Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
336 US$
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
313 US$
Hotels.com
581 US$
495 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
382 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
267 US$
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
266 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
342 US$
Priceline
615 US$
586 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
430 US$
344 US$
11.562 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nos trataron de lo mejor, desde doña Martha que nos hacía la habitación 1718 con mucho cariño y esmero, las concierges Merary y Marlen siempre atentas a lo que necesitáramos. En el Spa Javier y Samuel nos atendieron excelente. Creo que tendremos una nueva experiencia en los karisma muy pronto. Gracias por la hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas son mejores pero no me puedo quejar de mi habitación 1718. Muy comfortable cerca del mar, piscinas, restaurantes y bares.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Apreciado Sr.Martin

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarlo durante sus días de descanso, me alegra saber que disfrutó la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Inlcuido, nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda y sera un placer pasar sus comentarios a la camarista Martha, a las concierge Merary& Marlen y al personal de spa Javbier&Samuel.

Esperando verlo muy pronto en su nuevo hogar en El Dorado Royale,

Gracias por elegirnos.

Atte. Gabriel Bonilla

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Los cuartos se encuentran en un excelente estado, las albercas son enormes y muy limpias, el personal deja mucho que desear no hay personal que te oriente una vez dentro del hotel a la entrada de mencionan personal de apoyo cerca de los cuartos pero jamas encontré a alguien dentro de sus lugares y la transportación dentro del hotel es nula. La comida es muy deliciosa, aunque la variedad del buffet de desayuno es muy escasa.
El Spa es una maravilla en cuanto al trato, las instalaciones y el masaje no dejo nada que desear.
Para aquellos que requieran facturar la estancia tengan mucha paciencia ya que esta área es muy mediocre y tendrán que marcar de 2 a 3 veces para que les manden dicho documento.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Hotel Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado Josue2189

gracias por su tiempo tomado para compartir sus experiencias vacacionales con nosotros en Trip Advisor.

Me gusta escuchar que Usted disfrutó de la habitación asignada y ha tenido momentos relajantes en la alberca. Sin embargo he notado que no hemos logrado satisfacción total durante su estancia reciente y lamentamos las inconvenientes en el servicio.

Hemos tomado todos sus comentarios muy en serio ya que queremos que nuestros invitados valiosos tengan una experiencia memorable en nuestro hotel.

En este momento quiero agradecerle por los comentarios positivos acerca de la comida y del servicio en el Spa.

Por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de servicio al cliente , customercare@karismamexico.com para poder revisar con Usted directamente lo mencionado en su reporte.

Atentamente,

Hotel Manager
gm@eldoradoroyale.com.mx
El Dorado Royale Riviera Maya by Karisma

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Excelente elección!... Tuvimos una luna de miel perfecta, la comida estuvo DELICIOSA, todo gourmet! las instalaciones hermosas, Juan Diego fue nuestro concierge, super agradable y atento en todo momento, el personal de entretenimiento también excelente trato por parte de ellos Héctor, Diego, Edgar y Norma, hicieron nuestra estancia muy amena con cada una de las actividades que tienen, los meseros también muy amables. En General una Excelente opción! Quedamos enamorados del hotel! Muy recomendable! Superó nuestras expectativas :D !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos tocó en el edificio #6 y esta super bien ubicada porque todo tiene cerca.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimada adriana2288,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Permítanme expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en El Dorado Royale a Spa by Karisma.

Estoy seguro de que sus comentarios serán una motivación muy agradable para nuestro personal para seguir trabajando para todos los futuros viajeros al intentar nuestro destino.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Las instalaciones maravillosas, lastima que la oferta de alimentos no fuera de mi total agrado, habia solo 2 restaurantes con variedad y servicio agradable.
La dama consierge, nos ayudo en todo, maravillosa atencion

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Querida estrellarodriguez,

Primero queremos agradecerle por su retroalimentación positiva y amable.

Hemos trabajado muy duro en esta área de oportunidad para evitar que otros huéspedes tengan la misma impresión.

Esperamos que usted nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano en El Dorado Royale, a Spa Resort by Karisma, Gracias por elegir alojarse con nosotros.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Este hotel te enamora desde que ingresas, la gente es servicial y todo el lugar parece de ensueño, su entretenimiento y bebidas son de lo mas delicioso!! Definitivamente volvería! La playa es simplemente preciosa! No puedo describir un lugar tan bello, buen Room Service, Buenos Restaurantes aunque creo que aun pueden dar mas en la experiencia Gourmet! Felicidades al Chico Eduardo del área del Spot!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KarismaHotelsResorts, Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

hola breydao,

Primero que nada queremos agradecerle la oportunidad que nos dio de darle la bienvenida en El Dorado Royale Resort & Spa.

Ha sido un verdadero placer estar a sus órdenes y proporcionarle el servicio y la atención que usted se merece. Estamos satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Será un placer extender sus elogios a nuestro personal, estamos seguros que será una manera realmente agradable animarlos a seguir siendo ellos mismos.

Esperamos tener pronto el privilegio de darle la bienvenida nuevamente, reciba un cordial saludo.

Hotel Manager