“Vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos fuimos a vacacionar 8 días a esta magnifico lugar y al complejo de los Iberostar estuvimos en el grand hotel Paraíso, el lugar espectacular la atención desde que llegamos excelente, superó las expectativas lo que se paga que no es poco vale la pena, la higiene en todas partes baños públicos, piscina, habitaciones excelente, la comida en cantidad y calidad super, las entretenciones muy buenas.
Los empleado realmente tienen el sentido de su razón de ser es el cliente.
La habitaciones amplias el aire acondicionado muy silencioso, te cambian la toallas 2 veces al día
los restaurantes para cenar muy románticos y de excelente calidad y atención
Lo único malo fueron la bicicletas de Spininng muy antiguas pero la clase fue buena

Consejo sobre las habitaciones: Lo que se publica en este sitio es la realidad misma lo recomiendo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Una excelente combinaciòn de un excelente servicio, preciosas instalaciones y un lugar de ensueño. El mejor lugar para descanser y disfrutar de la playa. Todo incluido, incluyendo comida internacional con un sabor muy especial.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El Hotel en pocas palabras es maravilloso...realmente un paraíso!! Tantos las instalaciones como el personal son excelentes. No dudo en nada, que cubre las expectativas de cualquiera.
Estuvimos con mi esposo 7 días hospedados en este paraiso de Hotel, y vaya que nos quedamos con ganas de más!!! Las habitaciones son muy confortables y bonitas, con todo lo necesario. La comida espectacular, tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet. El room-service es muy puntual. Las bebidas en los Bares y los espectáculos nocturnos de 11!!!! Las albercas y la playa super limpias y con instalaciones de primera. Y lo mejor de todo el Hotel es el personal: botones, camareros, meseros, concierge, mayodormo, recepción, y el maravilloso equipo de Starfriends!!! Todos, sin excepción, te saludan con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo al 100%. A pesar que visitiamos los demás hoteles del complejo, vale la pena pagar la diferencia por el trato que recibes en el Grand...vale cada peso que pagas...
Nosotros repetiriamos...
Muchas Gracias a todo el personal...en especial a Dani (bar-piscina), Federico (Mayordomo), René y Luis(Rest. Surf and Turf) y al equipo de Starfriends: Eder, Agustin, Eduardo, Jesus, Mayra...por hacer nuestra estancia tan amena y especial.
Saludos desde el DF

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Volavimos a este hotel , desde el 17 al 27 de agosto 2011.
Limpieza: 7
Buffet:7
Piscinas 3:
1: la principal de agua salada, enorme con una vista al mar, y cuatro jacuzzi de agua fria, mas un bar principal.
2: La piscina de la tranquilidad, pus ahi se lee, nadie habla en voz alta, tiene dos jacuzzi de agua caliente 36 grados aprox, y la piscina de agua fresca y muy limpia, espectacular.
3. La piscina del Spa, enorme y con dos jacuzzi caliente y ademas muchos chorros de masajes, impecable.
Los restaurantes tematicos son 4, Mar y Tierra, Italiano, Japones y Frances.
Para mi el mejor, nosotros no leiamos la carta me la explicaban plato por plato, pediamos vino en cada cena, todos excelentes, franceses, chilenos, y otros paises.
La amabilidad del personal es de primera, tienes mayordomo y conserje, exclusivos, le pides cualquier cosa y se esmeran en cumplirla.
Esta de mas que es el mejor Hotel all incluido de la zona.
Hemos estado en varios hoteles de la cadena Iberostar desde Brazil, hasta Mexico, y son muy lindos una decoracion acorde con la zona.
Este hotel es 100% recomendado para parejas y descansar en la playa y dejarse atender.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos con mi pareja en julio de este año, pasamos unas vacaciones increìbles, inolvidables, especialmente romànticas...EL HOTEL ES UN SUEÑO!!!, crèelo, pensaràs que estàs en el paraìso..la atenciòn personalizada, el lujo desde el loby, restaurantes, piscinas,bares,espectàculos nocturnos,calidad de bebidas(excelentes marcas),servicio de mayordomìa, acceso a la playa, no puedo describirlo con palabras..realmente un superior de 5*****, superò nuestras espectativas, mùsica en todos los ambientes, hasta en la piscina y playa, el toque sensual de que es SÒLO PARA PAREJAS..,no se permite el ingreso de menores de 18 años, TODO EL PERSONAL ESTÀ PERMANENTEMENTE A TU DISPOCIÒN, y con una calidez imcomparable, he estado en hoteles bellìsimos, pero èste, es increìble!
Tambièn estuve alojada en el Paraìso del Mar y el Beach, toda la cadena(los 5 hoteles estàn comunicados entre sì), es de primer nivel!! VOLVEREMOSSS!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.447 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.808 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 385 € - 731 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico