“Uno de los mejores hoteles en que nos hemos alojado”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 julio 2011

Enhorabuena Iberostar, su hotel es un engranaje perfecto para dar servicio a satisfacción del cliente. Excelentes instalaciones, limpieza e inmejorable el servicio de todo el personal, en especial todo el mejicano.
Me da envidia la profesionalidad y buen hacer de los trabajadores mejicanos, ya es hora de que en España nos dejemos de mirar el ombligo, nos superan con creces y en un futuro serán ganadores en el sector turístico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.038)

Opinión escrita 20 julio 2011

La verdad me fui con mi esposo a relajarme, y fue lo mejor de la vida, comes maravilloso, los tragos buenasos, las piscinas deliciosas, todo estuvo muy bien, el servicio es increible, lo unico fue que nosotros averiguamos antes de ir para llevar nuestras aletas y mascaras de buceo y decia que alla incluia todo pero cuando llegamos nos dimos con la sorpresa que solo una hora y como hay que ir lejos para bucear no justifica osea que tuvimos que comprarnos todo el equipo, pero a pesar de eso lindisimo todo, no hay ruido, no hay niños y eso relaja bastante sobre todo para mi que tengo 5.

Opinión escrita 20 julio 2011

Nuestra cuarta visita a este hotel no decepcionó, aquellos que lo han visitado, decirles que no ha cambiado realmente nada, sigue siendo un muy buen hotel, que siendo un poco carillo compensa con creces cada detalle; por ejemplo: un día teníamos retraso para llegar al show de cada noche que es espectacular, y de la cena estábamos muy satisfechos así que le pedimos al mesero que de ser posible enviaraan nuestro postre al cuarto... no sólo enviaron el postre, sino que la presentación muy linda, con todos los detalles de un room service de lujo, e incluso en una ocasión nos enviaron una nota de si queríamos ordenar algún digestivo o licor de acompañamiento lo hiciéramos saber a room service y lo enviaban, quedamos abrumados con este detalle. El Room service es extraordinario, felicitamos particularmente a Raúl quien con puntualidad inglesa nos regalaba cada mañana un espectacular desayuno.. sí! espectacular así hubiésemos ordenado tan sólo cereal, pues lo acompañaban de fruta, el jugo de naranja delicioso, ni que decir del resto: Alimentos, bebidas, entretenimiento, vistas al mar!!!! O_O Instalaciones.... en esto está todo dicho, es excelente, ´peeerooo..... (aquí la intemperie no perdona y ya comienza a requerir algún que otro detallillo de pintura)
Algo que si cambió fue la variedad de los miércoles ya que en ese día preparan una fiesta en la alberca por la noche, con iluminación y grupo musical para bailar, el equipo de starfriends luce mucho con el baile y la amenidad a los huéspedes, muy muy agradable la convivencia. Nos divertimos mucho.
Enviamos una felicitación a todo el staff, desde gerencia, hasta el equipo de mantenimiento, amenidad-starfriends, restaurantes, camaristas, mayordomos y hostess, quedamos agradecidos, porque no hay otro sentimiento además de las lágrimas en los ojos al dejar semejante paraíso :-)
Regresaremos sin duda, porque dice el dicho que no hay quinto malo. Saludos viajeros.

Opinión escrita 12 julio 2011

Hermoso hotel, excelente servicio y atención, el personal siempre atento y dispuesto, la alberca tranquila de lo mejor, las habitaciones amplias y comodas, buen entretenimiento nocturo, creo que no encontre ningún pero, vale la pena lo que se paga, sin duda regresaremos.

Opinión escrita 3 julio 2011

Es un hermoso hotel lleno de lujo tranquilidad, en el q podrás disfrutar de cada rincón de este hotel exclusivo para adultos. La comida es deliciosa y las instalaciones como las albercas y el spa permiten descansar,desestresarse en fin olvidarse de todo y vivir el tiempo como es. Me encanto mi habitacion y la atención de todos los empleados. Los felicito por haberme hecho sentir como en casa, porque soy mexicana.

• Se alojó en julio de 2011
Rosewood Mayakoba
N.° 1 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios: 343 € - 859 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso