“Hotel 11 puntos!!! Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Capital Federal
“Hotel 11 puntos!!! Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos fuimos de luna de miel y no pudimos haber elegido mejor hotel que este. Cuando tuve que puntuar otros hoteles, siempre me quejé de que las estrellas que prometían no se relacionaban con los servicios que prestaban. En este HOTEL (si!!! con Mayúsculas), las estrellas que dice que tienen (5*) le quedan cortas. La verdad quedamos maravillados con el hotel, sus instalaciones, sus restaurantes, su gente, su servicio, TODO!!!
Desde el día que llegamos via Cancún, nos recibieron muy cálidamente, nos tomaron los datos y en breves minutos nos habían asignado la habitación. Posteriormente nos asignaron un mayordomo (Charly, la verdad un Gentleman muy atento) y una concierge. La verdad estuvieron en todos los detalles, en la habitación, en el más minimo pedido que hiciéramos, en la limpieza, en la comodidad general, en la atención, en la delicadeza, en TODO!!! Luego de pasados unos días nos hicimos varias amistades con la gente del hotel. Nuestro mesero de la playa (Alberto) nos atendió con un alto grado de cortesía y dedicación durante nuestros 10 días. Siempre preocupándose por si nos faltaba algo o queríamos algo en especial. Por las noches, nuestro bien predispuesto encargado del Restaurante Mar y Tierra (Paterson) nos deleitaba con sus especialidades y nos acompaño durante toda la estadía en el desayuno, recomendándonos todas las opciones posibles del hotel. La verdad, una enciclopedia viviente y una excelente persona. No nos queremos olvidar de los jefes encargados de los bares (René) o las chicas que hacían la habitación o las recepcionistas y hasta las chicas de Relaciones públicas (que consiguieron que llegara un paquete via usa) y del equipo de animación que nos deleitó cada noche con sus shows. La verdad, fue todo de 10!!! Imposible relatar en poco espacio lo que nos hicieron vivir día a día en este super hotel. Ojalá podamos regresar pronto, el trato que recibimos acá es de otro planeta y vale la pena cada dolar invertido en nuestra estadía (primera vez que siento que algo que pagué no fue gasto!!! ajajajja)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera!!! Es cuestión de precio nomás. Cuanto más cercana a la playa, más cara por el sol...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Estimado huésped,

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se tomo en escribir estas líneas, fue un placer haberlos recibido. Así mismo, le informo que enviaremos sus comentarios a los gerentes de los departamentos, opiniones como la suya son motivación para seguir dando lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperemos tenerlo de nueva cuenta en nuestro Hotel para disfrutar de otra experiencia inolvidable.

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Elegimos el hotel por la puntuación de tripavisor y no nos defraudó. Es un hotel solo para adultos, lo que es de agradecer sobre todo en agosto porque es muy tranquilo. La comida era de calidad y variada, las habitaciones alucinantes y el personal atento y educado. Ideal para parejas que quieren darse un capricho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado huésped,

Agradecemosel tiempo que se tomó para escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Grand Paraiso. Es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros, opiniones como la suya es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor para que huéspedes como ustedes nos sigan visitando.

Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel, será un placer recibirlos nuevamente.

Gerente de Calidad
d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

que lindo hotel con muchos senderos, mucha vegetación, estuvimos por 6 días hospedados fue muy agradable nuestra estancia, estuvimos muy relajados disfrutando la hermosa playa de paraiso beach, las habitaciones muy limpias y amplias, la comida excelente y basta, creo engordamos como 5 kilitos jajajaj y adore los animales que pernotaban en el hotel, todo me gusto.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente,

Sus comentarios son de gran motivación para nuestro hotel y podemos ver que disfruto de nuestros servicios en todos los aspectos.

Nos daría un gran placer recibirlos nuevamente en este maravilloso hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

En Noviembre estuve por 2 vez en este hotel.
Es tan romantico ,con gran spa incluido en el precio y una cancha de golf maravillosa ,si te quedas 1 semana tienes gratis 2 rondas completas degolf(conviene llevar tu equipo)
puedes personalizar tu minibar en la habitacion y pedirle a tu mayordomo que todos los dias te prepare tu baño de espuma a la hora que tu desees
La comida de muy buena calidad
Un hermoso hotel para una escapada romantica

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente,

Antes que nada agradecemos sus comentarios y descripción de los servicios, y nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones.

Para nosotros sera muy especial recibirlo nuevamente por tercera vez en nuestro hotel.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Sin duda el mejor hotel en el que hemos estado. Nos alojamos en una habitación con vistas directas al mar, tan directas que estás sobre la misma playa y por la noche puedes escuchar desde la terraza las olas como si estuvieses en la orilla.

La habitación enorme, con un baño grande como el solo y con la terraza con sofá y balancín donde pasar horas de relax. La habitación tiene todo lo que se necesita y en caso de necesitar algo basta con llamar al mayordomo que te corresponde o a la recepción que tiene cada bloque, te atienden perfectamente.

Es un hotel para relax, aunque hay animación no es como en otro hoteles, es mas relajada y como no hay niños pues apenas se nota. Las tumbonas están separadas en la piscina, con tumbonas dobles y bajo pérgolas, aunque estas hay que cogerlas porque no hay muchas. En la playa, solo pueden estar los del hotel grand, no pueden ir los de los otros hoteles y por lo tanto siempre hay sitio y es muy tranquilo.

La comida... Hamburguesa de kobe, marisco, carnes... Hay de todo, y si no lo hay te lo consiguen. Muy recomendable por la calidad que tienen de todo.

Muy limpio, están a todas horas limpiando y pintando cualquier cosa para que este como nuevo.

Los restaurantes son con carta, previa reserva, son italiano, francés, show cook... Los típicos pero en plan lujo.

Sin duda nuestro hotel porque disfrutamos muchísimo estando allí y porque la calidad y la atención es exquisita. Merece la pena pagar algo mas y alojarse en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Queremos expresar nuestra gratitud por sus palabras tan amables sobre nuestro hotel y servicio. Para nosotros es gratificante saber que haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperemos verlo pronto de regreso para vivir otra experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.5 de 5 estrellas 10.341 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 886 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico