“Increíble todo”

El Dorado Royale, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos hospedamos en este Resort, habíamos escuchado buenas opiniones pero créanme que se quedaron cortas, la comida Gourmet a la carta es hecha a la perfección, todo es staff amables y atentos, habitaciones excelentes. recomendadísimo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Jhaddad,
muchar gracias por su comentario y por habernos elegido entre tantos hoteles en la Riviera Maya, agradacemos inmensamente su preferencia y los halagos hacia nuestar comida y el personal.

Esperamos nos visita nuevamente muy pronto.

Sinceramente

Opinión escrita 10 abril 2014

Ya me había hospedado en este hotel y regrese por que me pareció excelente pero al volver muchas cosas han cambiado la calidad de los productos está por los suelos en el desayuno tuve la mala fortuna de comer jamón del bufete descompuesto en el restaurante fuentes bajo mucho la calidad del servicio y la comida, esperamos mucho por nuestros alimentos el sabor una porquería yo soy intolerante a la lactosa y llevo una dieta libre de gluten me sirvieron un plato con crema y uno con cous cous asegurándome que era libre de gluten cuando yo se que es trigo y por lo consiguiente peligroso para mi después del show de cocina muy poco entretenido por cierto el chef hugues se acercó a hablarnos debido a que somos locales fue grosero hacia nosotros y hacia mi novia la cual no se sintió cómoda por sus miradas morbosas y malas expresiones; los restaurantes son muy bonitos pero la calidad de los alimentos muy mala no volveré eso lo aseguro y prevengo a quienes deseen hospedarse ahí si es que lo hacen por el servicio de alimentos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi esposa y yo fuimos de aniversario de bodas y la verdad fueron unos días súper geniales. La playa, las instalaciones, todo genial! Agradecemos el excelente servicio del Spa con Elizabeth y María, así como una excelente cena en el Cocotal atendidos por Francisco y la buena recepción del Sr. José David.
A pesar de que el hotel recibe en su mayoría vacacionistas del extranjero, en ningún momento nos sentimos mal atendidos, al contrario, el servicio fue excelente!!!
Y para rematar un sesión de fotos en la playa gracias a María, que nos dejo muy contentos.
Les recomendamos el Spa, y sobretodo la hidroterapia, esta genial!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Hola, estimado Sergio G.

De hecho nos ha honrado con por haber elegido nuestro hotel para ésta celebración tan especial como lo es el Aniversario de Bodas, el hecho de que usted se muestre tan satisfecho con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace que todo esto sea posible.

Sus agradables comentarios son una gran motivación para todos nosotros, para seguir mejorando nuestro trabajo en equipo y la personalización de nuestros servicios excediendo las expectativas de todos nuestros invitados.

Sería genial el poder darle la bienvenida una vez más para otras vacaciones inolvidables en su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma.

Cordialmente.

Gerente General

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel en este resort. En general la calidad y el servicio son excelentes. Las instalaciones y las habitaciones están impecables. El gourmet inclusive es toda una experiencia. La playa es muy linda, y los arrecifes artificiales atraen muchísimos pecesillos. No vimos otros turistas nacionales. La gran mayoría del personal es muy atento y profesional. Te sientes atendido pero no abrumado.
Nuestro especial agradecimiento a nuestra concierge Erika, a Alex de entretenimiento acuático, y a Víctor, del restaurante Santa Fe, que nos hizo pasar una velada excelente. El chef del restaurante Cocotal (cena) nos pareció buenísimo.
Sugerimos buscar la forma de integrar a los hispanohablantes al show del teatro culinario. Si no hablas inglés, te pierdes gran parte de la experiencia.
No otorgamos el maximo puntaje porque con la calidad de servicio que experimentas en este resort, son muy notorios ciertos detalles no tan positivos de algunos miembros del personal.
Se describió lo pertinente en la encuesta del check out.
Finalmente, es importante señalar que pareciera que hay un bloqueador de señal de telefonía celular. En el restaurante las fuentes la señal está al máximo, y fuera de ahí es casi nula, hasta que sales a la carretera.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos pocos dias en este hotel, pero fue suficiente para disfrutar de sus instalaciones y del caribe mexicano. Su personal muy atento, en especial el capitan del restaurante "El rincón Mexicano", de igual menera de Luis el capitan del restaurante "Kampai", en el cual disfrutamos del menu para el almuerzo, tambien del restaurante "D Italia Villas", en donde degustamos de la cena; para el desayuno el restaurante "La Isla" tiene un menu variado. Si eres de los que disfruta descanzar bajo la sombra de alguna palmera, este hotel es el indicado. En cuanto al servicio de los bares tiene una extensa variedad en su menu de cocteles. Las habitaciones se caracterizan por su limpieza y amplitud. Mi sugerencia para mejorar el servicio que presta este hotel es que amplien la capacidad del restaurante "Fuentes", debido ha que a inicio de semana ya no tiene disponibilidad para el resto de la semana. Pero en general este hotel es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Gustavo T.

Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy segura de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro.

De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, nos complace mucho el poder atender nuestra propia gente.

Esperamos poder recibirle nuevamente su El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma,

Sinceramente.
Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 27 de 390 en Riviera Maya
The Royal Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Dorado Royale, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, by Karisma

Dirección: Carretera Cancún - Tulum Km. 45, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Royale)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 281 € - 881 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya