“Donde se duerme el tiempo...y despiertan los sueños”

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Donde se duerme el tiempo...y despiertan los sueños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Faltan dos días para finalizar nuAqua estancia en este oasis de paz, nunca antes tuve el impulso de escribir una opinión estando aún en el lugar, pero esta ocasión es diferente.

Un diamante para el equipo humano. Educados, simpáticos, agradables, profesionales... cualquier cosa es posible, pide...serás complacido.

Un diamante para sus ESPECTACULOS nocturnos. Simplemente Increible! Las noches son uno de los mejores momentos del día. Una buenísima banda de músicos, cantantes impresionantes y bailarines increibles te dejan clavado a tu butaca. Nunca vi algo parecido.

Un diamante para chef ejecutivo. Gran variedad de alimentos y muy bien cocinados. Obviamente, cabe la posibilidad de que alguna comida no pueda gustar...pero no dudaras de su calidad. Buen trabajo chef!

Un diamante para Rafael director. Siempre disponible y atento pero pasando desapercibido. Actitud de servicio y ningún aire de grandeza. Bravo Rafael!

Un diamante por sus instalaciones. Limpias, cómodas, accesibles, elegantes, Spa. Piscina agua salada. Piscina agua dulce. Increible teatro. Jardines. Playa.... Habitaciones grandes y perfectamente equipadas....

Iberostar Grand hotel paraiso... Aquí seguimos, aquí queremos volver... Aquí regresaremos!

David y Damian.

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped;

Nos complace recibir sus comentarios acerca de estancia en nuestro hotel, realmente es un motivo de orgullo lo que usted menciona acerca de que nunca antes había tenido el impulso de escribir una crítica estando aún en el lugar. En nombre de la gerencia y de todo el equipo de Iberostar Grand Paraiso agradecemos su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su opinión con otros viajeros.

La mejor fuente de motivación que tenemos es leer que nuestra actitud así como desempeño satisface las expectativas de nuestros huéspedes, y saber que ustedes se hayan sentido complacidos nos alegra mucho. El Director del hotel así como el Chef Ejecutivo recibirán sus comentarios; gracias por sus palabras.

De igual forma es bueno saber que nuestras instalaciones y facilidades han sido de su agrado; y que al mismo tiempo ha disfrutado de nuestra animación así como de nuestra gastronomía.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto. Quedamos a la orden para cualquier asistencia que requiera.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos estado de Luna de miel y salvo porque el tiempo no ha acompañado mucho, todo lo demás ha estado genial. Sobre todo éste maravilloso hotel, cuyo excelente personal nos ha hecho pasar unos magníficos días. Es un hotel espectacular y absolutamente recomendable.
Lo que más me gustó, la liberación de tortugas recién nacidas a las 19:00h, todos los días en la playa, hacen un trabajo estupendo, tienen a un empleado exclusivamente para controlar los nidos y, una vez han eclosionado, liberar las tortugas evitando los depredadores terrestres.

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.

Gracias también por valorar nuestro entorno y servicios, pero sobretodo le agradecemos que haga una especial mención a la amabilidad y saber hacer de nuestro personal, ya que eso siempre ayuda a motivarnos y a seguir trabajando, para conseguir que ustedes vuelvan a casa con el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Estamos felices de que pudieran vivir la experiencia de la liberación de tortugas. Éste es un programa de protección y conservación al que pertenece Iberostar y su objetivo es aumentar la conciencia por la protección del medio ambiente y la participación social. Y por supuesto hacer de nuestras playas un lugar seguro para la tortuga marina, que pone sus huevos de mayo a octubre y los protegemos creando Campamentos de Tortugas para que efectivamente no sean comidos por otras especies. Cuando están listas, las liberamos al mar. Verdaderamente es algo muy bonito de ver.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro. Y esperamos verles pronto de nuevo celebrando su aniversario entre la familia Grand.

Mexico City, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

eres exigente aqui tienes un hotel de primera ,habitacion muy bonita ,alimentos uff ,como comes pero delicioso y de primera calida ,limpieza muy buena ,atencion de primera
que te digo lo mejor de lo mejor felicidades

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por enviar su opinión a Trip Advisor para compartir con posible futuros viajeros.

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro staff, pero sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como de la gastronomía que ofrecen nuestros restaurantes.

Esperamos nos permita tenerle de regreso en esta su casa para continuar creando experiencias únicas.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Luego de pasar nuestra luna de miel en el hotel Paraiso Maya (que forma parte del mismo complejo conformado por 5 hoteles) en el mes de enero de 2013 decidimos volver y optamos por el Grand. En resumen viajamos con mi mujer desde Buenos Aires para pasar 8 días en este magnífico hotel. Increíble desde el comienzo. El lobby es espectacular, la habitación es ámplia, cómoda, muy bien decorada, el balcón tiene hamacas (con ventilador incluído). Recomiendo elegir una habitación con vista al mar caribe (yo elegí una con vista a los jardines, aunque la vista es excelente igualmente). Los restaurantes temáticos son increíbles (Luis el sommelier hace de cada comida una experiencia irrepetible, está atento y pendiente de todos los huéspedes hasta en el más mínimo detalle). La comida es excelente (las carnes, pescados, frutas, verduras, TODO). Recomiendo el restaurante Italiano. El personal está atento a todo. La limpieza del lugar es también increíble. Hay un SPA dentro del hotel y otro más grande aún para todo el complejo. Todo el staff que se ocupa del entretenimiento es genial. El teatro "el coliseo" tiene un sonido y una iluminación impresionante. Los espectáculos que presentan están buenos (los músicos son increíbles). Las piscinas son muy buenas y toallas siempre listas. No pasa un sólo instante donde el personal no se acerque a preguntarte si "está todo bien" y a ofrecerte comida o bebida (hay que aclarar que es all inclusive). Se puede comer frutas, verduras, carnes. Para el que le gusta caminar el complejo es gigantesco y cuenta con carritos de golf donde te llevan hasta donde quieras ir las 24 horas. Necesitaría escribir 20 páginas para describir lo magnífico de este hotel. La relación precio-calidad entiendo que es insuperable, vale la pena viajar desde donde sea sólo para pasar unos días en el hotel. Solamente estando aquí se puede llegar a entender cada una de las opiniones que aparecen en este sitio web. En lo personal aquí me pasa algo raro: se disfruta muchísimo cada instante y el tiempo parece no pasar, es decir, uno está hospedado una semana y se tiene la sensación de que pasó un mes. Hay shows en vivo en los distintos lobbys y teatros todas las noches. RECOMIENDO AMPLIAMENTE VENIR A ESTE HOTEL. Hoy es mi último día aquí y me voy con la seguridad de que el año que viene estaré nuevamente por aquí. FELICITO A TODO EL STAFF del lugar y agradezco infinitamente los gratos momentos que nos han hecho pasar, nuestra estancia acá ha sido insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría elegir habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por su visita a Iberostar Grand Paraiso y por compartir con nosotros su grata experiencia.

Es muy agradable y motivador leer que durante su estancia pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios y que pudimos colaborar para que todo fuera perfecto.

Sin duda alguna, tenga por seguro que nuestros colaboradores están informados del buen trabajo que han realizado contribuyendo con su atención para que usted tuviera unas vacaciones increíbles. En nombre de todo el personal en especial de los chicos pertenecientes a los departamentos de animación y restaurantes le manifestamos nuestros más sinceros agradecimientos.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estábamos en el Iberostar Paraiso Lindo y nos decidimos por hacer un up-grade al Grand por tres días.
Decir que mereció la pena. Sólo por la calidad de la comida y la bebida merece la pena pagar más. Y también por la tranquilidad y el servicio, claro.
En la piscina siempre había hamacas libres, en la playa lo mismo, a cualquier hora tenías sitios libres. Te prestaban todas las toallas que necesitaras, sin tener que ir la típica tarjeta. En la playa no hay bar, pero hay servicio de camareros que te traen todo lo que quieras.
A parte de la piscina principal hay otras dos: la cubierta o spa, y la tranquila. En está última siempre estábamos solos (imaginate una piscina y una camarera exclusivos para ti...)
El servicio impecable; tanto de recepción, mayordomos, concierge, camareros... ninguna queja.
Te hacían la habitación dos veces por día, todo muy limpio.
El buffet de una calidad extraordinaria: zumos naturales, jamón, quesos, pates, solimillo iberico, todo tipo de mariscos, pescados frescos,... y vinos a elegir.
En resumen decir, que si buscas tranquilidad, exclusividad, buen servicio y buena comida, ni lo dudes: Iberostar Grand Paraiso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Es un placer ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestro personal, pero sobretodo es una gran satisfacción saber que disfrutó tanto de nuestras instalaciones como del servicio que le brindamos.

Gracias por su preferencia y esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en esta "Su Casa lejos de Casa".

Saludos Cordiales,

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.451 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.811 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico