“Mala atención, Mala Comida”

El Dorado Royale, by Karisma
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Mala atención, Mala Comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

1.Las albercas cierran a las 6, pero desde las 5 ya están recogiendo el bar y la musica.
2. El servicio a la habitacion es pesimo. Se tardan AL MENOS 40 minutos en llevarte tu comida.
3. Hay demasiadas abejas en el area de la alberca y restaurantes.
4. La Concierge ( o mayordomo) NUNCA contesto el telefono y no estaba en su oficina. La busque 4 veces en un lapso de 40 minutos.
5. Reporte el frigobar del cuarto que NO estaba enfriando en 5 ocasiones y no me atendieron. Ya al final que me enoje me dijo la operadora de recepcion que asi era, que esos refris no enfriaban que solo mantenian la temperatura...
6. Tuve una fuga de agua en el cuarto 1516, la reporte a las 8 a.m no me atendieron. La reporte un par de veces mas y solo fueron a limpiarme el agua. Fue hasta las 9 de la noche que se acerco el gerente a cambiarme de cuarto.
7. LAs amenidades estan demasiado alejadas. Es dificil conseguir a algun empleado con carro de golf para que te traslade. Cuando logras translarte en vehiculos , los choferes van demasiado rapido.
8. Es peligroso andar caminando por el hotel porque los carritos de golf de los empleados andan a toda velocidad.
9. La playa es pesima. Muy picada y nada transarente. Hay mucha Alga.
10. Fui a comer al restaurante internacional y pedi un corte de Res. Era demasiado chicloso para poder comerse. Nunca pude terminar de morder la carne.
11. Cuando llegas a los restaurantes no hay hostess esperandote con una sonrisa. Es mas hasta se indignaron 2 veces porque pase a sentarme, pero pues lo hice porque no habia nadie cuando llegue.

No Recomiendo este hotel. Pesima la atencion de los mandos medios.
Los meseros mis respetos.

AAA y lo Gourmet no lo vi por ningun lado. La sazon no es para NADA Gourmet

Piensenle antes de separar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Portland, Oregón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

De todo Corazon les digo que fue una experiencia totalmente incomparable todos los muchos y senoritas que nos atendieron fueron magnificos sin separar a nadie pero.todo el Katie y todo el grupo que stubimos queremos mencionar un mochacho llamado" Edy Vasquez "muchisimas gracias por to atencion a todo el grupo fue algo muy agradable que lo pasaremos atodos los que nos ancuentremos ...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones o casitas tienen la major vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Amigos de U.S.A
Saludos desde la soleada Riviera Maya,
Muchas gracias por su comentario y la puntuación de 5 estrellas apreciamos mucho su contribución y sobre todo que nos haya comentado en español para nuestro turismo nacional. Le comunicare los saludos a nuestro compañero Eddy Vázquez personalmente.
Esperamos de nuevo muy pronto.

saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Las instalaciones son muuuuy bonitas, muchas albercas, que la alberca este a unos pasos de tu habitacion da cierta privacidad y es muy comodo, me encanto!!!, todo muy bien, los restaurantes, bares, el spa!!!! Gracias a Dominik y Enrique por el gran masaje para mi esposo y para mi!!!, super recomendable, ya no pudimos escuchar la oferta de paquetes por parte de nuestro concierge,por falta de tiempo, estuvimos pocos dias, pero ojala me envien informacion claudia22camacho@yahoo.com.mx, nos gustaria mucho regresar!!!

• Se alojó en junio de 2014
Coatzacoalcos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos mi esposo y yo, una excelente estancia. Un hotel hermoso rodeado de jardines y albercas, excelente atención personal de javier - mayordomo, los empleados son muy preparados y dan un servicio de primera. Las comidas y bebidas excelentes. Instalaciones muy bien cuidadas y limpias.
Tuvimos una estancia maravillosa, planeamos volver próximamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Sra. Lucila R,
Me causa una gran alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas de todo corazón muchas gracias.Los esperamos de regreso muy pronto para hacer de sus estadía unas magníficas vacaciones.

Sinceramente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Primeramente, la categoría del hotel es "Gourmet Inclusive", lo cual, garantiza que todos los alimentos son de primera calidad.

El Dorado Royale es la mejor opción para hospedarse en la Rivera Maya , pues cuenta con las instalaciones y servicios para descansar y para disfrutar actividades recreativas.

Definitivamente volvería a dicho hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Saludos desde el caribe SaraGaytan,
Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas y por sus amables palabras.Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.
Esperemos esta no sea la última vez que nos visite, le esperamos muy pronto aquí en el calurosos caribe.

Sinceramente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
El Dorado Casitas Royale, by Karisma
El Dorado Casitas Royale, by Kar...
N.° 27 de 388 en Riviera Maya
4.5 de 5 burbujas 15.333 opiniones

¿Has estado en El Dorado Royale, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado Royale, by Karisma

Establecimiento: El Dorado Royale, by Karisma
Dirección: Carretera Cancún - Tulum Km. 45, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México (Previamente El Dorado Royale)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 848 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Royale Riviera Maya
El Dorado Royale, By Karisma Playa Paraíso, Riviera Maya