“solo para adultos - Lujo - Confort - Excelente atención” 5 de 5 burbujas

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Viña del Mar, Chile
“solo para adultos - Lujo – Confort – Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

En el mes de octubre 2009 fuimos en pareja a este hotel muy recomendado por la agencia de viajes.

El hotel se ubica en primera línea de la playa contiguo a los otros cuatro ibero que son el Paraíso Beach, Paraíso Lindo, Paraíso del Mar y Paraíso Maya. Indudablemente que la calidad de GRAND HOTEL PARAISO, solo para adultos lo hace diferente.

Para nuestro gusto y el hecho que es solo para adultos lo hace un hotel tranquilo, reposado, bien atendido, de un lujo que no es propio del Caribe , mucho mármol, estatuas, unas lámparas dignas de un palacio árabe.

Cada habitación dispone de un mayordomo quien se preocupa de todo lo que quieras: reservas en restaurantes temáticos (muy pero muy buenos, con vinos primera calidad), reserva al spa (un spa full, si van disfrútenlo todos los días por la tarde, es muy pero muy bueno), t ienen caja de seguridad y un mini bar excelente, variado con todo tipo de bebidas y licores. El aseo es pulcro en todo el hotel y en las habitaciones muy esperado, con jabones de calidad.

Todos los restaurant temáticos son buenos, aunque el mexicano me pareció superior aún, sin dejar de merecer el resto.

El buffet excelente, variado y de calidad.

Hay un bus que te lleva hasta el pueblito de Playa el Carmen a un bajo costo de ida y regreso al hotel.

La playa aunque un tanto más chica que las de los otros ibero es muy buena. Estando con tu pulsera de este hotel tienes acceso a los cuatro restantes que están uno al lado de otro.
La piscina sin ser enorme como otras muy limpia y tranquila, con reposeras para dormir y protegido del sol.

De todo lo que más nos gustó fue el spa y los masajes. De 1 a 10 le doy nota 13

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones excelentes - camas king - buffet de almohadas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel que ha hecho de nuestra estancia en el Iberostar Grand Paraiso unas vacaciones inolvidables.
Se destaca la elegancia del hotel, con habitaciones y espacios compartidos de gran tamaño.
Los platos servidos en los 4 restaurantes, Venecia, Ateliere, el oriental y Tonny´s fueron excelentes! También la comida buffet muy sabrosa y variada.
La atención de todo el personal se destacó por su servicialidad y cordialidad, poniendo de manifiesto un interés genuino en hacer sentir como estrellas a todos los pasajeros.
Las 3 piletas han tenido un gran encanto, la principal con su barra de tragos, la tranquila rodeada de una vegetación maravillosa y la del spa logrando un alto nivel de relajación.
Las ofertas de entretenimiento fueron muchas y en todas ellas nos hemos sentido muy a gusto.
Por último cabe mencionar el imporante rol de la concierge, en nuestro caso fue la adorable Heidi, quien en todo momento buscó ofrecernos las opciones más adecuadas a nuestros intereses y contribuyó a que todo fuera tal como lo habíamos planeado.
Una vez más muchas gracias a todos!
Pablo y Ceci

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber escogido Iberostar Grand Paraiso y por compartir su experiencia con otros viajeros. Gracias por sus buenos comentarios y sobre todo por valorar nuestros entorno y servicios, así como la especial mención a la amabilidad de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Fue realmente un placer haberlo tenido en casa y esperamos verles pronto en el Hotel Grand Paraiso.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Muy bien ubicado, un complejo grande, la movilización a los cuartos o playa en transporte de carritos de golf, las habitaciones cómodas, bonita playa, alberca grandes con áreas para niños buenas amenizaciones temáticas por la noche....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto a las instalaciones, shows y habitaciones del complejo; siempre es un gusto escuchar que tuvieron una estancia placentera. Los invitamos que pronto nos visite en el Grand

Cordialmente,

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acabo de regresar del Grand Hotel Praíso en la Riviera Maya. Superó mis expectativas cien por cien. La atención y el servicio son excelentes, el personal te hace sentir una reina!! Es un lugar para el disfrute total, paz, estilo, diversión, alegría, descanso... simplemente maravilloso!! volvería sin dudarlo!!! disfrute de 15 días estupendos!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada huésped:

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos con respecto a su experiencia en nuestro hotel, todos esos detalles (instalaciones, actividades y servicio) los hacemos con gusto y con la intención de que se sientan como en casa. Se compartirán éstos comentarios con nuestro personal quienes se sentirán muy orgullosos de haber hecho un buen trabajo.

Sinceramente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es un gran hotel donde disfrutas la tranquilidad de unas vacaciones, podras gozar de la belleza, decoración y amplitud del hotel, los alimentos son de primera en todos los restaurantes, la calidad de las bebidas alcohólicas es buena salvo los vinos por su gran variedad te sirven calidad standar aunque de diversos paises, los espectáculos son muy buenos y entretenidos, las piscinas son limpias grandes y amenas, con servicio de bar, hay techada, con agua de mar y la tranquila donde podrás asolearte y relajarte todo el día, la playa es limpia y tranquila a pesar de contar con cuatro hoteles hermanos al lado, esta se mantiene separada, el status del hotel te permite visitar todo el complejo incluyendo el área húmeda del Spa que cuenta con tinas termales, baños de vapor, regaderas con diferentes chorros de agua y un lava pies relajante, ademas de regaderas y lokers totalmente gratuitos salvo los servicios especiales, tambien hay un shopping center, las habitaciones son limpias y comodas incluyendo el baño, las amenidades son excelentes, la calidad de la decoración te hace sentir un ambiente agradable y fresco.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestro servicio. Además estamos encantados de ver que tanto las instalaciones, la comida y los espectaculos han cumplido con sus expectativas haciéndolo sentir en un ambiente agradable.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su comentario y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en esta su casa Iberostar Grand Paraiso.

Saludos cordiales,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.284 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.738 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico