“Maravilloso viaje, no pasa día que no me acuerde de el llo padamo muy bien n ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Grand Hotel Paraiso

Iberostar Grand Hotel Paraiso
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Marratxí, España
“Maravilloso viaje, no pasa día que no me acuerde de el llo padamo muy bien n ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia fue de ensueño, el personal muy atento, y las instalaciones fantásticas, y que decir de ese clima que tienen espero poder disfrutar de este maravilloso clima , fuimos a Escarret todo el día y por la noche vos un espectáculo de México quede encantada la comida también me gusto mucho, en fin una experiencia única la verdad de ensueño, espero poder volver algún día

Se alojó en diciembre de 2013
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos agradecer el que hayan elegido Iberostar Grand Paraiso para disfrutar de sus recientes vacaciones, así mismo agradecemos el tiempo que invirtieron para hacernos llegar los comentarios sobre su experiencia en el hotel.

Nos complace saber que tanto las instalaciones como el personal fueron de su agrado y superaron sus expectativas, es para nosotros motivo de orgullo saber que gracias a nuestro personal usted tuvo un experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo muy pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
mexico, df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es el mejor lugar para tomar un descanso con atención esmerada, cuenta con cómodas y bien equipadas habitaciones; las instalaciones son de primer nivel, no dejes de disfrutar la alberca del SPA... Los restaurantes de especialidad tienen verdaderos platillos de alta cocina; los bares cuentan con bebidas de buena calidad aptas para todos los gustos. los espectáculos nocturnos que protagonizan los starfriends son únicos... Vale la pena pagar la diferencia en precio con respecto a sus hermanos menores...

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones del edificio contiguo a la recepción...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos complace leer que ha tenido una gran estancia en nuestro hotel; gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios tan alentadores.

Es bueno saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones de primer nivel así como de los servicios que ofrecemos. También nos da gusto saber que nuestra gastronomía ha cumplido con sus expectativas y que el entretenimiento que ofrece nuestro equipo de animación ha sido de su entero agrado.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el Iberostar Grand Paraiso para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la mejor experiencia de tu vida,ser recibido amablemente por el personal y ver tanta belleza alrededor y recorrer el hotel impecable donde se respira tranquilidad y ver como todo armoniza y sobre todo que te dan ganas de regresar..felicidades por tanta hospitalidad..vale la pena.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped;

En nombre de todos los que conformamos el equipo de Iberostar Grand Paraiso, es un placer agradecerle su visita así como el tiempo que ha invertido compartiendo su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones, fue un placer haberlo tenido con nosotros. Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro personal, remarcándole que gracias a ellos podemos ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos poderlo recibir nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales

Grado, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui a este Hotel hace unos anos a un congreso y fue una experiencia unica. Solo imaginaba volver con mi marido o con amigos. Divertido, paradisiaco y un sueno! Playas divinas, piscinas interminables, halls de lujo y habitaciones grandes y comodisimas. Muy romantico. Una pena que fuera por trabajo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada huésped,

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos su visita a Iberostar Grand Paraiso. Nos complace saber que aún cuando su estadía haya sido por cuestiones laborales, tuvo una experiencia única.

Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones; sería un verdadero placer para nosotros poder darle la bienvenida una vez más.

Quedamos a la orden para cualquier asistencia que requiera, y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El lugar es increíble!, la ambientacion tipo colonial es muy hermosa. Al estar empotrado en la naturaleza, los pasillos se llenan de vida no solo vegetal, sino también animal!! Pavorreales, coatís, mapaches, capibaras, iguanas, etc.

Definitivamente regresaré muy pronto!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Grand Hotel Paraiso, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo que conforma Iberostar Grand Paraiso le agradecemos su visita. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia y que se ha tomado el tiempo para compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer leer que ha disfrutado de nuestro entorno, siendo un hotel con certificación ambiental nos llena de orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutan de este aspecto, y es bueno saber que será una razón por la cual regresará pronto.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Quedamos a la orden para cualquier asistencia.

Saludos cordiales.

Valentin Imperial Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
4.5 de 5 burbujas 11.300 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.748 opiniones

¿Has estado en Iberostar Grand Hotel Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Hotel Paraiso

Establecimiento: Iberostar Grand Hotel Paraiso
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 387 € - 716 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Paraiso 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Hotel Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Paraiso
Playa Paraiso Mexico