Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
336 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Senses Riviera Maya By Artisan(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
313 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
625 US$
495 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 602 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
382 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
267 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraíso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
266 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
424 US$
342 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
615 US$
599 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Kin Sol Soleil(Playa Maroma)
430 US$
375 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (11.552)
Filtrar opiniones
11.552 resultados
Puntuación de viajeros
8.088
2.049
742
418
255
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8.088
2.049
742
418
255
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
172 - 177 de 11.552 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de enero de 2007

Mi marido y yo siempre tenemos ganas de ir a Cancún y a Playa del Carmen, es decir, la zona de la Riviera Mexicana y nos hemos alojado en varios complejos turísticos de lujo para adultos con todo incluido.
Este lugar era horrible para decir lo menos.
¿¿¿Qué tan horrible, dices???
Bueno, lo suficiente para hacer que me quede con los todo incluido que íbamos a antes de esto y NO PROBAR NINGUNO NUEVO
¿Quiénes son estas personas que escribieron tales grandes opiniones?
No han experimentado un verdadero y grande todo incluido todavía, eso es seguro.
Yo siempre hago mucha investigación antes de elegir un lugar en donde alojarse y siempre veo TripAdvisor... Miré a las opiniones de El Dorado Royale después de que regresamos y nos dimos cuenta que tienes que realmente ver las malas opiniones y medio-amplificarlas... ¿pero también todo es clarísimo en retrospectiva?
Seré breve porque había demasiadas cosas malas acerca de este lugar: 1. Restaurantes - comida mediocre, por no decir más... la cosa de la reservación es tan estúpida y sabes que estás tratando de reducir costos cuando hacen que sea difícil conseguir una reservación en un lugar en el que quieres comer (Y QUIERO DECIR REALMENTE DIFÍCIL)... creerías que es porque está lleno... varias veces pasamos por los que dicen que estaban llenos y estaban vacíos (y quiero decir realmente vacíos). Aparte de eso fuimos en nuestro viaje 2 semanas antes de Navidad, el complejo turístico sin duda no estaba lleno a capacidad de ninguna manera.
2 .
Conserjes - ¡¡¡de los peores!!!
Y quiero decir malos, malos y falsos. Hemos oído mucho de "es mi placer ayudarte" del personal dondequiera que vamos en México y que siempre me sentí como en casa en cada complejo turístico donde nos alojamos cuando el personal nos dijo esto... pero este lugar lo dice pero no significa nada. Lo puedes detectar por la manera en que pierden tu tiempo tratando de parecer como que están ayudándote, pero al final no te ayudan ni te ponen cómodo y que al final sólo pierden tu tiempo.
El personal y el conserje (al menos los que nos encontramos) parecían que estaban entrenados a decirlo, pero no tienen espíritu ni tampoco parecen interesados en que te diviertas... Hablo en serio... Nos medio-deprimió que podíamos ver a través de la falsedad... porque somos una pareja amistosa y no somos exigentes... triste triste triste 3.
La habitación - no es de 5 estrellas. Podría darte la impresión con un jacuzzi (sucio) y todo el mármol pero con tanto olor a moho, descuidado, como que lo limpiaron así que era aceptable... tengan cuidado con tus terrazas, varias personas en nuestras vacaciones se quedaron afuera porque se cierra desde adentro de manera que no puedes cerrarlo completamente si estás ahí... triste triste ver personas atrapadas en sus terrazas pidiendo que consigan personal para meterlos de nuevo a las habitaciones... Ohhh, ¡¡¡y no podemos olvidar la CAMA!!!
La cama más incómoda en la que he dormido en mi vida (y he viajado a países del tercer mundo, ¿okay?). Así que no te quedarás en la habitación todo el día, pero que sin duda sí quieres una buena noche de sueño... Preferiría dormir en el suelo... En realidad no estoy tratando de ser dramática, puedes sentir a los resortes picarte, y por la noche, puntos de presión (sólo peso 130 libras, mi marido 165 libras) 4.
Playa - olvídense de eso... horrible, hay muchas más bonitas y esta no es la primera vez que regresamos a Cancún desde el huracán.
5 .
Piscinas - frías como el hielo. 6. Actividades y espectáculos - cursis y una pérdida de tiempo. 7.
Complejo turístico - todo estaba resbaladizo y olía a humedad... ya sé, ya sé que hay un poco de humedad en México pero los otros complejos turísticos llenos de mármol han tomado cuidado de intentar de aliviar cualquier peligro de caerse, este lugar era muy patético con eso. El complejo turístico estaba demasiado disperso, nos gusta la comida japonesa, estaba como a una milla desde nuestra habitación... no es broma... me gusta pasear en vacaciones... pero qué pasaría si por casualidad llueve cada día de tu estancia ... esto es algo para pensar, no lo pensé pero nos sucedió. Entonces estábamos en los bajos 70 y está lloviendo y tienes que ir caminando una milla y el restaurante está al aire libre (con un
techo) ahora tienes frío y estás empapada y todo lo que querías era una noche romántica... dicen que tienen servicios de transporte para los traslados ... de nuevo, olvídense, y podría seguir y seguir... este lugar es realmente malo... vayan a Le Blanc, Royal Hideaway, Aventura Spa... todos ellos nos trataron como reyes y reinas y han sido constantes (hemos ido varias veces a cada uno). Este lugar no es lo que cuesta... nos hicieron sentir como basura (si te alojas en una casita o no---y por cierto, adiós, El Dorado Royale - si están leyendo esto: A LA GENTE NO LE GUSTA SENTIRSE COMO SI ESTUVIERAN EN EL TITANIC, VIVIMOS EN EL AÑO 2007 - maduren con sus gestos y la manera de tratar a sus clientes
quienes han pagado bastante dinero para ir con ustedes y ustedes lo saben - hablé con gente en ambos tipos de alojamiento--si estás en una casita cuanto más te halagan más te mienten... la única diferencia es que el menú con servicio a la habitación tiene más cosas, los otros servicios que muestran son falsos y ficticios... conozco otros lugares, por ejemplo - Sandals - con muchos tipos de habitación y de servicios... pero todos son tratados de la misma manera y no se sienten segregados, ELLOS REALMENTE LO HACEN ASÍ - verdaderamente patético-- ¿quisieras todos esos problemas en unas simples vacaciones?... quiero decir que no lo piensas pero luego hay letreros diciendo donde te puedes sentar o no puedes ir... TAN ESTÚPIDOS, MEZQUINOS E INFANTILES---- yo nunca lo pensé... pero ellos en realidad lo hacen tan obvio que hizo que la gente se sintiera mal - un par de parejas de las casitas y las habitaciones regulares se nos acercaron y nos preguntaron mientras estábamos bebiendo, todos pensamos que era estúpido.
Está bien, está bien, dije que iba a ser breve pero no pude contenerme... porque SI INFLUÍ A SÓLO UNO DE USTEDES ENTONCES VALIÓ LA PENA EL ESCRIBIR ESTO, Y ENTONCES ESPERO QUE USTEDES NO HAYAN PERDIDO SU TIEMPO EN UN AVIÓN Y SUS DÍAS DE VACACIONES BIEN MERECIDAS AL IR AHÍ.
Es verdaderamente un complejo turístico A MEDIAS y puedes ver a través de ellos.
Es patético que me hagan creer una fantasía que en realidad pueden tener por el mismo precio en otro lugar... 5 estrellas, JA, 4 estrellas, JA JA, es más como una estrella que necesita arreglarse o que probablemente se desvanecerá también.
ADIÓS EL DORADO ROYALE Y NUNCA más.

20  Gracias, travelingsweet70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de agosto de 2006

Hace una semana estuvimos alojados allí durante 5 días en la habitación 4401 y realmente disfrutamos mucho de nuestra estancia. La comida fue excelente y las habitaciones y las piscinas son espectaculares. El servicio nos pareció bueno en general, pero estaban deseosos de propinas. En el caso de que no lleves encima algo de efectivo en el bar de la piscina, por ejemplo, el servicio en seguida se convierte en nulo. Estoy de acuerdo en que deberían mejorar el proceso de reservas para la cena. Nos colocaban donde ellos querían. Una pequeña observación, puedes obtener mesa en el restaurante que elijas, aún sin tener reserva previa, si no te importa obsequiar a la encargada con una propina. Nuestras dos quejas más importantes tienen relación con el gimnasio, que realmente necesita una actualización y, con la falta de un restaurante con aire condicionado para la hora de la comida. Añadiré un comentario que podría servir para todos los complejos hoteleros: se podrían incluir en las habitaciones lectores de DVD con películas de alquiler. Iría muy bien para las tardes en las que prefieres no salir...

7  Gracias, Josh/Sophie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de agosto de 2006

¡¡Nos alojamos en El Dorado Royale en nuestra luna de miel!! Disfrutamos de cada rincón. A pesar de que había que hacer reservas para la cena, ello no representó ningún inconveniente. La comida era buenísima. Soy alérgico al marisco (se preguntarán que para qué ir a México entonces...) y cuando en el menú todas las ensaladas tenían marisco, en la cocina amablemente preparaban la mía sin las gambas. Además, el camarero dio instrucciones al cocinero para que preparase mi comida sin que estuviese en contacto con el resto. El spa era fantástico y las piscinas muy bonitas, aunque ni siquiera nos bañamos en ninguna ya que estábamos demasiado ocupados paseando por los jardines. ¡Definitivamente, recomendamos el hotel a todo el mundo y, por nuestra parte, nos estamos planteando volver de nuevo!

13  Gracias, stacidk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Oregon
15
Opinión escrita 31 de marzo de 2006

Recientemente intenté reservar mi luna de miel en El Dorado Resort.
La persona que me hizo la reserva cometió el error de mandar mi confirmación a otra persona.
Me enteré porque esa persona me llamó desde Florida (yo vivo en Oregón) y me reenvió mi confirmación, que había recibido por correo electrónico.
Esa persona desconocida recibió mi nombre, dirección, nº de tarjeta de crédito, fecha de caducidad de la tarjeta, dirección de correo electrónico, ¡todo!
Me enfadé mucho y tuve que cancelar mi tarjeta de crédito.
Por lo que yo sé más de un extraño pudo haber recibido mi información personal.
Cuando me quejé al director de ventas de El Dorado me dio una ligera disculpa y parecía no importarle el hecho.
Le pedí que me llamara su director, pero no recibí ninguna llamada.
Desde entonces he llamado el complejo 2 veces y he enviado 2 correos electrónicos a diferentes secciones de la empresa.
No he recibido ninguna disculpa ni siquiera una llamada de nadie de allí.
A todos les recomiendo que no se alojen allí.
En un auténtico complejo de 5 estrellas tratan a sus clientes de una manera profesional y reconocen por lo menos sus errores.
Compadezco a cualquiera que reserve sus vacaciones en esa empresa.

5  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Madrid - España
110
Opinión escrita 27 de febrero de 2006

Realmente insuperable, desde el momento de la llegada hasta nuestra salida, 8 días después, no hubo ni un solo problema. Cualquier petición se resolvía inmediatamente.
El personal espléndido, absolutamente todo el personal esa realmente amable, atento, detallista y entregados a su trabajo.
Las instalaciones del hotel magníficas, excepto algunas habitaciones que están un poco anticuadas.
Las comidas, cenas y desayunos perfectos, con una gran variedad y una cuidada y esmerada preparación.
Hemos viajado por todas partes del mundo y no hemos encontrado un hotel mejor que este.

  • Se alojó en agosto de 2005
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
10  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones