“Las villas son inigualables”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 abril 2012

He viajado por todo el mundo y puedo decir que las Villas son las mejores habitaciones en las que me he hospedado, fuí con mi falilia y nos dieron el upgrade a las villas, nos dieron2 villas y fué lo mejor del viaje, las villas son enormes con una pequeña alberca y comedor en el jardín, comimos muchas veces en la habitación y todo fue excelente, el restaurante Mar y tierra de lo mejor.
Excelentes instalaciones y el equipo de anmación es de lo mejor, sobre todo EDUARDO un excelente animador, de los 6 hoteles en los que he estado en la Riviera, el GRAND Iberostar es mi favorito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Estimado Huésped,

Nos complace de sobremanera que disfrutaran estas espaciosas habitaciones en un ambiente cálido con la familia y al mismo tiempo hacer uso de la alberca, jardín y deleitando su paladar en todo momento.

Gracias por destacar lo más importante de nuestra empresa que es el personal y su retribución de su trabajo leal. Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Sinceramente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Escribe una opiniónOpiniones (6.090)

Opinión escrita 8 abril 2012

las instalaciones de primera, alberca con olas, rìo lento para dejarse llevar por horas... puedes ver diferentes espectàculos y todos son de primera. La atenciòn y comida es de lujo. las bebidas y coctéles también son de primera. un buen lugar para descansar. cuenta con una plaza de compras propia.
en la plaza puedes ir a degustar los mejores tacos sin costo. aquí si hablamos de todo incluido. es una de las mejores opciones que existen. No es la mejor playa si es que la estás buscando pero es riviera maya y cualquier playa es buena.
Si vas con niños estarán encantados en la alberca con olas, solo que sería bueno que no tan sólo unos 20 minutos estuviera en funciones cada hora.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que su familia y usted disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones como las albercas, bares y espectáculos.

Por la descripción de los servicios que nos menciona el hotel al que hace referencia son los hoteles Paraiso Lindo y Maya donde esta diseñado perfectamente para familias con niños.

Gracias por elegir los Hoteles Iberostar y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 marzo 2012

Al ir a la Rïvera Maya estuve mirando varios hoteles; es cierto que el presupuesto era de los más caros pero al terminar mis vacaciones he comprendido el porque. El hotel es increiblemente excepcional, no sólo por sus instalaciones sino por su atención y la calidad de sus comidas. Nunca antes había estado en un hotel tan sumamente completo habiendo viajado bastante por todo el mundo. El TODO INCLUIDO de lo mejor, calidad y cantidad en las comidas y aunque nosotros tan sólo bebíamos coronas, mojitos, caipiriñas, daiquiri...había bebidas de gran nombre y reserva. Lo recomiendo al 100%...es un hotel para disfrutarlo; además antes no había estado nunca en un hotel sólo para adultos. Miles de gracias a René (por su eterna sonrisa y su amabilidad), Rubén (encargado español), y así daría miles de nombres de todo el equipo...GRACIAS por hacernos disfrutar de estas increibles vacaciones!!!. Gracias al gran equipo de animación (Eduardo y demás) sois increibles!!!...Volveremos a no tardar mucho...Bss a todos!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Grand.

Atentamente,

Opinión escrita 27 febrero 2012

Un hotel excelente, mejorable, pero muy aconsejable. Repetiría sin dudarlo, pero dentro de unos años.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico. en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

Opinión escrita 27 enero 2012

Mi marido y yo estuvimos la primera quincena de diciembre. La verdad es que volvimos a casa con ganas de regresar al hotel en seguida. Lo mejor es todo. El servicio es extraordinario, la comida buenísima y abundante, la playa preciosa, la animación está formada por auténticos profesionales. Las instalaciones son muy lujosas y cómodas. Las habitaciones son espaciosas, comodísimas, con un gran nivel en los acabados y unas magníficas vistas.

La verdad es que merece la pena pagar un poco más por él.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios: 322 € - 655 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso