“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Paraíso
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las instalaciones son muuuuy bonitas, muchas albercas, que la alberca este a unos pasos de tu habitacion da cierta privacidad y es muy comodo, me encanto!!!, todo muy bien, los restaurantes, bares, el spa!!!! Gracias a Dominik y Enrique por el gran masaje para mi esposo y para mi!!!, super recomendable, ya no pudimos escuchar la oferta de paquetes por parte de nuestro concierge,por falta de tiempo, estuvimos pocos dias, pero ojala me envien informacion claudia22camacho@yahoo.com.mx, nos gustaria mucho regresar!!!

• Se alojó el junio de 2014

• Primero en checo
  • Coreano primero
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos mi esposo y yo, una excelente estancia. Un hotel hermoso rodeado de jardines y albercas, excelente atención personal de javier - mayordomo, los empleados son muy preparados y dan un servicio de primera. Las comidas y bebidas excelentes. Instalaciones muy bien cuidadas y limpias.
Tuvimos una estancia maravillosa, planeamos volver próximamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Sra. Lucila R,
Me causa una gran alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas de todo corazón muchas gracias.Los esperamos de regreso muy pronto para hacer de sus estadía unas magníficas vacaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Primeramente, la categoría del hotel es "Gourmet Inclusive", lo cual, garantiza que todos los alimentos son de primera calidad.

El Dorado Royale es la mejor opción para hospedarse en la Rivera Maya , pues cuenta con las instalaciones y servicios para descansar y para disfrutar actividades recreativas.

Definitivamente volvería a dicho hotel.

• 5 de 5 estrellas
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Saludos desde el caribe SaraGaytan,
Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas y por sus amables palabras.Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.
Esperemos esta no sea la última vez que nos visite, le esperamos muy pronto aquí en el calurosos caribe.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nosotros fuimos únicamente por un fin de semana ya que fué el cumpleaños de mi marido y le encanta éste resort.
La primera vez que fuimos me pareció extraordinario el hotel, tanto que después fue mi familia aparte.
En general todo estuvo muy bien; el servicio, la comida, las instalaciones.
La primera vez no fuimos al restaurante mexicano y esta vez lo probamos, la verdad es que está muy rico.
El JoJo's igual de rico que siempre solo que como queja, ya no sirve la famosa crema de camote que por lo que escuché era muy popular y eso nos desilucionó un poco.
Nos encanta agarrar las bicicletas y dar un tour por todo el hotel hasta el final, la playa no es muy bonita pero no le damos mucha importancia, el restaurante italiano sirve buena comida pero los postres se llevan la noche, el restaurante oriental está bien, nada fantástico.
La verdad es que nos la pasamos muy bien pero mi única queja sobre esto es que el dia que llegamos hablé personalmente con la persona que nos hizo el check in y le pedí una decoración o amenidad para mi marido por su cumpleaños, ella habló con concierge y me dijo que si que ya estaba arreglado y desgraciadamente jamás vi ningún detalle en la habitación pero fuera de eso todo lo demás estuvo bien.

Hola estimada Karla C,
Agradezco enormemente su visita y especialmente su comentario, gracias por la confianza que deposita en nosotros con su regreso lo apreciamos invaluablememente.
Lamento que no haya tendido ningun detalle por nuestra parte, por el cumpleaños de su esposo.
Por favor no dude en contactarme para su próxima visita, me encantaría poder saludar personalmente y asegurarnos que reciba el trato que se merece.
Esperando su próxima visita en nuestro preciado Dorado Royale Resorts Y Spa.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La experiencia gourmet con diferentes Vinos no se las recomiendo, el show es muy tedioso y ni siquiera se entiende el ingles, no se saben ni los ingredientes en ingles, ademas que el famoso show dura dos horas y ni siquiera captan la atencion del publico y es muy aburrido.

A los extranjeros los atienden mejor por que obvio estan en busca de las propinas y es por eso que muchos mexicanos dejamos de ir a los Resorts dentro de Mexico.
Prometieron pasar con los carritos de golf por nosotros al check out y nunca pasaron y los que pasaron venian ocupados.
En el cuarto en las ultimas 2 noches ya no rellenaron el servibar y no pusieron el vanity kit.
La verdad por el precio que pague preferiria ir a otro Resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 22 de 380 en Riviera Maya
The Royal Playa del Carmen
N.° 14 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 13.947 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma

Establecimiento: El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma
Dirección: Km 45 Carretera municipio de solidaridad, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°2 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, a Spa Resort By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya