“EXCELENTE!!! Superò nuestras deseos !!”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuvimos con mi pareja en julio de este año, pasamos unas vacaciones increìbles, inolvidables, especialmente romànticas...EL HOTEL ES UN SUEÑO!!!, crèelo, pensaràs que estàs en el paraìso..la atenciòn personalizada, el lujo desde el loby, restaurantes, piscinas,bares,espectàculos nocturnos,calidad de bebidas(excelentes marcas),servicio de mayordomìa, acceso a la playa, no puedo describirlo con palabras..realmente un superior de 5*****, superò nuestras espectativas, mùsica en todos los ambientes, hasta en la piscina y playa, el toque sensual de que es SÒLO PARA PAREJAS..,no se permite el ingreso de menores de 18 años, TODO EL PERSONAL ESTÀ PERMANENTEMENTE A TU DISPOCIÒN, y con una calidez imcomparable, he estado en hoteles bellìsimos, pero èste, es increìble!
Tambièn estuve alojada en el Paraìso del Mar y el Beach, toda la cadena(los 5 hoteles estàn comunicados entre sì), es de primer nivel!! VOLVEREMOSSS!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2011

Simplemente este hotel cumple todas las espectativas, es un lujo que haya este tipo de hoteles en el Caribe. Merece la pena pagarlo porque quedas mas que satisfecho en todos los sentidos, la calidad de la comida es increible, la playa fantástica, el servicio perfecto,las habitaciones super amplias y con todo tipo de comodidades, las instalaciones una gozada y una serie de detalles que siempre te hacen sentir en el paraiso....ah! y los restaurantes a la carta son de lo mejor!! el gourmet...pfff bueniiiisimo!! Fui con mi familia y les recomendé este hotel y sin duda he acertado plenamente....de hecho hemos estado 10 noches y nos quedamos con ganas de mas, aunque eso siempre pasa jejeje!! además la tranquilidad de ser un hotel para mayores de 18 años se nota muchisimo, en la piscina...en la parte de las tumbonas de la playa...en todo!! Siempre tienes sitio donde poner tu toalla en la playa, nada de madrugar para coger las tumbonas con sombrilla....aquí siempre tienes libres.....como si llegas a las 12 de la mañana!! enfin podria tirarme día y medio escribiendo lo bueno que es este hotel y la calidad y el lujo que tiene, asique si no saben que hotel elegir, opten por éste, no les decepcionará.... Sin duda volveré algún dia y espero que dentro de no mucho. Quiero recordar a todo el equipo de animadores que son los mejores y al camarero del lobby el señor Perfecto QUE GRANDE!!, por supuesto a Emilio y a Renné del restaurante de la playa que nos trataron como a reyes, aunque yo creo que todos!! Gracias a este hotel la estancia en Riviera Maya ha sido simplemente INOLVIDABLE!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Estuve hospedado con mi novia en noviembre del año pasado, todo perfectamente cuidado, la decoración un poco sobrada pero todo impecable la playa, la habitacion con amenidades, el concierge jose de la coruna muy atento y servicial, sin problemas para la reservacion en los restaurantes de especialidades, periodico todos los días en la puerta de tu habitación, room service muy puntual y completo, el bufett excelente gran calidad en la comida, langosta, caviar, carne de kobe, solomillo, etc. Servicio en la playa muy bueno, sin restricciones de toallas, llevarte las bebidas en vasos de cristal, la alberca techada de lo mejor, gimnasio pequeño pero con lo básico, no hay distinción con los huespedes mexicanos como en otros complejos, por el contrario te tratan muy bien porque es raro que haya mexicanos, la alberca tranquila muy relajante, en general todo muy bien y difícil de superar por la calidad del servicio vale realmente lo que se paga, y no hay necesidad siquiera de ir a los demas hoteles del complejo, realmente es el mejor hotel que he visitado a pesar de conocer algunos otros en varias partes del mundo, ya deseo volver a este grandioso hotel

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 10 agosto 2011

El Grand Iberostar es el mejor hotel q fui en el caribe. Realmente no parece un hotel caribeño ya q tiene lujo, elegancia, detalles de categoria y modernidad.
Las habitaciones son lujosas, decoradas con buen gusto, amplias, comodas. Cuentan con un mayordomo a disposicion las 24 hs.
Los servicios del hotel son espectaculares desde el desayuno, los diferentes restaurantes que probamos, la playa super extensa y con reposeras modernas y comodas, la piscina enorme con diferentes jacuzzis, entretenimiento durante el dia (aunque tambien cuenta con una piscina tranquila donde no se hacen actividades para los que buscan descanso total)
Playa Paraiso es un lugar de playa exensa, ahi se encuentra solo el complejo Iberostar que cuenta con 4 o 5 hoteles donde el Grand es el de mayor categoria.
100% recomendable, volveria sin dudas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

Fuimos de viaje de novios a finales de mes de julio. El Hotel cuida hasta el mínimo detalle, el trato excelente, el recinto perfectamente cuidado, la comida impresionante, el personal de animación insuperable, los espectáculos y actividades de entretenimiento sobresaliente.

Ahora bien, tenemos que comentar ciertos puntos que pueden ser mejorables:

1º Los cóckteles no se hacían con fruta natural y nos han comentado que en otros complejos hoteleros de la zona de calidad más baja si los proporcionan.

2º Las habitaciones se hacen muy tarde. (aunque lo puedes solucionar indicandoles a que hora quieres que esté lista la habitación).

3º Falta de personal en algunos servicios, proporcionan un servicio de altísima calidad por lo que debe de acomodarse con el personal necesario. Por ejemplo, cuando estuvimos en el restaurante Bellavista comiendo no nos retiraron los platos, teniendo toda la mesa llena. Asimismo en la playa no había personal suficiente de camareros para atender a la zona de hamacas.

4º Hemos hechado en falta algun detalle para los recien casados.

Por lo demás os recomendamos el Hotel, si volvemos algún día a Ribera Maya volveremos al Gran Hotel Paraiso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 333 € - 759 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso