12.234 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Desde nuestra llegada el personal se porto de una manera muy atenta y amable, la comida es estupenda, pasamos una luna de miel maravillosa..
Los chicos de entretenimiento nos hicieron muy amena nuestra estancia, gracias Hector!
Sin duda alguna, volveremos a estar ahí el próximo año.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimado Luisdonaldomunoz,

Muchas gracias por calificarnos con el premio 5 estrellas y por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable de su experiencia en nuestras instalaciones.

Se siente muy bien reconocer, a través de sus palabras, que todos nuestros esfuerzos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes ha valido la pena.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en El Dorado Royale, un Spa Resort by Karisma, su hogar.

Clay Sawyer
Gerente del hotel

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Todo estupendo lo mejor el personal con su atención y pendientes de todas nuestras necesidades pasamos unas excelentes vacaciones. La comida formidable el servicio muy bueno el lugar excelente tal vez mejorar la carta de licores en el bar del lobby pero todo muy bien excelente

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Isvicario68,

Clay Sawyer
Gerente del hotel

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Nos trataron de lo mejor, desde doña Martha que nos hacía la habitación 1718 con mucho cariño y esmero, las concierges Merary y Marlen siempre atentas a lo que necesitáramos. En el Spa Javier y Samuel nos atendieron excelente. Creo que tendremos una nueva experiencia en los karisma muy pronto. Gracias por la hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas son mejores pero no me puedo quejar de mi habitación 1718. Muy comfortable cerca del mar, piscinas, restaurantes y bares.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2017

Apreciado Sr.Martin

Fue un placer haber tenido la fortuna de alojarlo durante sus días de descanso, me alegra saber que disfrutó la experiencia de nuestro servicio Gourmet Todo Inlcuido, nuestro personal estará más que contento de saber que aun estando ya en casa los recuerda y sera un placer pasar sus comentarios a la camarista Martha, a las concierge Merary& Marlen y al personal de spa Javbier&Samuel.

Esperando verlo muy pronto en su nuevo hogar en El Dorado Royale,

Gracias por elegirnos.

Atte. Gabriel Bonilla
Gerente de Hotel

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Los cuartos se encuentran en un excelente estado, las albercas son enormes y muy limpias, el personal deja mucho que desear no hay personal que te oriente una vez dentro del hotel a la entrada de mencionan personal de apoyo cerca de los cuartos pero jamas encontré a alguien dentro de sus lugares y la transportación dentro del hotel es nula. La comida es muy deliciosa, aunque la variedad del buffet de desayuno es muy escasa.
El Spa es una maravilla en cuanto al trato, las instalaciones y el masaje no dejo nada que desear.
Para aquellos que requieran facturar la estancia tengan mucha paciencia ya que esta área es muy mediocre y tendrán que marcar de 2 a 3 veces para que les manden dicho documento.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, Hotel Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Estimado Josue2189

gracias por su tiempo tomado para compartir sus experiencias vacacionales con nosotros en Trip Advisor.

Me gusta escuchar que Usted disfrutó de la habitación asignada y ha tenido momentos relajantes en la alberca. Sin embargo he notado que no hemos logrado satisfacción total durante su estancia reciente y lamentamos las inconvenientes en el servicio.

Hemos tomado todos sus comentarios muy en serio ya que queremos que nuestros invitados valiosos tengan una experiencia memorable en nuestro hotel.

En este momento quiero agradecerle por los comentarios positivos acerca de la comida y del servicio en el Spa.

Por favor, no dude en contactar a nuestro departamento de servicio al cliente , customercare@karismamexico.com para poder revisar con Usted directamente lo mencionado en su reporte.

Atentamente,

Gabriel Bonilla
Hotel Manager
gm@eldoradoroyale.com.mx
El Dorado Royale Riviera Maya by Karisma

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Excelente elección!... Tuvimos una luna de miel perfecta, la comida estuvo DELICIOSA, todo gourmet! las instalaciones hermosas, Juan Diego fue nuestro concierge, super agradable y atento en todo momento, el personal de entretenimiento también excelente trato por parte de ellos Héctor, Diego, Edgar y Norma, hicieron nuestra estancia muy amena con cada una de las actividades que tienen, los meseros también muy amables. En General una Excelente opción! Quedamos enamorados del hotel! Muy recomendable! Superó nuestras expectativas :D !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nos tocó en el edificio #6 y esta super bien ubicada porque todo tiene cerca.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Estimada adriana2288,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Permítanme expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en El Dorado Royale a Spa by Karisma.

Estoy seguro de que sus comentarios serán una motivación muy agradable para nuestro personal para seguir trabajando para todos los futuros viajeros al intentar nuestro destino.

Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Gabriel Bonilla
Gerente de Hotel