Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
806 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
259 US$
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
Iberostar.com
265 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
6.314 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Es la mejor experiencia de tu vida,ser recibido amablemente por el personal y ver tanta belleza alrededor y recorrer el hotel impecable donde se respira tranquilidad y ver como todo armoniza y sobre todo que te dan ganas de regresar..felicidades por tanta hospitalidad..vale la pena.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Estimado huésped;

En nombre de todos los que conformamos el equipo de Iberostar Grand Paraiso, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Fui a este Hotel hace unos anos a un congreso y fue una experiencia unica. Solo imaginaba volver con mi marido o con amigos. Divertido, paradisiaco y un sueno! Playas divinas, piscinas interminables, halls de lujo y habitaciones grandes y comodisimas. Muy romantico. Una pena que fuera por trabajo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimada huésped,

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su visita a Iberostar Grand Paraiso. Nos complace saber que aún cuando su estadía haya sido por cuestiones laborales, tuvo una experiencia única.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones; sería un verdadero placer para nosotros poder darle la bienvenida una vez más.

Quedamos a la orden para cualquier asistencia que requiera, y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

El lugar es increíble!, la ambientacion tipo colonial es muy hermosa. Al estar empotrado en la naturaleza, los pasillos se llenan de vida no solo vegetal, sino también animal!! Pavorreales, coatís, mapaches, capibaras, iguanas, etc.

Definitivamente regresaré muy pronto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma Iberostar Grand Paraiso le agradecemos su visita. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia y que se ha tomado el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer leer que ha disfrutado de nuestro entorno, siendo un hotel con certificación ambiental nos llena de orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutan de este aspecto, y es bueno saber que será una razón por la cual regresará pronto.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Quedamos a la orden para cualquier asistencia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Un servicio perfecto en todo , se siente uno complacido en cada momento de la estancia, destacando su personal y felicitarle desde aquí por su gran amabilidad.
Como sugerencia personal ,más variación musical en la piscina principal, ya que en una semana sonaba siempre un hilo de chill-out.
Recomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, asimismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado y cumplieron con sus expectativas. De antemano le informamos que haremos llegar su sugerencia acerca de la música en la piscina al departamento de Animación, agradeciendo de antemano este ya que gracias a esto tenemos la oportunidad de mejorar y crecer para ofrecer un mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Es un hotelazo. Las instalaciones son muy buenas, y en un hotel de estas características es una gozada no tener que pelearse por una hamaca con sombrilla en la playa. No tuvimos ningún problema para conseguir una ni un solo día.
Aún siendo un pedazo de hotel, en mi opinión la diferencia con otro más normal no se justifica. Los zumos no son naturales, la comida, salvo en algunos de los restaurantes temáticos (en especial el japonés), no es ninguna maravilla (desayunamos y comimos mejor en el Iberostar Punta Cana, que en teoría es peor que este), etc. Una de las cosas que venden es que te tratan muy bien cuando vas de viaje de novios...mentira cochina. Llegamos allí, dijimos que íbamos de luna de miel para que nos hiciesen upgrade o diesen algún detalle, y nos miraron como si estuviéramos locos, literalmente...
En conclusión, es un muy buen hotel pero la diferencia de calidad con otros no justifica su precio. Mi consejo, si queréis ir a este hotel, es que reservéis en el Maya (es el hotel que le sigue en calidad en el complejo) y pidáis upgrade en la recepción al llegar. Suelen aceptarlo por relativamente poco dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,

Deseamos agradecer el tiempo tomado para compartir su experiencia de su última estancia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de la comodidad de nuestras tumbonas en aéreas de playa y piscina.

En nombre de la Dirección de Iberostar Grand Paraiso, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas si no los hicimos sentir como recién casados; nos gustaría informarle que muchas veces las agencias de viajes nos hacen saber cuando nuestros mutuos clientes compran un paquete de luna de miel y, estamos realmente sorprendidos, ya que usualmente cuando nos mencionan que están celebrando una ocasión especial y no han comprado ningún paquete, tratamos de tener algún detalle especial, le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para evitar que esta experiencia vuelva a suceder. Asimismo, le informamos que pasaremos sus comentarios a nuestro chef ejecutivo para tomar en consideración las críticas constructivas que nos ha hecho en cuanto a la comida.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlos nuevamente y así mostrarle lo que somos capaces de hacer por usted.