Negrete
Gerente General
gm@eldoradoroyale.com.mx

Opinión escrita 22 octubre 2013

Mi esposa y yo lo elegimos al azar, y fue todo un acierto. Cuidan el detalle al maximo, un servicio profesional que no agobia, pero que sabes que esta ahi. Esta muy cerca del aeropuerto de Cancun, lo cual fue muy conveniente tanto a la ida como al regreso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

triste pero cierto, desgraciadamente vivimos una situación bastante desagradable ya que el primer día que tomamos el desayuno en el restaurante de la alberca, tenían carnes frías en el área como de buffet y estaban en mal estado y echadas a perder, todo en una misma charola y por desgracia fue demasiado tarde cuando nos dimos cuenta ya que mi novio ya había comido un sándwich y yo un pan con queso y carnes frías y fue en el siguiente pan con jamón que se dio cuenta q sabia raro y cuando toco el jamón estaba súper baboso. le dijimos a la gerente y no hizo nada al respecto simplemente se llevo el plato.
tristemente nos arruinaron nuestra estancia ya que los siguientes dos días los pasamos con nausea, vomito y temperatura.
el doctor fue a vernos a la habitación y tuvieron que inyectarnos y medicarnos y encima de todo hablo la gerente del hotel para decirnos que nos cobrarían las medicinas, lo cual estuvo pésimo por que además de darnos comida en mal estado querían que todavía pagáramos por la atención medica y las medicinas.
triste que un hotel de esa magnitud tenga tan poca atención en sus clientes y descuide un área tan importante para los turistas.
en ningún momento el hotel busco recompensarnos, ni siquiera justificarse y mucho menos tratar de darle solución a la situación.
cero recomendable su comida es demasiado arriesgado pagar un hotel como este y saber que pueden arruinarte tu estancia con detalles tan pequeños.
además de que nosotros teníamos un paquete de internet el cual nunca tuvo señal alguna en nuestra habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Acabo de hospedarme en este precioso hotel en La Riviera Maya y ha sido una experiencia inolvidable.
Instalaciones bien cuidadas y limpias, habitación muy confortable, buena iluminación, fresca, acogedora.
La comida es deliciosa y el servicio excelente.
Las atenciones son maravillosas, el personal siempre con una sonrisa y facilitando todos los servicios o dudas.
Lo recomendo ampliamente, volveré cuando pueda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2013

Las instalaciones súper bonitas y muy limpias, la atención excelente, todos muy amables, la comida buena, la mejor fue la del restaurante italiano y el desayuno del restaurante El Cocotal súper completo y muy rico todo. Los masajes fueron de lo mejor!! muy relajantes a la orilla del mar. La playa no es la mejor, ya que tiene costales de arena, pero esta cómoda, ayuda a que no haya tanto oleaje. En general una experiencia increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 25 de 392 en Riviera Maya
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en El Dorado Royale, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, by Karisma

Dirección: Carretera Cancún - Tulum Km. 45, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Royale)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 274 € - 941 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya