“El lujo en su maxima expresion”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Atlanta, Georgia
“El lujo en su maxima expresion”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Impresionante, si puede ir no dude. La mejor onda, comida y atencion esta en este hotel. Recomendado Tony´s y el restaurante Italiano. El servicio de cuarto es muy bueno. La playa genial y la pileta con actividades tambien, de la mano de Star Friends (Eduardo, Daniel, David, etc unos idolos) y Carlos en la barra de la pileta el mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa Iberostar Grand Paraiso y que hayamos podido impresionarle especialmente con la comida, las actividades en la piscina y la atención a los detalles. Además estamos encantados de ver que tanto el staff de Star Friends como el resto de nuestro personal han cumplido con sus expectativas.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Mexico.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 2 junio 2012

Es la segunda vez que venimos y comparado con hace 5 años vemos que ha perdido un poco, sobre todo en el servicio. Continua siendo una "grand" hotel pero no podemos remediar las comparaciones: este enero estuvimos en el Grand Bavaro y realmente la dieferencia es importnte, no el trato del personal, pero si en la gastronomia y en el cuidado de la zona de playa. En el Grand Paraiso la zona de playa permite el baño pero con cuidado, hay rocas, lo que ya disminuye un poco la puntuación al ser un hotel de playa, por la tardes nadie recoge la zona de hamacas y al día siguiente te encuentras todo igual que lo habias dejado. Tampoco vimos recoger las algas que por la noche llegan a la orilla, cosa que si hacían en los otros hoteles iberostar.
El resto de instalaciones son impecables, al igual que el cariño que pone el personal en que lo pases bien.
Recomiendo las habitaciones que dan dierectamente al mar, tienen una salida de sol espectacular.
El campo de golf impecable y con un diseño muy diertido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Huésped,

Ante todo le agradecemos por su lealtad y estancia reciente. Sus comentarios son muy útiles para poner énfasis en nuestras áreas de oportunidad (limpieza de la playa y gastronomía), le haremos llegar estos comentarios a los gerentes de las áreas correspondientes, para poder brindarles un mejor servicio en su próxima estancia. Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Sinceramente,

Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que he llegado en todo México!!! Un servicio excelente con mayordomo. El todo incluido no sabia que esperar pero la comida excelente!! Visitamos los 4 restaurantes y todos riquísimos. Además de las albercas, spa, y cuartos muy amplios y cómodos. De verdad una increíble vacación ademas de todas las maravillas que tiene la riviera maya.

• Se alojó en mayo de 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutó de las vacaciones; servicio de mayordomo, restaurantes y las maravillas con las que contamos en la región.

Gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve hace 11 dias con mi familia en el Iberostar Grand Paraiso y la verdad casi no logramos devolvernos a casa. No queriamos regresar!!!!!!!!

El hotel es sencillamente espectacular, un all inclusive de luxe, para viajeros que buscan la excelencia en el servicio, una exquisita alimentacion y un alojamiento top.

La decoracion del hotel es dificil de sintetizar porque es una mezcla eclectica que conjuga tendencias romanas (venecianas), algo de corte espanol y mucha inspiracion!!!

Los buffets del desayuno y del lunch son muy surtidos, encuentras de todo tipo de comida internacional. Los restaurantes especializados son muy buenos y sus cartas son variadas y te llegan a sorprender.

Las piscinas son super relajantes, en especial la del Spa que "lo deja a uno en las nubes" con sus potentes chorros.

El tema del mayordomo descresta porque ofrecen un servicio muy personalizado. Que le lleven a la playa revistas y bloqueadores sin costo es lo maximo!!!

Las habitaciones frente al mar valen la pena, aunque toque pagar un poco mas.... levantarse y ver el mar Caribe todos los dias es impresionante.

Los shows nocturnos son de primera calidad, el auditorio tiene aire acondicionado y esta muy bien dotado con la ultima tecnologia en luces y sonido. Me encanto mucho el show de Boogie Night.

Me podria quedar escribiendo y escribiendo todas las bondades del hotel pero lo que realmente me gusto fue la excelencia en el servicio. Nunca recibi un no y siempre todos los empleados del hotel me regalaron una sonrisa al mejor estilo de Mexico lindo y querido!!!

Muchas gracias a la Gerencia, a todos los empleados y los felicito por alcanzar ese alto estandar de calidad!

Cordial saludo,

Carlos Peralta M.
Colombia
Habitacion 7130

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar valen la pena, no piensen en el dinero, uno se muere y no se lleva na...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped,

Nos da una enorme satisfacción que tenga el tiempo de recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, siempre estamos intentando mejorar e innovar para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo entre la familia Grand.

Atentamente,

Zaragoza, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hola, nosotros estuvimos este año pasado para fin de año y fué algo espectacular. Cuidan todos los detalles y el trato con nosotros fué insuperable.

Para mí el dinero mejor gastado después de todo un año de trabajo. Este Septiembre volvemos de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y a nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarlos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Y esperamos verlos en Septiembre entre la familia Iberostar.

Atentamente,

Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
N.° 5 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 380 € - 719 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Iberostar Gran Paraiso