“Nuestro hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Salamanca
“Nuestro hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado. Nos alojamos en una habitación con vistas directas al mar, tan directas que estás sobre la misma playa y por la noche puedes escuchar desde la terraza las olas como si estuvieses en la orilla.

La habitación enorme, con un baño grande como el solo y con la terraza con sofá y balancín donde pasar horas de relax. La habitación tiene todo lo que se necesita y en caso de necesitar algo basta con llamar al mayordomo que te corresponde o a la recepción que tiene cada bloque, te atienden perfectamente.

Es un hotel para relax, aunque hay animación no es como en otro hoteles, es mas relajada y como no hay niños pues apenas se nota. Las tumbonas están separadas en la piscina, con tumbonas dobles y bajo pérgolas, aunque estas hay que cogerlas porque no hay muchas. En la playa, solo pueden estar los del hotel grand, no pueden ir los de los otros hoteles y por lo tanto siempre hay sitio y es muy tranquilo.

La comida... Hamburguesa de kobe, marisco, carnes... Hay de todo, y si no lo hay te lo consiguen. Muy recomendable por la calidad que tienen de todo.

Muy limpio, están a todas horas limpiando y pintando cualquier cosa para que este como nuevo.

Los restaurantes son con carta, previa reserva, son italiano, francés, show cook... Los típicos pero en plan lujo.

Sin duda nuestro hotel porque disfrutamos muchísimo estando allí y porque la calidad y la atención es exquisita. Merece la pena pagar algo mas y alojarse en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado huésped,

Queremos expresar nuestra gratitud por sus palabras tan amables sobre nuestro hotel y servicio. Para nosotros es gratificante saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperemos verlo pronto de regreso para vivir otra experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

He viajado por todo el mundo y puedo decir que las Villas son las mejores habitaciones en las que me he hospedado, fuí con mi falilia y nos dieron el upgrade a las villas, nos dieron2 villas y fué lo mejor del viaje, las villas son enormes con una pequeña alberca y comedor en el jardín, comimos muchas veces en la habitación y todo fue excelente, el restaurante Mar y tierra de lo mejor.
Excelentes instalaciones y el equipo de anmación es de lo mejor, sobre todo EDUARDO un excelente animador, de los 6 hoteles en los que he estado en la Riviera, el GRAND Iberostar es mi favorito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Huésped,

Nos complace de sobremanera que disfrutaran estas espaciosas habitaciones en un ambiente cálido con la familia y al mismo tiempo hacer uso de la alberca, jardín y deleitando su paladar en todo momento.

Gracias por destacar lo más importante de nuestra empresa que es el personal y su retribución de su trabajo leal. Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

Sinceramente,

Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

las instalaciones de primera, alberca con olas, rìo lento para dejarse llevar por horas... puedes ver diferentes espectàculos y todos son de primera. La atenciòn y comida es de lujo. las bebidas y coctéles también son de primera. un buen lugar para descansar. cuenta con una plaza de compras propia.
en la plaza puedes ir a degustar los mejores tacos sin costo. aquí si hablamos de todo incluido. es una de las mejores opciones que existen. No es la mejor playa si es que la estás buscando pero es riviera maya y cualquier playa es buena.
Si vas con niños estarán encantados en la alberca con olas, solo que sería bueno que no tan sólo unos 20 minutos estuviera en funciones cada hora.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que su familia y usted disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones como las albercas, bares y espectáculos.

Por la descripción de los servicios que nos menciona el hotel al que hace referencia son los hoteles Paraiso Lindo y Maya donde esta diseñado perfectamente para familias con niños.

Gracias por elegir los Hoteles Iberostar y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Al ir a la Rïvera Maya estuve mirando varios hoteles; es cierto que el presupuesto era de los más caros pero al terminar mis vacaciones he comprendido el porque. El hotel es increiblemente excepcional, no sólo por sus instalaciones sino por su atención y la calidad de sus comidas. Nunca antes había estado en un hotel tan sumamente completo habiendo viajado bastante por todo el mundo. El TODO INCLUIDO de lo mejor, calidad y cantidad en las comidas y aunque nosotros tan sólo bebíamos coronas, mojitos, caipiriñas, daiquiri...había bebidas de gran nombre y reserva. Lo recomiendo al 100%...es un hotel para disfrutarlo; además antes no había estado nunca en un hotel sólo para adultos. Miles de gracias a René (por su eterna sonrisa y su amabilidad), Rubén (encargado español), y así daría miles de nombres de todo el equipo...GRACIAS por hacernos disfrutar de estas increibles vacaciones!!!. Gracias al gran equipo de animación (Eduardo y demás) sois increibles!!!...Volveremos a no tardar mucho...Bss a todos!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Grand.

Atentamente,

ESPAÑA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un hotel excelente, mejorable, pero muy aconsejable. Repetiría sin dudarlo, pero dentro de unos años.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico. en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.284 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.738 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico