Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un servicio perfecto en todo , se siente uno complacido en cada momento de la estancia, destacando su personal y felicitarle desde aquí por su gran amabilidad.
Como sugerencia personal ,más variación musical en la piscina principal, ya que en una semana sonaba siempre un hilo de chill-out.
Recomendable 100%.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
4  Gracias, SOBAOS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas. De antemano le informamos que haremos llegar su sugerencia acerca de la música en la piscina al departamento de Animación, agradeciendo de antemano este ya que gracias a esto tenemos la oportunidad de mejorar y crecer para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (6.149)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

507 - 511 de 6.149 opiniones

Opinión escrita 30 octubre 2013

Es un hotelazo. Las instalaciones son muy buenas, y en un hotel de estas características es una gozada no tener que pelearse por una hamaca con sombrilla en la playa. No tuvimos ningún problema para conseguir una ni un solo día.
Aún siendo un pedazo de hotel, en mi opinión la diferencia con otro más normal no se justifica. Los zumos no son naturales, la comida, salvo en algunos de los restaurantes temáticos (en especial el japonés), no es ninguna maravilla (desayunamos y comimos mejor en el Iberostar Punta Cana, que en teoría es peor que este), etc. Una de las cosas que venden es que te tratan muy bien cuando vas de viaje de novios...mentira cochina. Llegamos allí, dijimos que íbamos de luna de miel para que nos hiciesen upgrade o diesen algún detalle, y nos miraron como si estuviéramos locos, literalmente...
En conclusión, es un muy buen hotel pero la diferencia de calidad con otros no justifica su precio. Mi consejo, si queréis ir a este hotel, es que reservéis en el Maya (es el hotel que le sigue en calidad en el complejo) y pidáis upgrade en la recepción al llegar. Suelen aceptarlo por relativamente poco dinero.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Nano S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Deseamos agradecer el tiempo tomado para compartir su experiencia de su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la comodidad de nuestras tumbonas en aéreas de playa y piscina.

En nombre de la Dirección de Iberostar Grand Paraiso, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas si no los hicimos sentir como recién casados; nos gustaría informarle que muchas veces las agencias de viajes nos hacen saber cuando nuestros mutuos clientes compran un paquete de luna de miel y, estamos realmente sorprendidos, ya que usualmente cuando nos mencionan que están celebrando una ocasión especial y no han comprado ningún paquete, tratamos de tener algún detalle especial, le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que esta experiencia vuelva a suceder. Asimismo, le informamos que pasaremos sus comentarios a nuestro chef ejecutivo para tomar en consideración las críticas constructivas que nos ha hecho en cuanto a la comida.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlos nuevamente y así mostrarle lo que somos capaces de hacer por usted.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 octubre 2013

Sin duda, es el mejor hotel al cual podéis acudir. Tanto las instalaciones como el servicio del personal es insuperable. Una atención y un trato más que exquisitos. Lo mires x donde lo mires, no le encuentras ninguna tara. Y si en algún momento se pudieran despistar en algo, tienen la suficiente profesionalidad para solventarlo con creces.
La mejor elección. No se arrepentirán.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
3  Gracias, bethencourtmesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado huésped,

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Iberostar Grand Paraiso para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas al lobby del Grand sabes que todo va a salir bien. Y como no hacer mención a la disponibilidad de los mayordomos personales con una atención excelente las 24 horas del día. La experiencia fue ÚNICA!!!!!! Y por supuesto todos los servicios excelentes, atención, amabilidad.....etc. Experiencia INOLVIDABLE

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Ruben F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su visita a Iberostar Grand Paraiso; es un gusto saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable en nuestro hotel.

Agradecemos ampliamente que escriba su opinión en Trip Advisor. Leer que desde el momento de su llegada tuvo una buena impresión nos hace sentir realmente felices; para nosotros es un placer servirle.

Retomando su comentario, es bueno saber que nuestro servicio de mayordomos cumplió con sus expectativas, y que la amabilidad y atención de nuestro personal ayudó a que tuviera una grata estancia.

En nombre de todo el equipo que conforma nuestro hotel, nos encantaría tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 octubre 2013

Pasamos allí la segunda parte de nuestra luna de miel. Las instalaciones muy buenas. La comida abundante y variada, aunque a veces eché de menos quizás un poco más de calidad. Muy buen atendimiento por parte de todos los trabajadores aunque debo quejarme de que NO TUVIERON CON NOSOTROS NI UN SÓLO DETALLE POR SER NUESTRA LUNA DE MIEL. Se lo comuniqué a tres señoritas diferentes y ningún resultado, como si les diera igual. No pueden decir que no tenían pruebas de que estuviéramos de viaje de novios porque tenía preparado el libro de familia por si me pedían alguna prueba. Y no me pidieron nada, simplemente se limitaron a ignorarme. Además en la reserva debía estar apuntado.
Si tenéis pensado ir a algún show después de cenar, reservad con tiempo en los diferentes restaurantes porque tardan siglos en servirte. Por lo demás no puedo quejarme. Buena calidad en las bebidas alcohólicas (vodka grey goose, ginebra hendricks etc.)
Pero el que no nos reconocieran como "lunamieleros" como dicen ellos me sentó muy mal. Por lo demás lo recomiendo si queréis relax y lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger habitación en el primer piso no en el bajo que os pueden entrar toda clase de bichos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Mary d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecer el tiempo tomado para compartir su experiencia acerca de su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del excelente servicio de nuestro staff, de la variedad de nuestra comida y de la calidad de nuestras bebidas.

En nombre de Iberostar Grand Paraiso, ofrecemos nuestra más sincera disculpa si no los hicimos sentir como lunamieleros. Realmente estamos sorprendidos, ya que usualmente cuando nos informan que están celebrando una ocasión especial, tratamos de tener algún detalle especial, le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que esta experiencia vuelva a suceder. Asimismo, le informamos que pasaremos sus comentarios a los departamentos involucrados para tomar en consideración las críticas constructivas que nos ha hecho.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlos en su aniversario y así mostrarle lo que somos capaces de hacer por usted.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 10,2 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
4.477 opiniones
A 10,7 km
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 3 de 217 en Playa del Carmen
2.245 opiniones
A 11,1 km
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 5 de 217 en Playa del Carmen
3.417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,2 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
A 9,7 km
Rosewood Mayakoba
Rosewood Mayakoba
N.° 2 de 217 en Playa del Carmen
1.836 opiniones
A 2,1 km
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
12.519 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Dirección: Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen > Playa Paraíso
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
Rango de precios: 298 € - 654 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
Número de habitaciones: 310
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico
Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Gran Hotel Paraiso
Mejor Hotel Rivera Maya
Opiniones Iberostar Grand Paraiso
Hotel Iberostar Gran Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso Playa Paraíso, Riviera Maya
Iberostar Playa Paraiso
Playa Paraiso Iberostar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil