Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
250 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
367 US$
288 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
205 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
463 US$
400 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
284 US$
181 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
204 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
392 US$
380 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
615 US$
544 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
417 US$
364 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (11.714)
Filtrar opiniones
11.714 resultados
Puntuación de viajeros
8.205
2.078
751
422
258
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8.205
2.078
751
422
258
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
179 - 184 de 11.714 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Oregon
15
Opinión escrita 31 de marzo de 2006

Recientemente intenté reservar mi luna de miel en El Dorado Resort.
La persona que me hizo la reserva cometió el error de mandar mi confirmación a otra persona.
Me enteré porque esa persona me llamó desde Florida (yo vivo en Oregón) y me reenvió mi confirmación, que había recibido por correo electrónico.
Esa persona desconocida recibió mi nombre, dirección, nº de tarjeta de crédito, fecha de caducidad de la tarjeta, dirección de correo electrónico, ¡todo!
Me enfadé mucho y tuve que cancelar mi tarjeta de crédito.
Por lo que yo sé más de un extraño pudo haber recibido mi información personal.
Cuando me quejé al director de ventas de El Dorado me dio una ligera disculpa y parecía no importarle el hecho.
Le pedí que me llamara su director, pero no recibí ninguna llamada.
Desde entonces he llamado el complejo 2 veces y he enviado 2 correos electrónicos a diferentes secciones de la empresa.
No he recibido ninguna disculpa ni siquiera una llamada de nadie de allí.
A todos les recomiendo que no se alojen allí.
En un auténtico complejo de 5 estrellas tratan a sus clientes de una manera profesional y reconocen por lo menos sus errores.
Compadezco a cualquiera que reserve sus vacaciones en esa empresa.

5  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Madrid - España
110
Opinión escrita 27 de febrero de 2006

Realmente insuperable, desde el momento de la llegada hasta nuestra salida, 8 días después, no hubo ni un solo problema. Cualquier petición se resolvía inmediatamente.
El personal espléndido, absolutamente todo el personal esa realmente amable, atento, detallista y entregados a su trabajo.
Las instalaciones del hotel magníficas, excepto algunas habitaciones que están un poco anticuadas.
Las comidas, cenas y desayunos perfectos, con una gran variedad y una cuidada y esmerada preparación.
Hemos viajado por todas partes del mundo y no hemos encontrado un hotel mejor que este.

  • Se alojó en agosto de 2005
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de octubre de 2005

Me alojé en el Dorado Royale con mi pareja del 28 de septiembre al 1 de octubre.
Tenemos 35 y 31 años.
Me quedé inmediatamente decepcionada con la habitación y agradecí a Dios que no era nuestra luna de miel.
(No estamos casados todavía, pero estamos buscando un buen lugar para ir, NO va a ser este).
La inaccesibilidad al restaurante, la pobre calidad del agua, las excesivas propinas, la decepcionante decoración de la HABITACIÓN y el pésimo servicio de habitación fueron los puntos más negativos.
Calificación general: NO te alojes aquí a no ser que reserves una CASITA y no te importe que el agua de la ducha sea pegajosa, de lo contrario, no te molestes.
Ir al Riu Palace en su lugar.
Aquí están los pros y contras en general.
Primero los pros: hermosos jardines e instalaciones al aire libre, desayuno bufé en Cocatel, la única cosa fácil que puedes hacer. Puedes andar en bicicleta, practicar "snorkel" y kayak en el lugar.
Ya has pagado por todas las comidas y bebidas.
Las áreas para nadar tienen rompientes de olas que crean zonas de "snorkel" y de aguas calmas.
Se puede ver cómo las olas rompen contra estos más lejos.
Las áreas "rocosas" de las que todos hablan son simplemente grupos de corales muertos, donde todavía hay gran cantidad de peces pequeños para observar y practicar "snorkel".
El personal del hotel es muy servicial. El minibar se llena diariamente con bebidas. Hay piscinas por todas partes.
Hay robustos hamacas de madera en casi todos los bares de las piscinas.
Lindos senderos para caminar en todo el lugar.
El complejo turístico está rodeado por un área boscosa, con un agradable entorno selvático.
Flores y pequeños carteles indican dónde uno se encuentra, hacia dónde se dirige, etc.
Contras: la habitación estándar que da al océano era oscura y lúgubre por dentro.
Las cortinas alrededor de la cama y el jacuzzi tenían asquerosas manchas marrones (¿materia fecal o sangre?).
La habitación era pequeña y la vista del agua estaba obstruida, por lo que virtualmente NO tenía vista.
Mi novio dijo que le recordaba a una habitación de 30 $ de un Holiday Inn, barata, con humedad, muebles gastados, cama incómoda y simple.
No hay ascensores.
El personal está CONSTANTEMENTE esperando propinas POR TODO.
Inventan más cosas que hacer por uno para asegurarse la propina.
La calidad del agua en la ducha y el lavatorio en las habitaciones es de terror.
Es una combinación de agua salada y quién sabe qué, y deja una sensación pegajosa después.
Es por esto que después de ducharte nunca uno se siente limpio.
No te atrevas a sumergir tu cepillo de dientes en eso.
Los equipos de aire acondicionado están montados en la pared, ¡no es aire central!
Si querés aire acondicionado sopla justo en la cabecera de la cama, o en tu CABEZA.
Hay sólo 2 posiciones para el aire acondicionado que son, o muy lento o a toda potencia.
Así que si no quieres sudar hasta morir, tienes que poner el aire a toda potencia por la noche y congelarte la cabeza.
Yo dormí del lado del aire acondicionado y me desperté la mañana siguiente con dolor de mandíbula por el aire frío durante toda la noche.
Ahí fue cuando decidimos abrir las cortinas de la cama y descubrimos la cantidad de manchas tremendas que tenían.
Además, el aire acondicionado es ruidoso y ¡tienes que escucharlo toda noche!
Te puedes imaginar, después de pagar todo ese dinero ¡tienes un equipo de aire acondicionado ruidoso!
TODAS las habitaciones son de este tipo.
Observamos una Casita para comparar los equipos de aire acondicionado y también estaban montados en la pared, pero mucho más lejos de la cama, eran más nuevos y parecían ser menos ruidosos.
El check-in fue estresante y nos dijeron que NO podíamos conseguir una reserva para cenar en el restaurante italiano durante toda nuestra estancia.
El complejo turístico tiene POCOS, permítanme repetir pocos, muy pocos restaurantes para la cantidad de personas que se hospedan allí.
Han construido un gran número de nuevos edificios de viviendas pero aún tienen muy pocos restaurantes y básicamente no tienen la capacidad para alimentar a todos, cada noche, en un restaurante bonito.
En su lugar, tienes que buscar alimento en el sudoroso bar de afuera o recurrir a alguna de las terribles opciones del servicio de habitación.
¡Cuando se paga esta cantidad de dinero, uno debería poder conseguir una excelente comida cada noche!
Provoca estrés.
La mejor comida está en los restaurantes grandes y son en su mayoría accesibles sólo para los inquilinos de las Casitas más caras, y por lo tanto casi, aunque no totalmente imposible, para todos los demás.
Recuerden que no se puede entrar a un restaurante sin tener reserva, de hecho ¡se RECHAZAN las reservas de aquellos que no están hospedados en una casita!
¿Quieres este tipo de estrés en tu luna de miel o vacaciones ?
¡Yo no!
El menú del servicio de habitación es MUY limitado y cada vez que pedimos, la comida llegaba fría.
Intentamos pedir una pizza porque leí que alguien de TripAdvisor lo había hecho. Dijeron que NO, entonces tuvimos que pedir un sándwich "chicken club" con papas fritas, que estaba horrible y las papas estaban húmedas.
No hay suficientes sombrillas en la playa, y el sol es abrazador.
Una vez más, no quiero este tipo de estrés para mis vacaciones.
Las reposeras son sólo para los huéspedes de las Casitas, ponen en práctica un sistema de diferencia de clases que hace que el resto de la gente se sienta maltratada.
Nuevamente, nadie quiere que lo dividan en clases sociales mientras está de vacaciones.
La selección de música está muy desactualizada, es de principio de los 80, a los de 50 ó 60 años probablemente les guste más.
En síntesis, mientras estoy de vacaciones no quiero gente diciendome NO por todas aquellas cosas por las que siento que he pagado una tarifa premium, como la comida, una buena habitación, un aire acondicionado silencioso, agua, etc. México en general es un tugurio total.
Las vacaciones en los Estados Unidos son MUCHO mejores y más baratas.
Quién dijo que México es barato está mintiendo.
Gastamos más de 4000 $ por 7 días.

13  Gracias, imperialegg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en El Dorado Royale, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones