“Hotelazooo!!!”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 mayo 2012

Wow!! es la palabra que describe este hotel! Para empezar cuando llegas te reciben con una toallita para el calor y un bebida!.. eso se me hizo super nice, luego, nosotros llegamos pidiendo una habitacion con vista al mar... pero al parecer solo habiamos pagado una con vista al jardin :( peroooo... la srita. reviso y dijo que habia disponible una con vista al mar y nos la asigno!! sin ningun cargo extra!!.. la vista era espectacular y la habitacion ni se diga, super amplia, limpia, con todos los servicios que puedas imaginar!!... como el hotel super grande siempre te trasportan en carritos de golf.. super comodo... todo su personal super amable.. tanto que hicimos amistad con dos chavos de startfriends... todos los dias hay show y eventos en playa y alberca..!! en fin..creo que necesitaria mas espacio para describir nuestra experiencia...! solo un consejo... en cuanto lleguen llamen para reservar los restaurantes porque se llenan muy rapido!!

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto lleguen llamen para reservar los restaurantes porque se llenan muy rapido!!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimado huésped:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos con respecto a su experiencia en nuestro hotel, todos esos detalles los hacemos con gusto y con la intención de que se sientan como una estrella. Se compartirán éstos comentarios con nuestro personal quienes se sentirán muy orgullosos de haber hecho un buen trabajo.

Sinceramente,

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es un paraiso el quedarte en este hotel , desde que llegamos fue algo increíble te dan bebidas y una toalla húmeda para el calor, el lobby espectacular. Me quede sorprendido de la atención que tenían contigo, te trataban de lo mas amable. La comida espectacular, fuimos al japonés y esta delicioso es uno de los mejores que he ido, después fuimos al mar y tierra que fue tan espectacular pero sabia muy rico y al final fuimos al buffete de comida italiana , estaba muy rico. Las albercas están muy tranquilas y muy buenas, la fe agua salada es la mas grande y donde hay mas gente , la albeca tranquila esta cristalina y totalmente para relajarte, y la alebresta techada esta muy buena pero ahí si notamos que le hacia falta algo de limpieza. Los cuartos estaban excelentes los limpian dos veces al día y te los dejan en excelentes condiciones , cuando recién llegas al cuarto llega el encargado de los de la limpieza y se presenta y te explica todo. El mini bar tiene de todo, hasta vino tinto y vino blanco. Quede impresionado con el trato de las personas ahí . Realmente es un hotel mas de cinco estrellas debe de ser diamante la vdd. Te incluían cualquier vino rosado, blanco, tinto, champagne, realmente te incluye todo y te sientes comp VIP todo el tiempo . Muy recomendabe mo esposa y yo volveríamos a este hotel sin dudarlo. Lo único que se le pudiera criticar es que la playa un día o dos tuvo muchas algas, pero la verdad es que si caminabas unos metros hacia donde estaba el otro complejo estaba realmente bien el agua del mar. Este hotel cuenta con una playa muy amplia. Nunca nos había tocado que pasaran a ofrecerte paletas de hielo y nieve a los camastros que estaban en la playa...

Por las noches tienen algunos shows de primera, el que nos encanto es el de las Vegas donde hacen varias apariciones de diferentes shows (cher, circo du solei, Beatles) excelente hotel no duden en ir

• Se alojó en mayo de 2012
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para poner sus comentarios, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones con su esposa, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de todos los servicios que ofrecemos.

Esperamos ansiosos su regreso y que nos pueda dar la oportunidad de servirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 mayo 2012

Soy agente de viajes y por mi trabajo conozco muchos hoteles por todo el mundo y en definitiva el gran Iberostar paraíso es uno de los mejores hoteles que visite, la atención del personal es magnifica siempre en busca que el huésped se sienta como en casa, la comida deliciosa, tiene que visitar el restaurante japonés y el italiano son lo mejor.
Las habitaciones perfectas, amplias, las camas cómodas, el jacuzzi delicioso.
Las piscinas y los bares muy bien atendidos y la verdad que se pasa muy rico y por supuesto la espectacular playa de arena blanca y mar celeste hacen de este hotel un diez en todo lo que alguien puede buscar en un hotel.
Espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Grand.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2012

Nos fuimos de luna de miel y no pudimos haber elegido mejor hotel que este. Cuando tuve que puntuar otros hoteles, siempre me quejé de que las estrellas que prometían no se relacionaban con los servicios que prestaban. En este HOTEL (si!!! con Mayúsculas), las estrellas que dice que tienen (5*) le quedan cortas. La verdad quedamos maravillados con el hotel, sus instalaciones, sus restaurantes, su gente, su servicio, TODO!!!
Desde el día que llegamos via Cancún, nos recibieron muy cálidamente, nos tomaron los datos y en breves minutos nos habían asignado la habitación. Posteriormente nos asignaron un mayordomo (Charly, la verdad un Gentleman muy atento) y una concierge. La verdad estuvieron en todos los detalles, en la habitación, en el más minimo pedido que hiciéramos, en la limpieza, en la comodidad general, en la atención, en la delicadeza, en TODO!!! Luego de pasados unos días nos hicimos varias amistades con la gente del hotel. Nuestro mesero de la playa (Alberto) nos atendió con un alto grado de cortesía y dedicación durante nuestros 10 días. Siempre preocupándose por si nos faltaba algo o queríamos algo en especial. Por las noches, nuestro bien predispuesto encargado del Restaurante Mar y Tierra (Paterson) nos deleitaba con sus especialidades y nos acompaño durante toda la estadía en el desayuno, recomendándonos todas las opciones posibles del hotel. La verdad, una enciclopedia viviente y una excelente persona. No nos queremos olvidar de los jefes encargados de los bares (René) o las chicas que hacían la habitación o las recepcionistas y hasta las chicas de Relaciones públicas (que consiguieron que llegara un paquete via usa) y del equipo de animación que nos deleitó cada noche con sus shows. La verdad, fue todo de 10!!! Imposible relatar en poco espacio lo que nos hicieron vivir día a día en este super hotel. Ojalá podamos regresar pronto, el trato que recibimos acá es de otro planeta y vale la pena cada dolar invertido en nuestra estadía (primera vez que siento que algo que pagué no fue gasto!!! ajajajja)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cualquiera!!! Es cuestión de precio nomás. Cuanto más cercana a la playa, más cara por el sol...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2012

Estimado huésped,

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, realmente apreciamos el tiempo que se tomo en escribir estas líneas, fue un placer haberlos recibido. Así mismo, le informo que enviaremos sus comentarios a los gerentes de los departamentos, opiniones como la suya son motivación para seguir dando lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperemos tenerlo de nueva cuenta en nuestro Hotel para disfrutar de otra experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 mayo 2012

Elegimos el hotel por la puntuación de tripavisor y no nos defraudó. Es un hotel solo para adultos, lo que es de agradecer sobre todo en agosto porque es muy tranquilo. La comida era de calidad y variada, las habitaciones alucinantes y el personal atento y educado. Ideal para parejas que quieren darse un capricho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2012

Estimado huésped,

Agradecemosel tiempo que se tomó para escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Grand Paraiso. Es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros, opiniones como la suya es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor para que huéspedes como ustedes nos sigan visitando.

Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel, será un placer recibirlos nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Paraiso Maya
N.° 4 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios: 330 € - 742 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso